¿Como os sentís cuando no teneis tiempo ni para jugar?

Os haceis mayores xDDD

A veces me rio cuando alguno dice :"Este FPs no deberia durar 20 horas...." Si a mi los de 8 horas se me hacen interminables ....
gejorsnake escribió:Os haceis mayores xDDD

A veces me rio cuando alguno dice :"Este FPs no deberia durar 20 horas...." Si a mi los de 8 horas se me hacen interminables ....

+ 1

por mi parte, vuelta a la monotonía del trabajo y llevo ya 4 días sin echar un misero vicio...
yo juego cuando puedo pero tampoco me muero si no puedo
Yo ultimamente ni juego a la consola, y tengo FFXIII y Demon's Souls recién empezados, y KH BBS a punto de que me lo envien.

Tener tiempo tengo, pero llegar de currar y ponerme a jugar pues no me llama mucho la verdad.
Super Realizado, me siento super bien cuando dejo un minuto mi videoconsola y hago algo productivo o que ayuden a los demás, tiempo de mi vida etc. [snif] [360º]
Depende de que es lo que me quita tiempo de juego. Si es una cita-marrón a la que no quiero ir, no me sienta igual que si es algo necesario-útil-placentero, por ejemplo.

En general lo llevo bastante bien, salvo cuando sale alguna novedad de esas que me hacen tirarme tres horas seguidas con el mando soldado a la mano (Halo, Gears, Killzone, Uncharted, COD, etc..). En esos momentos necesito jugar más de la cuenta y si no puedo sí que me cabreo un poco, aunque no lo manifieste.

Últimamente trabajo mañana y tarde, estoy de mudanza a un piso con mi novia, los fines de semana comprando cosas para la casa, limpiando, etc...Y aunque a veces me gustaría estar tirado en la cama jugando al Dead Rising Case Zero o haciendo el moñas por el Live con mis amigos, en el fondo se que lo que realmente merece la pena es lo que vivo, no mi hobby. Y además está hablado que el salón va a ser mi centro del ocio (una pantallita de 92", un home cinema y cosas de esas). En el fondo se que no me puedo quejar, sería un idiota.

Lo dicho. Todo depende.
Yo estoy casado y con trabajo y apenas saco tiempo para poder jugar. Encima a mí los que más me llaman son los juegos de rol. ¿Por qué no hacen juegos de rol de 8 horas de duración?

Tengo mucho tiempo libre pero desde que me casé mis hobbies solitarios (videojuegos, anime y leer) han tenido que dejar prioridad a los hobbies con mi mujer (series/pelis y para pasear al perro).

Ahora me he pillado una DS y desenpolvado la PSP porque quieras que no es más fácil jugar con ellas en el sofá junto a mi esposa que aislarme en el cuarto de las consolas o acaparar la tele del salón.

Y por cierto, me resulta frustante no poder jugar a los juegos como Demon Souls o Fallout 3. Porque por ejemplo para pasarme el Final Fantasy XIII necesité casi dos meses. Y eso que pasé de las side quest.
Elnef escribió:Yo estoy casado y con trabajo y apenas saco tiempo para poder jugar. Encima a mí los que más me llaman son los juegos de rol. ¿Por qué no hacen juegos de rol de 8 horas de duración?

Tengo mucho tiempo libre pero desde que me casé mis hobbies solitarios (videojuegos, anime y leer) han tenido que dejar prioridad a los hobbies con mi mujer (series/pelis y para pasear al perro).

Ahora me he pillado una DS y desenpolvado la PSP porque quieras que no es más fácil jugar con ellas en el sofá junto a mi esposa que aislarme en el cuarto de las consolas o acaparar la tele del salón.

Y por cierto, me resulta frustante no poder jugar a los juegos como Demon Souls o Fallout 3. Porque por ejemplo para pasarme el Final Fantasy XIII necesité casi dos meses. Y eso que pasé de las side quest.

Bueno es lo que pasa cuando uno se casa, pero el que es mayor y es soltero tienen mucho tiempo para viciarse , os lo dice 1 de ellos [+risas] [+risas] , yo ahora en vacaciones suelo jugar 7 u 8 horas diarias, en tiempo de curro sobre las 4 hroas
Me jode pero veo también que las cosas cambian y que recuerdo cuando tenía esa edad que estaba igual hehe
Don_Boqueronnn escribió:Super Realizado, me siento super bien cuando dejo un minuto mi videoconsola y hago algo productivo o que ayuden a los demás, tiempo de mi vida etc. [snif] [360º]

Definitivamente, tienes un problema xD
Yo llevo meses sin tocar la consola (excepto algún momento de partido único al FIFA o consulta del bazar) y bueno, en parte si que me gustaría poder sentarme tranquilo y disfrutar un rato pero no tengo apenas tiempo de hacerlo.

Va a rachas así que no es problema, eso sí, tengo 1000 juegos pendientes que me gustaría saborear. Imagen
M@tu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Super Realizado, me siento super bien cuando dejo un minuto mi videoconsola y hago algo productivo o que ayuden a los demás, tiempo de mi vida etc. [snif] [360º]

Definitivamente, tienes un problema xD

Por no mencionar que ese mensaje, en un foro de consolas, es un tanto sospechoso XD.

Y por no salirme, como ya dije...por suerte yo tengo poco tiempo, porque el resto se lo llevan otros hobbies XD porque realmente de las 5 que pleog hasta la 1 que duermo....tendria tiempo, pero lo ocupo en el gim, en colegas despues etc.....asi que en ese sentido, no me molesta, lleog a casa, echo una partida a algo, me pongo una serie o algo mientras cneo y partidilla de 20 mins a PSP para dormirme.
Me encanta la bipolaridad que se puede ver a veces en un foro, y más viendo este hilo casi al lado de "qué juego os gusta tanto como para completarlo más de una vez".

Me cuesta creer que algunos no tengan tiempo, y luego se hayan pasado todo lo que ha salido, incluso varias veces, y hablamos de juegos con duraciones mínimas de 15 horas. Pero vamos, para los que no tienen tiempo "de verdad", lo mejor es quitar horas de Internet y foros, que total, la mayoría de veces son horas no productivas.

Aún así, pienso que la mayoría de juegos de ahora duran demasiado para lo que ofrecen. Llevo 10 horas en el Red Dead Redemption y un 40% de juego, me pongo a recapacitar, y no he hecho nada, aparte de cabalgar por escenarios. Y luego dicen que solamente los juegos antiguos eran repetitivos.
Pues a mi me jode bastante no tener tiempo para jugar si ese tiempo me lo roban cosas chorras, como que porque sea técnico la gente solo me llame y me aga perder el tiempo en arreglar Pc's fuera del curro. Eso me jode mogollon y me cabrea. Si el tiempo me lo roba otras cosas como estar con mi chica, ver una vuena peli o cosas así, tampoco le doy tanta importancia.
Cambia de plataforma. Tampoco yo tengo tiempo entre todas las obligaciones pero siempre llevo en la guantera del coche mi Nintendo DS y creéme, la estoy usando más que cuando tenía en casa cogiendo polvo. Cualquier rato es bueno para una partidilla.

La vida va por etapas, no te preocupes.
Yo trabajo de 08.00 a 15:00, así que tengo las tardes libres para novia, consola, leer, escribir, gimnasio y demás.
TCR escribió:Yo llevo meses sin tocar la consola (excepto algún momento de partido único al FIFA o consulta del bazar) y bueno, en parte si que me gustaría poder sentarme tranquilo y disfrutar un rato pero no tengo apenas tiempo de hacerlo.

Va a rachas así que no es problema, eso sí, tengo 1000 juegos pendientes que me gustaría saborear. Imagen

joder 1000 jeugos, vaya tela, yo tengo bastante tiempo ahora para jugar pero no me los paso tan rapidos como quisiera
el dia que no puedo jugar me da un poco de rabia, mas que nada ya que utilizo la consola para desconectar. Normalmente juego despues de cenar sobre las 22h hasta que me voy a dormir las 24h. En ese aspecto no me puedo quejar ya que son 2 horas casi de Lunea a Viernes, el fin de semana es otro cantar a veces ni la toco.

Creo que ha todo el mundo le molaria siempre estar con novedades y pulirse juegos que le gustaran, pero todo influye, el tiempo para poder dedicar, las pelas para poder comprar juegos nuevos, etc..yo tiro de juegos antiguos de entre 1 a 3 años de antiguedad paso de pagar 60€ por un juego.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
la solución es fácil: os dais de baja de internet y ya vereis como tendreis tiempo como antes para jugar a las consolas.

ahora estamos más tiempo enganchados a internet hablando de juegos y consolas que jugando.

Antes no había internet y teniamos tiempo de sobra para los juegos. XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HDMI escribió:la solución es fácil: os dais de baja de internet y ya vereis como tendreis tiempo como antes para jugar a las consolas.

ahora estamos más tiempo enganchados a internet hablando de juegos y consolas que jugando.

Antes no había internet y teniamos tiempo de sobra para los juegos. XD

Dios, más razón que un santo.
No habeis pensado en dejar este vicio de los videojuegos?

Ahora no digo "para siempre", pero si por un tiempo considerable (1 año), me refiero a Desconectarse al 100%, nada de juegos, ni portatiles, ni informarse del medio, etc.

Ami en lo personal, me gusta hacer cambios drasticos en mi vida y tengo pensado hacer esto de cara al 2011, pienso todo el tiempo que he perdido con los juegos que hasta me da un cargo de conciencia, podria aprovechar esas horas en cosas mucho mejores, y de paso quiza me ayude a madurar un poco [carcajad]

Ahora dejar "internet", ya es mas dificil... por lo menos desconectarme de facebook y msn me daria un cagarro que ni me gustaria pensar, quiza despues de todo esto si sea un vicio similar a las drogas y el alcohol [carcajad]

salu2
_Jack_ escribió:No habeis pensado en dejar este vicio de los videojuegos?

Ahora no digo "para siempre", pero si por un tiempo considerable (1 año), me refiero a Desconectarse al 100%, nada de juegos, ni portatiles, ni informarse del medio, etc.

Ami en lo personal, me gusta hacer cambios drasticos en mi vida y tengo pensado hacer esto de cara al 2011, pienso todo el tiempo que he perdido con los juegos que hasta me da un cargo de conciencia, podria aprovechar esas horas en cosas mucho mejores, y de paso quiza me ayude a madurar un poco [carcajad]

Ahora dejar "internet", ya es mas dificil... por lo menos desconectarme de facebook y msn me daria un cagarro que ni me gustaria pensar, quiza despues de todo esto si sea un vicio similar a las drogas y el alcohol [carcajad]

salu2

El problema está en cuando se piensa de esa forma. Si se considera una pérdida de tiempo... quizás es que realmente no disfrutaste de los videojuegos al 100%. Viene siendo lo mismo que cuando alguien "pierde" el tiempo en leer, pasear, ver películas... Si se tiene la sensación de "pérdida de tiempo"... sí te recomendaría una desconexión del mundillo aunque sea temporal. :)

Un saludo
Si no tengo tiempo para jugar es que no tengo NADA de tiempo libre. Es decir, desde que me levanto y me acuesto estoy haciendo cosas (incluso fines de semana) y como cualquier mortal, ese ritmo de vida es insufrible, así que me siento mal.

_Jack_ escribió:No habeis pensado en dejar este vicio de los videojuegos?

salu2

Yo no he perdido el tiempo por culpa de los videojuegos. Tengo mis estudios y muy probablemente hoy consiga trabajo, así que los videojuegos no me han impedido hacer mis obligaciones, así que no he perdido el tiempo.
Que hay hobbies mejores, como la lectura, el senderismo, etc...? Pues sí, no digo que no, y tb esta el de irte a la esquina de un parque donde no te vea nadie a meterte de todo.
Yo con un buen juego disfruto, paso momentos muy grandes y muchas veces al apagar la consola me siento bien, igual que al que le gusta ver una buena peli o montar una maqueta. Entonces porque tengo que cambiar de hobbie o de sentirme mal si tengo un hobbie como otro cualquiera?
Desconectar si mientras no te toque trabajar en ello como a mi
N3uRo escribió:Desconectar si mientras no te toque trabajar en ello como a mi

Si te gusta el tema y trabajas en ello... compañero N3uRo, me parece que acabas de cumplir el sueño de muchas personas [plas] .

Un saludo
Creo que algunos no pillais el titulo del hilo o lo extrapolais, la respuesta a la pregunta es sencilla, cuando tienes tantas obligaciones que no tienes tiempo para ocio, ya sea la consola, una peli o simplemente una siesta, pues toca muchisimo los cojones o si lo preferis, estresados :P
75 respuestas
1, 2