¿como os sentiriais si vais a vuestra casa y os han cambiao la cerradura?

Me cambia alguien la cerradura de MI casa y lo primero que hago es cagarme en todo lo cagable, buscar a la víctima (y digo víctima, porque en este caso yo no sería la víctima) y evacuar mi tensión a base de "caricias" sobre dicho individuo.

Como no podría encontrarlo antes de calmarme, seguramente denunciaría fuertemente. Pero a fondo. ¿Te das cuenta que en EEUU solo por abrir tu puerta mientras estás tu dentro de tu casa ya le puedes meter un tiro entre pecho y espalda? No digo que esto tenga que pasar aquí (que en realidad si), pero es que me parece algo extraordinariamente fuerte... Todas estas cosas me violentan muchísimo, y mira que a mi me gusta ser una persona pacífica en cualquier tema.

Y lo dicho, si esa señora pierde su trabajo, pues tendrá que ir buscando ya otro, que es lo que suele pasar cuando haces las cosas ASÍ de mal. Se podría perdonar que te pusieran una nota por accidente en la puerta, aunque ya de por si te deje de moroso delante de todo el edificio, pero ¿cambiar la cerradura?
A seguir adelante con la denuncia, sacad pasta y si echais a alguien a la calle pues mejor.

Ya esta bien.
Pues si estuviera en tu situaion hubiera echado la puerta abajo de una patada, la verdad.
Depues llamo a la policia y respectiva denuncia al hijo de puta que cambiara la cerradura.
Sigue a delante con la denuncia.
Denuncia y palante, vaya poca verguenza, si pierde el trabajo que le den, el disgusto que se habran llevado gratuitamente los padres...

Un consejo, si alguna vez os pasa lo mismo con okupas etc NUNCA llaméis a la policía diciendo que hay gente viviendo en la casa, hay que decir que están ROBANDO, de otra forma ya se considera el derecho a la vivienda y blablabla tan típico de este bello y acojedor país.
DJFEDE escribió:por ultimo decir que la chica de la financiera esta venga a llamarnos que porfavor le quitemos la denuncia que si no va a perder el trabajo y queriendo dar pena...

Anda y que le jodan, que hubiera hecho bien su trabajo, total, trabaja para los bancos, así que si hay alguien que merezca morir debajo de un puente, es ella.
como ya te han dicho no quites la denuncia,llega hasta el final al no ser que os ofrezcan un muy buen pellizco,si no pues aunque tarde,que tardara ,tendran que pagar bastante mas despues del juicio,de todas formas que control tiene tu suegro,me pasa a mi y prendo fuego a la oficina esa con ellos dentro [+risas] .
sacadles hasta las entrañas!
A las barricadas! Esto es la guerra!
Aparte del tiempo que se han quedado fuera (con todo lo que ello conlleva).. los del banco han entrado en su casa sin derecho alguno..

No se quien se podria plantear retirar la renuncia, seguid con ello y que pague quien metio la pata que, lo quiera o no, la culpa es suya.
a la hogueraaaa!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa sacadle hasta la cerillaaa!!
Que aprovechen y saquen todo lo que pueda.
Han cometido el delito de allanamiento sin orden judicial, les han perjudicado psicológicamente por lo ocurrido, etc, etc, etc.

Si ella pierde el trabajo que apechugue. Además, no creo que sea culpa de ella, sino de los que cambiaron la cerradura y entraron en el domicilio sin asegurarse de donde estaban.
60 respuestas
1, 2