¿como os sentiriais si vais a vuestra casa y os han cambiao la cerradura?

muy buenas gente...pues eso,hace unos dias la madre de mi novia la llamo llorando que no podia entrar a su casa...
como es ucraniana no domina muy bien el idioma y fuimos para allà y nos encontramos que habian cambiado la cerraduras y una nota de la CAM financiera en la puerta que decia "para sacar las cosas del domicilio llamen en unos dias al tlf ----------"
ni que decir tiene que la casa esta libre de carga ya que la pagaron al contado en su dia (vamos que no hay hipoteca ni nada)...
pues bien...la nota la vimos sobre las 14:00,llamamos al tlf ese de la nota durante 2 horas y nadie lo cogia...sobre las 5 de la tarde lo cogio una chica,le explicamos que estaban en la calle y ella dijo que no podia hacer nada,,,llamamos a un abogado y el se sorprendio mucho de lo que estaba pasando,,fuimos a comisaria y pusimos la correspondiente denuncia,,,,total,,,toda la tarde de aqui palla,,llamando tos laos,,,bueno una odisea,,,,
ibamos a llamar a un cerrajero pero la policia nos dijo que no lo hicieramos (por si faltaba algo de la casa,que tenia que ser un cerrajero con una orden judicial y que eso ya tendria que ser al dia siguiente)..
total que los padres de mi novia se tuvieron que quedar en mi casa a dormir ya que no podian entrar a su casa....
al dia siguiente por la mañana nos llama una chica de la CAM financiera,pidiendonos perdon que habia sido un error,,los padres de mi novia viven en el entresuelo C y la orden de desahucio o lo que fuera eso era para el primero C...
un error increible,rarisimo,yo aun no me lo explico,,,(por que cuando subes las escaleras hay carteles grandes que te dicen donde estas) (no se si es que iban durmiendo,fumaos o yo quese..)
y por ultimo decir que la chica de la financiera esta venga a llamarnos que porfavor le quitemos la denuncia que si no va a perder el trabajo y queriendo dar pena...pero por otro lao es una putada que te dejen en la calle mas de un dia (de gratis) y tanto el abogado como la policia nos han dicho que podemos sacar pasta por daños y perjuicios...
perdonar por el tocho.....que hariais? como os sentiriais?,,,un saludo desde murcia.
Yo sacaria la pasta que pudiera, que les han hecho un gran putadón por no hacer bien su puñetero trabajo :o
Yo seguiría con la denuncia, vale, ha sido un error, pues tendrán que pagar por el error, porque llegar a tu casa y no poder entrar por un error de alguien no es excusa.

Moved todo lo que podáis y seguir adelante con ello, y si ella pierde su trabajo... pues no es vuestra culpa es culpa de ella por no asegurarse de algo tan importante, y encima cuando llamasteis para decir que era un error, nadie os atendia, porque si se soluciona enseguida, pues bueno, vale, pero tener que pasar tanto rato por ese maltrago... pues no, asi que yo seguiria adelante con la denuncia
Yo lo normal. Voy a la sucursal y si no sacamos nada en claro les pego fuego a todos.
y lo mas jodio es que a 2 metros de donde estaban cambiando la cerradura habia un letrero de 30cm de largo que ponia "ENTRESUELO"...

y no solo eso crazyjapan...es que yo le he resumio todo....cuando la tia de la cam nos hablo por la tarde,ella estaba convencia de que hablaba con la familia que habian desahuciado y por lo tanto nos hablo fatal,que la casa no la ibamos a recuperar y que no, que no era un error...osea fue la ostia..los padres de mi novia llorando sin saber que pasaba,sin dominar muy bien el idioma,el padre llego de trabajar alas 3 de la tarde (desde las 6 de la mañana y se encontro to el pescao)...
en fin que esa tia que ahora nos pide infinito perdon,,demostro no tener ni sentimientos ni nada...
en fin.... [buuuaaaa] "viva españa" [buuuaaaa]
yo entro en cólera como me pase eso... y si puse una denuncia adelante con ella... no me da nada de pena...
Zardock está baneado por "Troll"
Pero por lo que dices ¿la casa no es del banco?
Zardock escribió:Pero por lo que dices ¿la casa no es del banco?

no para nada.la casa no es del banco..el banco iba a por la casa de arriba la del 1ºc
DJFEDE escribió:y lo mas jodio es que a 2 metros de donde estaban cambiando la cerradura habia un letrero de 30cm de largo que ponia "ENTRESUELO"...

y no solo eso crazyjapan...es que yo le he resumio todo....cuando la tia de la cam nos hablo por la tarde,ella estaba convencia de que hablaba con la familia que habian desahuciado y por lo tanto nos hablo fatal,que la casa no la ibamos a recuperar y que no, que no era un error...osea fue la ostia..los padres de mi novia llorando sin saber que pasaba,sin dominar muy bien el idioma,el padre llego de trabajar alas 3 de la tarde (desde las 6 de la mañana y se encontro to el pescao)...
en fin que esa tia que ahora nos pide infinito perdon,,demostro no tener ni sentimientos ni nada...
en fin.... [buuuaaaa] "viva españa" [buuuaaaa]

Pues razón de más, los padres de tu novia han llorado porque esa señorita se pensó que era superior a ellos (porque aunque una persona no pague, no hay porque tratarle mal), asi que si pierde su trabajo y le toca llorar que se aguante, a lo mejor un dia se ve en situación de embargo y se acuerda lo simpatica que era con esos casos...

Si la tia desde un principio hubiera escuchado y tratado bien, pues si, uno se lo puede pensar ya que es un error, pero si encima os ha tratado asi, ahora que se aguante
tony stonem está baneado por "Troll"
¿A la CAM?¿Un banco?
Hundele la vida a esa tia tanto como puedas,a ella,a sus hijos y a los siguientes que esten por nacer. A ver si con un poco de suerte acaba ella sin casa viviendo bajo un puente y con infecciones varias...
Ten la misma piedad que tuvieron ellos con tu familia política :).
Carlos A. escribió:Ten la misma piedad que tuvieron ellos con tu familia política :).

Con eso poco más hay que añadir.
Sacarles todo lo que podais, encima si la tia os hablo mal porque creia que erais los otros, QUE SE JODAN!
Yo no entiendo porque todas estas bobitas que trabajan en un banco se sienten todopoderosas, son lo mas tonto que ha parido madre y luego se escudan en un error de cualquier cosa quedando ellas por encima de todo, yo tuve un problema, no de esa índole pero que tuve que tratar con una boba de estas y termino insultando porque se veía incapaz de resolver el problema, era la directora de un BBVA y no sabía ni cambiar de pagina.
Todavía esta esperando que le firme un papel, que en cuanto le hagan una auditoria o como se llame y ponga que me debe el banco a mi 17.000 pavos la ponen de patitas en la calle, así aprende a insultar a su p... madre.
Yo de tus suegros seguía con la denuncia, el mal trago que han pasado no se quita con una disculpa que además se la suda, esas son capaces de arrastrarse por la mierda con salirse con la suya, luego se reirá, no le deis el gusto.
A ver cuando este en la calle sin trabajo a quien se la chup. ahora para conseguir otro puesto como ese, que hasta las funcionarias de hacienda son mas consideradas y amables que estas listas.
Carlos A. escribió:Ten la misma piedad que tuvieron ellos con tu familia política :).

Venia a decir esto, como ya lo ha dicho Carlos me voy.
Edit, no puedo irme, ellos no tienen compasión por nadie, te pasas 5 dias en pagar y te acosan en llamadaa, como si te regalasen los intereses de demora, y ya si no puedes pagar te quitan la casa y buscate la vida, seguid adelante, un saludo.
Estoy dividido. Un error lo tiene cualquiera porque somos humanos, pero también se supone que está ahí porque está totalmente cualificada para no hacer chapuzas...

sin más.
Ni aunque fuera tu casa la correcta. Eso no lo pueden hacer sin el pertitente proceso judicial. A por ellos.
Es tan facil llegar, cambiar la cerradura y pegar un papelito...?
No deberia haber sido diferente? :S
si se queda sin curro....... problema de ella, para ser la responsable de los deshaucios de familias, hay que asegurarse de no cometer errores, seguro que cobra una buena pasta por ello, si lo hace mal, no debe seguir haciéndolo.

Si eso le pasa a un cerrajero.... creo que está en pleno derecho de ir a la sucursal del banco, y cambiar la cerradura.... no?. Eso si que sería flipante.
NWOBHM escribió:Ni aunque fuera tu casa la correcta. Eso no lo pueden hacer sin el pertitente proceso judicial. A por ellos.

yo supongo que llegado a ese punto ya tendrian la orden judicial y todo eso..

la familia del 1ºC son ecuatorianos...parece ser que se compraron la casa en 2007,hicieron la hipoteca y como mucha gente en este pais,se quedaron sin trabajo en 2011...
lo mas gracioso es que se fueron en verano del 2012 a ecuador dejando to la pua...y alli se han quedao....(que los busquen alli pensaran ellos)...
Sacadles todo el dinero posible, que se jodan un poco.
Sigue con la denuncia. No se apiadaron de tu familia y así te aseguras de que tengan más cuidado no le vaya a pasar a otra persona. En realidad estás haciendo un bien público.
Yo pondria la denuncia y a sacar dinero, es un error MUY grave.
Jodo!!! Que asco de bancos.
Anda que una cosa asi, no tiene perdon.
Uno se puede equivocar, eso si, pero con una cosa asi, me parece alucinante.
Sigue con la denuncia, la chica ha mostrado una enorme falta de tacto y sobervia al trataros de esa forma.
A veces, se le olvida a la gente que estan tratando con personas, si ella hubiera empatizado con vosotros y os hubiera tratado de forma correcta quizas podriais platearoslo.

En fin, que a por ellos, son un ente financiero sin ningun tipo de escrupulo, asi que no dudes en recuperar lo que os deben por el mal trago.
Suerte con el proceso.

Salu2
Ni se te ocurra quitar la denuncia, si la fueran a echar la echarian la quitaras o no, le han dicho que te diga eso para dar pena y librarse la CAM de pagar la indemnización.
enekolo13 escribió:Yo pondria la denuncia y a sacar dinero, es un error MUY grave.
yo creo que sería muy viable que te pusieras en contacto con los medios de comunicación (prensa, TV) más que nada para que se hagan eco de este suceso, tendríais muchísimo apoyo mediático y seguro que le sacáis los cuartos, igual hasta os sale un abogado "PRO" que se ofrezca a llevar el proceso para delante gratis!.
Ryoohki escribió:Ni se te ocurra quitar la denuncia, si la fueran a echar la echarian la quitaras o no, le han dicho que te diga eso para dar pena y librarse la CAM de pagar la indemnización.

Pienso exactamente lo mismo. El error ya lo conoceran, si tienen pensado echarla lo haran quites tu o no quites la denuncia. Pero si la quitas, se libran de pagarte.
PeSkKoLL escribió:yo creo que sería muy viable que te pusieras en contacto con los medios de comunicación (prensa, TV) más que nada para que se hagan eco de este suceso, tendríais muchísimo apoyo mediático y seguro que le sacáis los cuartos, igual hasta os sale un abogado "PRO" que se ofrezca a llevar el proceso para delante gratis!.

pues lo pense sabes,,,pense "si llamo a españa directo seguro que vienen y hacen eco de la noticia"...pero bueno alfinal no los llamamos,,,
lo de la denuncia esta claro que sigue palante...la familia de mi novia no se la piensa quitar,,y encima los comentarios que estais poniendo,los estan leyendo y hacen que les de moral.
yo pago hipoteca de mi casa y si algun mes me retraso ya me estan llamando,poniendo comisiones etc etc,,,
que se jodan los bancos que gran parte de la rruina en que se ha convertido este pais ha sido de ellos....
Denuncia de cabeza. Y ya no por venganza, sino porque aprendan la lección joder, seguro que a la próxima tienen más cuidado de hacer las cosas bien y no jugar con la gente de esa manera. Si con una disculpa se arreglara todo para ellos sería como si no hubiera pasado nada y mañana se habrían olvidado del asunto, y tus suegros el mal rato lo han pasado y eso nadie se lo quita. Si encima dices que les trataron de malas maneras al principio... que se jodan.
Si fuese al reves no tendria ninguna contemplacion asi que palante y que paguen daños y perjuicios.
Cuando dejas a alguien en la calle puedes cometer errores, pero no equivocándote de piso y persona.

Porqué? Muy simple, que pasa si no tienes un pariente a menos de 1000Km? duermes en la calle? Porque lo de la "vivienda digna" de la constitución dudo que signifique que alguien puede hacerte dormir bajo un puente por no saber mirar el número en la pared de la escalera.
Además, no solo les han dejado en la calle sinó que además han abierto la puerta de un domicilio ajeno sin permiso del propietario y sin orden judicial, esto, a efectos prácticos no se si podría considerar allanamiento (dudo que hubiera un notario o juez presenciando la apertura y cambio de cerradura, así que...)
Es un fallo demasiado grande como para perdonarlo, denuncia hasta el final, y os aconsejaria presentar un informe medico en la denuncia por depresion o algo asi, igual les sacais algo mas.

Y si, es una gran putada, con final feliz, pero ese susto no se quita de un dia para otro.
No he leído todas las respuestas pero creo que no te lo han dicho...
Presiona para llegar a un acuerdo extrajudicial, sacale todo el dinero que puedas y listo. Ventajas: Te sacas pasta (y merecida por el sufrimiento) te quitas de marrones de juicios (pruebas, testigos, declaraciones, peritos, ir aqui y alla...) y de pasos les das un escarmiento.

Yo no dudaba y tiraba por ahí, no quites la denuncia y deja que te contacte el abogado de la parte contraria, deja que te exponga lo que quiera y probablemente diga el de llegar al acuerdo. Si no pues que lo insinue el tuyo...

Yo no lo dudaba, quizás saques mas al final del juicio pero es un camino largo y farragoso.
Ni se os ocurra, ni por un solo momento, quitar la denuncia. Errores los podemos cometer absolutamente todos, que para eso somos humanos, pero hay errores y errores, y los errores graves tienen que tener castigo. Si yo en un paso de cebra me equivoco de pedal y en lugar de frenar acelero y atropello a una persona, puedo decir que ha sido un error, que me confundí de pedal, pero a esa persona le he causado un perjuicio y tengo que pagar por ello. Tu familia política se ha visto en la calle con el piso pagado por el error de una gilipollas, pues que pague la susodicha y si no es capaz de trabajar en un sitio donde el futuro de la gente está en sus manos pues que la echen.

Yo creo que podéis sacar mucho dinero, pues como han dicho ha sido allanamiento. Informaos también de si podéis pedir daños morales o algo por el estilo, por aquello de que tus suegros hayan podido ver su vida intima violada (pensar que cualquiera con la excusa de un error puede entrar en tu casa, husmear y cambiarte la cerradura por que sí puede afectar mucho a una persona).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Big N escribió:Ni se os ocurra, ni por un solo momento, quitar la denuncia. Errores los podemos cometer absolutamente todos, que para eso somos humanos, pero hay errores y errores, y los errores graves tienen que tener castigo. Si yo en un paso de cebra me equivoco de pedal y en lugar de frenar acelero y atropello a una persona, puedo decir que ha sido un error, que me confundí de pedal, pero a esa persona le he causado un perjuicio y tengo que pagar por ello. Tu familia política se ha visto en la calle con el piso pagado por el error de una gilipollas, pues que pague la susodicha y si no es capaz de trabajar en un sitio donde el futuro de la gente está en sus manos pues que la echen.

Yo creo que podéis sacar mucho dinero, pues como han dicho ha sido allanamiento. Informaos también de si podéis pedir daños morales o algo por el estilo, por aquello de que tus suegros hayan podido ver su vida intima violada (pensar que cualquiera con la excusa de un error puede entrar en tu casa, husmear y cambiarte la cerradura por que sí puede afectar mucho a una persona).

claro que les va a caer daños morales,les va a caer una buena multa por eso quieren que quiten la denuncia..van a tener que pagarle una indemnizacion
Lo que teneis que hacer es mantenernos al día sobre el caso, porque doy por hecho que vais a seguir adelate con la denuncia reivindicando vuestros derechos como ciudadanos, qué coño, como seres humanos!!

Saludos y fuerza a tu familia política.
elfraga9 escribió:Spain is different

eso decia mi suegro....que ni en ucrania pasan estas cosas.....almenos somos los mejores en futbol... :O

muchas a gracias a todos por opinar,,,esta claro que vamos palante con la denuncia,,,pero creo como he leido en la pagina anterior que algun abogado de ellos se pondra en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo....aver cuanto se "estira"...yo os ire informando...
Como han cambiado la cerradura, con una orden judicial ? si es asi poco podeis hacer. Te aseguro que no a sido el caso, comprueban todo hasta el minimo detalle antes de proceder, esta el banco, perito,policia y propiedad.
Ahora, un cambio de cerradura con un allanamiento incluido ? nada de retirar la denuncia, que paguen las consecuencias.

Ofreceles un acuerdo, no se de 50.000€ ?
Yo iria al psicologo, por depresion a estirar los daños todo lo posible, a ver si puede sacar tb una vitalicia cada uno de la familia :P
O prueba a intentar vender el caso a la prensa, veras lo que te puedes sacar y la gracia que le va a hacer al banco.
Yo no lo dudaba, seguia con la denuncia.

Elllos no han tenido escrúpulos en dejar en la calle a una familia, así que tu no los tengas y sigue adelante con la denuncia.

En cuanto a la chica, es un error muy grave y tendrá que dar cuentas por ello.
Manten la denuncia sin dudarlo.... vamos que ellos con los intereses que te ponen cuando haces una hipoteca no les importa mucho, asique, que te pagen por los daños y perjuicios, además si podeis demostrar daño psicológico o algo así por que ha causado un trauma, mejor.

Saludos
Zardock está baneado por "Troll"
DJFEDE escribió:
Zardock escribió:Pero por lo que dices ¿la casa no es del banco?

no para nada.la casa no es del banco..el banco iba a por la casa de arriba la del 1ºc

Aaa vale, con razón..
Pues vaya tela...
Ánimo y a por ellos! sigo pensando que llamar a la prensa y TV sería una vía para que se bajaran los pantalones de sobremanera, pero aún así, dadas las circunstancias, te aseguro que se los bajarán, te recomendaría poneros en contacto con un abogado, para saber cuanto exigirle al banco de indemnización, ya que, haciendo un acuerdo extraoficial igual os ofrecen 10.000€ sabiendo ellos que os tendrían que pagar 100.000€ si la denuncia va para delante y bueno..... 10.000€ son muy jugosos, es una cosa a la que es fácil decir que sí si no se tiene la información necesaria.

Ya nos contarás lo que has logrado, MACHACADLOS, como habéis podido comprobar, no se cortan un pelo en cambiarte la cerradura y dejarte en la puta calle sin contemplaciones, ahora sed vosotros los que no tengáis ningún tipo de reparo es joderlos, cuanto más, mejor, igual conseguís quitarle una "bonificación extra" a algún tiburón financiero de los que rondan las cúpulas de los bancos.
Dios, que los denuncien, qué barbaridad por favor ni que el país fuera suyo. Si hace falta cread un crowdfunding para pagarlos abogados hasta que termine el juicio, a sacar el máximo a estos cabrones.
Que se jodan, dice la tía que ha sido un error y que no denuncien.

Pues mi familia, por un error, no cambiamos la tituralidad de una casa que tenemos pagada desde hace años, y la escritura en un sitio está a nombre del banco, pero en otro lado a nuestro nombre, claramente, podemos demostrar que es nuestra casa. Y el banco solo tendría que firmar un papelito, y no le sale de los cojones, y tenemos que ir a juicio, gastando dinero y tiempo cuando es algo que vamos a ganar seguro.

Lo dicho, que se jodaaaaaaaaaaaaan.
Que se acuerde de decir tambien que le a desaparecido el dinero en efectivo que tenia, joyas, oro y demas, veras la gracia [qmparto]
60 respuestas
1, 2