Depende de que es lo que me quita tiempo de juego. Si es una cita-marrón a la que no quiero ir, no me sienta igual que si es algo necesario-útil-placentero, por ejemplo.
En general lo llevo bastante bien, salvo cuando sale alguna novedad de esas que me hacen tirarme tres horas seguidas con el mando soldado a la mano (Halo, Gears, Killzone, Uncharted, COD, etc..). En esos momentos necesito jugar más de la cuenta y si no puedo sí que me cabreo un poco, aunque no lo manifieste.
Últimamente trabajo mañana y tarde, estoy de mudanza a un piso con mi novia, los fines de semana comprando cosas para la casa, limpiando, etc...Y aunque a veces me gustaría estar tirado en la cama jugando al Dead Rising Case Zero o haciendo el moñas por el Live con mis amigos, en el fondo se que lo que realmente merece la pena es lo que vivo, no mi hobby. Y además está hablado que el salón va a ser mi centro del ocio (una pantallita de 92", un home cinema y cosas de esas). En el fondo se que no me puedo quejar, sería un idiota.
Lo dicho. Todo depende.