Hacia tiempo que no habría un hilo por aquí pero me gustaría contaros lo que me ha pasado (a mi y a mi chica) por ver que pensáis o como os sentaría. Resumiré al máximo.
Hace 4 años que me vine a vivir a Madrid por trabajo, me alquilé un piso (ático duplex de dos pisos) y a los dos años de vivir solo, se vino mi novia conmigo para vivir juntos.
De forma ocasional (tanto viviendo yo solo , como con mi chica) un buen amigo de la universidad ha estado yendo y viniendo a Madrid por temas de trabajo y en los periodos que viene se aloja en mi casa sin problema (hay una habitación de invitados), él paga una parte de alquiler (algo menos que yo , ya que yo uso la plaza de garaje) pero vamos, todo bien y sin problema, a parte a mi chica le parece bien y la verdad que la convivencia siempre ha ido como la seda.
Él duerme en su habitación y nosotros dormimos en el piso de arriba que es una habitación bastante grande + un baño, con todas nuestras cosas (escritorio con el ordenador, discos, equipo de música armarios etc...).
Este colega encontró un curro de lo suyo en Madrid bastante mal pagado y por ello vive con nosotros desde Marzo pagando parte del alquiler. El caso es que desde hace un mes conoció a una chica con la que ha estado tonteando y parece que desde hace unas semanas ya son "pareja oficial". Yo le dejé caer que de momento no me molaría que se la trajera a casa pero vamos, que si lo iba a hacer que avisara y el me dijo literalmente "Que va tío, ni se me ocurría, ni de coña hombre". (cuando digo traer me refiero de visita, no a vivir)
Pues ésta última semana nos hemos ido mi chica y yo de vacaciones y al volver subimos a nuestra habitación y nos vemos la cama "no muy bien hecha" , las almohadas no colocadas como las solemos dejar...y unos laaaargos cabellos rubios que mi compañero no tiene etc etc...
Total que le pregunto si se la ha traído y se queda un poco contrariado hasta que nos admite que sí pero nos jura y perjura que no han "consumado" en nuestra cama, cosa que bueno, pues no se si creerme pero aún así no nos ha sentado muy bien el que se la haya traído y se la haya subido a nuestro cuarto donde tenemos todas nuestras cosas y encima haciendo un mes que se conocen.
No ha habido ningún tipo de conflicto más allá de la pillada que le hemos hecho, y únicamente le he dicho que no vuelva a hacer eso, que no se la vuelva a traer (no deja de ser nuestra casa y él está en ella como favor que le hacemos y por circunstancias laborales) y vamos, que todo se ha resuelto en buenos términos ya que nos conocemos de hace años y supongo que ese día pensó con la po**a. Además que se le notaba bastante avergonzado y en el fondo es un buen tipo.
Aun así lo que más me jode es que ha traicionado la confianza 100% que teníamos, ya que si no le pillamos no hubiera dicho nada.
Por supuesto la próxima vez que me pire pienso hacer fotos de nuestro cuarto y dejar cosas estratégicamente colocadas ya que aunque creo que no se volverá a repetir ya queda ese poso de desconfianza ahí...
¿Cómo lo véis? ¿Como hubieseis reaccionado vosotros?