› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hyrulewarriror escribió:en mi casa:
-Yo soy la que limpio 99,9999 % y mi pareja ensucia y da igual lo que le diga porque nunca tiene tiempo o está muy cansado, eso sí, yo trabajando bastante más tengo que tener tiempo para limpiar la casa, cuidar de mi hijo, trabajar en mi empleo y aparte otro negocio que tengo.
Walküre escribió:hyrulewarriror escribió:en mi casa:
-Yo soy la que limpio 99,9999 % y mi pareja ensucia y da igual lo que le diga porque nunca tiene tiempo o está muy cansado, eso sí, yo trabajando bastante más tengo que tener tiempo para limpiar la casa, cuidar de mi hijo, trabajar en mi empleo y aparte otro negocio que tengo.
Vaya, pues le pones en su sitio o acabarás muy mal. Este tipo de cosas van a peor con los años.
hyrulewarriror escribió:Walküre escribió:hyrulewarriror escribió:en mi casa:
Vaya, pues le pones en su sitio o acabarás muy mal. Este tipo de cosas van a peor con los años.
Ponerlo en su sitio seria dejarle las maletas en la puerta y hasta luego lucas(al final será la unica solución)
La gente es como es , es muy dificil que un holgazán se convierta en un trabajador porque es condición de cada persona.
hyrulewarriror escribió:en mi casa:
joseee24 escribió:A mi no me deja hacer nada porque dice que lo hago todo mal... no me deja fregar porque dejo grasa, no me deja barrer porque dejo mierda, no puedo ilmpiar cristales porque los guarreo, etc
Pero OJo, mi mujer hace las cosas quejandose de todo, y si tiene la regla ya no hay cosa que no haga quejándose de que soy un guarro jajajajaj me pongo a ayudarla, y encima con el rititin de... anda quita siéntate en tu ordenador que esto ya lo hago yo que quiero que quede bien xD y yo.. pues vale.. dale caña y no hagas ruido jajajaj y me voy al cuarto del pc para ponerme los auriculares y no escuchar nada.
Yo lo único hago ''casero'' es sacar al perro y el día que se me escapó... para que queremos más, ya no hay día que no salga de casa sin que me diga cuidado con que se te escape el perro jajajajaj para mi mujer ya ni siquiera saco al perro bien xD