¿Como os organizais para un festival de música?

Ahora que se acercan los festivales y que hay objetivamente muchos me gustaría saber como soleis organizaros para ir.

Me refiero a cuando comprar la entrada, mirar alojamiento, camping, consejos y trucos propios para hacer más llevadera la estancia.. me gustaría aprender más cosas al respecto.

Yo por mi parte he dormido desde un banco, la playa, camping.. en fin es complicado, no es una ciencia exacta.

Anecdotas, curiosidades o enseñanzas? Adelante!
de hace diez años para aca lo unico importante es el modelito y el movil...
McMiller escribió:Ahora que se acercan los festivales y que hay objetivamente muchos me gustaría saber como soleis organizaros para ir.

Me refiero a cuando comprar la entrada, mirar alojamiento, camping, consejos y trucos propios para hacer más llevadera la estancia.. me gustaría aprender más cosas al respecto.

Yo por mi parte he dormido desde un banco, la playa, camping.. en fin es complicado, no es una ciencia exacta.

Anecdotas, curiosidades o enseñanzas? Adelante!

La entrada pues depende, no es lo mismo muchos de los festivales nacionales que la puedes comprar hasta la víspera (cosa no recomendable) que el Tomorrowland, que a los 10 minutos de abrirse la zona de compra ya no quedan entradas.

Respecto a camping, pues nuevamente depende del festival, en España siempre me he llevado típica Quechua, pero en el primavera sound de Oporto pillé un airbnb y en el Tomorrowland tienes ya lista la tienda.

Consejos pues averigua si se puede entrar bebida y comida de fuera, normalmente la bebida sólo la podrás entrar en botella de plástico, si es que te dejan (si no pues lo típico de tirarlo por encima de la valla). Si el móvil es importante para ti, lleva powerbank. Yo me suelo llevar también un altavoz Bluetooth para tener música durante el botellón.

Lleva linterna, colchón hinchable (el de decathlon es la polla), productos de aseo, ropa adecuada al clima y poco más.
2 respuestas