¿ como os sentiriais si... ?

Nids está baneado por "troll"
La persona que mas quiero en este mundo me acaba de decir lo que yo sospechaba peor nucna me atrevi a pensar me ha dicho textualmente " a ti nadie te quiere " lelvo con ella casi un año y mis padres me han fallado prefiero no dar los motivos pero son bastante duros, siemrpe estamos de movidas y siento que le gusta un ex suyo desde que empezamos por que me lo pone hasta en la sopa , he dejado a todos mis amigos por ello hasta casi mi vida la he dejado por ella.

He hecho cosas por ella que yo nunca aria y ahora solo sabe decirme eso e insultos en este puente me ha dejado desde el miercoles 3 veces seguidas y luego las tres se me ha tirado a besarme y abrazarme al rato.

Ya no se que hacer he cambiado mi forma de ser y estoy amargado solo me refugio en mi casa dado que la mayoria de la semana ellan o peude salir (hay cosas mas importantes para ella que yo) y solo estoy en mi casa con mi wii y mi psp que es loq ue me alivia un poco y eol tb jeje

Estoy confuso y muy triste casi depresivo lelgaria a decir la quiero muchisimo pero no se...no se que hacer, aconsejarme un poco por favor este año a sido muy duro para mi y ella no me ha sabido ayudar por daros un ejemplo ni celebro mi cumpleaños solo me dio mis regalos y ya esta yo en cambio la monte una fiesta sorpresa aunque luego ella decidio salir por hay connmigo ys us amigos al cine.

Necesito un consejo y perdonarme por ser tan pesado jeje gracias por adelantado a kien lo alla leido [ok]
Déjala, no está enamorada de ti.

Lo siento en el alma, pero quiere dejarte y no lo hace por pena, así de claro.

PD: Me puedo equivocar, pero con lo que cuentas estoy bastante seguro de lo que digo..
Preguntale que es lo que realmente piensa/siente

A partir de ahi tendras que tomar una decision que sea buena para ti.

No intento darte esperanzas pero sabiendo eso seguro que se te aclaran mas las cosas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso no es amor, es egoísmo e inmadurez.

Mi consejo es que intentes ver el lado positivo de todo esto...

¿Amigos a la mierda y novia que te ha mandado a tomar por culo?, pues nuevos amigos y arreando. Lo que no puede ser es que si ya no existe una vuelta atrás de tu anterior vida, lo mejor que puedes hacer es rehacerla y, con los conocimientos adquiridos, NO VOLVER A CAER Y TAMPOCO ARRIESGAR COSAS PORQUE COMO TODOS SABEMOS, los comienzos son duros.

Ya nos dirás en unos meses.
No creo que lo dijera en serio ya que pondría en evidencia sus sentimientos, a no ser que quisiera explícitamente comunicártelo de esa manera...

Háblalo con ella, no tengas miedo. Pregúntale el tema y que te conteste con sinceridad. Si no te quiere, pues mejor dejar el asunto antes de que la cosa se complique más.
Hola amigo Nids...esto que te voy ha decir te lo digo desde la experiencia....pues yo me tire 5 años ocn un achica para que el dia despues de reyes me dejara alegando que no sabia lo que sentia por mi.....para a las 2 o 3 semanas liarse con un chaval al que yo le tenia muchisimo coraje....y ella lo sabia....espero q las palabras qte voy ha decir te ayuden...

Lo primero es decirte que aunq te duela y lo pases mal si una chica te trata asi es por qe no te valora o no te kiere lo suficiente...asi mejor solo que mal acompañado....

Hacer eso tiene una pega y te expongo mi caso...yo en ese momento me sentia como una autentica porkeria de persona.....no dormia,no comia,yo pesaba 76-78 kg y me kede en 61-62 kg....resuminedo no era persona.....por que ademas de kedarme sin mi pareja....me habia kedado tambien sin amigos....por lo mimso que tu dices....habia cambiado mis habitos por ella,mi forma de ser por ella...incluso le di la espalda ami familia por ella.....con la unica consecuencia de que cuando ella decidio poner fin a la relacion yo me necontre totalmente solo,sin nadie a quien recurrir....ahroa bien....decirte que de TODO se sale,y no no e sun tópico,te lo digo xq yo con esta chica tenia planes de futuro en plan formar una familia y tal,despues de 5 años ya me diras...bueno pues una vez consegui ir sobreponiendome a esto fui descubriendo que hay cosas mucho mas importante que una chica...y esas cosas son,x asi decirlo,LOS AMIGOS,ya que si son deverda tus amigos no te van a fallar y siempre los vas a tenre ahi,las chicas....vienen y van....

Ademas todo esto te tiene que servir para aprender....yo aprendi mucho con esta chica ala q ahroa he llegado a entender y por eos no le guardo rencor ninguno,es mas le estoy agradecido.Y diras aprender a que??bueno pues yo en este año he tenido una media de cada 2 meses y medio estar con una chica diferente....(no me siento orgulloso de ello q conste pero las cosas han pasado asi)...bueno y te seguiras preguntando q carajo tiene q ver esto con aprender??pues te lo voy a decir....he aprendido a como he de tratar a las chicas si quiero que la cosa dure....y tambien he aprendido ha hacerme valer yo mismo para que la relacion no me absorva...con esto quiero decir q cuando la gente piense en ti...piense en eso en TI como persona y no que piense en ti como EL NOVIO DE X...no se si me explico bien....y eso lo tienes q ir aprendiendo poco a poco...en mi caso he tenido que tener dos parejas mas aparte de mi ex para aprenderlo,y por suerte con mi pareja actual es asi,somos miembro totalmente reconocibles...ella es ella y yo soy yo...kiero decir q aella no la consideran la novia de camuis y a mi no me consideran el novio de B....

Espero que te sirva de algo el toxaco este que te he puesto....mucho ánimo...y acuerdate de esto....DE TODO SE SALE!!!

Amigo Nids aki tienes a un EOLiano que te entiende y con el q puedes contar para loq sea ;)...igual q con todo EOL

Un saludo!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que has de hacer es decirle lo siguiente, mirandola fijamente a los ojos, y sin mostrar ningun tipo de expresion:

"He estado pensando, y he llegado a la conclusion que lo mejor es que te vayas a tomar por el culo con tu ex, mi vida antes de estar contigo era una mierda, si, pero desde que estoy contigo es una mierda apestosa, asi que prefiero volver a la mierda de antes, que ya estaba seca y no olia, que seguir con esta mierda que cuando parece que se va a secar, te encargas de remover para que vuelva a oler.

Asi, que con todo el gozo del que puedo ser capaz gracias a ti, a tomar por culo maja".

Se que te costara, pero es lo que debes hacer.

Despues de eso, te vas a casa, te pones el Dragon Ball y a darle palizas a Celula.

3 dias asi y estaras otra vez como nuevo.
Sólo me sale decirte "Ánimo!" y que subscribo una por una todas las palabras que ha dicho Camuis.

Mucha suerte, tío.
Si de verdad sintiera algo por ti no te habría dicho semejante burrada como esa, mándala a paseo y no sigas perdiendo el tiempo con ella, nada bueno puede salir ya de ahí.
Nids está baneado por "troll"
Muchisimas gracias en serio me habeis ayudado muchisimo todos y camuis tio se te ve un tio de P.m !! sigue asi [oki] [oki]

A ver que pasa ya os contare y gracias de nuevo necesitaba contarselo a alguien y que me dijeran algo sin ser amigos de uno u otro de la pareja.

Vivan los videojuegos y eol para que luego digan que internet y los jeugos te aislan!!! [beer]
9 respuestas