Como os prometí.Video Cosplay de Soul Calibur.TOTAL!!!

Weno, pues como os anuncié, tengo otro video friki de cosplays que tira de espaldas. Este más que gracioso es impresionante. Toda una demostración de calidad.

Bueno, pone que es de Soul Edge. Pero no sé qué hace ahí Kilik [+risas]
Así que para mí es de SC [ginyo]

Son 16.1MB pero como siempre os digo, merece la pena.
Video Soul Edge Team

Ya me contaréis.

saludos!!
[chiu] [chiu] Impresionante [chiu] [chiu] Pero he visto a Seung Mina un poco floja [ayay]

P.D.: Si nos ponemos frikis que se quemen y hagan de Inferno [poraki]

P.D.2: Se llamarán así porque interpretan a personajes de toda la saga Soul Edge, digo yo :Ð
Como os ha dado a todos con el Cosplay, y no es para menos porque se sale mil , y parte más aún. XD

Downloading, Gracias. ;)
Juer que makinas xD Merece la pena bajarselo :cool:
lo he puesto a bajar a ver que tal [boma] [boma]
acojnante!estos japos son la leche, hacen volteretas como rosquillas.....

merece la pena bajarselo, a que esperais?

salu2!
Como os ha dado a todos con el Cosplay, y no es para menos porque se sale mil , y parte más aún.

como ya comenté en el 1er hilo de cosplay que puse aquí (el de Samus), lo mio por los cosplays es desde hace tiempo XD

Lo que pasa que ha coincidido que he encontrado cosas de videojuegos chulas. Porque hasta entonces sólo encontraba cosplays de manga.

PD: blulctrik é un copión!! }:/
jajajaja :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que currada se han pegao. Lo recomiendo en serio. Unos cosplays como dios manda, y haciendo lo típico de un juego. Un 10
Con este video he flipado eso si la chica se nota que mas o menos es novatilla en comparacion con los demas porque no hace casi nada. [jaja]
Menuda currada se han metio!!! :O :O :O :O :O :O :-O
Q volteretones q meten los tios!!! [boing]
Eso es un cosplay + coreografia bien hechos y los demás son tontería [poraki].

Como bien decís, a la shica le falta un poco de práctica, pero yo hago cosas como esás y los flipo en colores [looco] [+risas].

Gracias por deleitarnos con estos videos e imágenes de cosplay, da_hot_funk [oki].

Salu2 [bye]
joè putos japos...komo se slaen los kosplays ! gracias da_hot_funk or toos los videos k se salen !
Ostia puta joder joder joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante lo que he visto, dios que pasada, impresionante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muuuuuuuuuuuu guapo tío.

PD: estas imágenes las tenía ya preparadas, (las de mi post)
lo q pasa es q se borraron de donde las habías subido,
pero quería haberlas posteado antes de q tu hicieras el de Samus, y al ver el tuyo, pues me entraron ganas de hacerlo,
si te molesta mi post, edito y lo quito to y cuando pase un tiepecillo, pues lo vuelvo a poner, lo digo x lo de "copión".
muuuuuuuuuuuu guapo tío.

PD: estas imágenes las tenía ya preparadas, (las de mi post)
lo q pasa es q se borraron de donde las habías subido,
pero quería haberlas posteado antes de q tu hicieras el de Samus, y al ver el tuyo, pues me entraron ganas de hacerlo,
si te molesta mi post, edito y lo quito to y cuando pase un tiepecillo, pues lo vuelvo a poner, lo digo x lo de "copión".

tio! que no por favor! de verdad!

que lo decía de coña. a lo mejor me he expresado mal pero estaba totalmente de coña. en serio...

perdona si te he ofendido. [agggtt]
Escrito originalmente por da_hot_funk

tio! que no por favor! de verdad!

que lo decía de coña. a lo mejor me he expresado mal pero estaba totalmente de coña. en serio...

perdona si te he ofendido. [agggtt]

jeje pos entonces nada,
todo sea x disfrutar de un poquillo de cosplay;)
15 respuestas