muy buenas gente...pues eso,hace unos dias la madre de mi novia la llamo llorando que no podia entrar a su casa...
como es ucraniana no domina muy bien el idioma y fuimos para allà y nos encontramos que habian cambiado la cerraduras y una nota de la CAM financiera en la puerta que decia "para sacar las cosas del domicilio llamen en unos dias al tlf ----------"
ni que decir tiene que la casa esta libre de carga ya que la pagaron al contado en su dia (vamos que no hay hipoteca ni nada)...
pues bien...la nota la vimos sobre las 14:00,llamamos al tlf ese de la nota durante 2 horas y nadie lo cogia...sobre las 5 de la tarde lo cogio una chica,le explicamos que estaban en la calle y ella dijo que no podia hacer nada,,,llamamos a un abogado y el se sorprendio mucho de lo que estaba pasando,,fuimos a comisaria y pusimos la correspondiente denuncia,,,,total,,,toda la tarde de aqui palla,,llamando tos laos,,,bueno una odisea,,,,
ibamos a llamar a un cerrajero pero la policia nos dijo que no lo hicieramos (por si faltaba algo de la casa,que tenia que ser un cerrajero con una orden judicial y que eso ya tendria que ser al dia siguiente)..
total que los padres de mi novia se tuvieron que quedar en mi casa a dormir ya que no podian entrar a su casa....
al dia siguiente por la mañana nos llama una chica de la CAM financiera,pidiendonos perdon que habia sido un error,,los padres de mi novia viven en el entresuelo C y la orden de desahucio o lo que fuera eso era para el primero C...
un error increible,rarisimo,yo aun no me lo explico,,,(por que cuando subes las escaleras hay carteles grandes que te dicen donde estas) (no se si es que iban durmiendo,fumaos o yo quese..)
y por ultimo decir que la chica de la financiera esta venga a llamarnos que porfavor le quitemos la denuncia que si no va a perder el trabajo y queriendo dar pena...pero por otro lao es una putada que te dejen en la calle mas de un dia (de gratis) y tanto el abogado como la policia nos han dicho que podemos sacar pasta por daños y perjuicios...
perdonar por el tocho.....que hariais? como os sentiriais?,,,un saludo desde murcia.