Me cambia alguien la cerradura de MI casa y lo primero que hago es cagarme en todo lo cagable, buscar a la víctima (y digo víctima, porque en este caso yo no sería la víctima) y evacuar mi tensión a base de "caricias" sobre dicho individuo.
Como no podría encontrarlo antes de calmarme, seguramente denunciaría fuertemente. Pero a fondo. ¿Te das cuenta que en EEUU solo por abrir tu puerta mientras estás tu dentro de tu casa ya le puedes meter un tiro entre pecho y espalda? No digo que esto tenga que pasar aquí (que en realidad si), pero es que me parece algo extraordinariamente fuerte... Todas estas cosas me violentan muchísimo, y mira que a mi me gusta ser una persona pacífica en cualquier tema.
Y lo dicho, si esa señora pierde su trabajo, pues tendrá que ir buscando ya otro, que es lo que suele pasar cuando haces las cosas ASÍ de mal. Se podría perdonar que te pusieran una nota por accidente en la puerta, aunque ya de por si te deje de moroso delante de todo el edificio, pero ¿cambiar la cerradura?