¿Como os sentís cuando no teneis tiempo ni para jugar?

Hola a todos!!!

La pregunta está clara xD
¿Como os sentís cuando veis que no teneis tiempo ni para ir al WC, y mientras, vuestros amigos se pulen juego tras juego de la xbox?
Yo desde luego estoy hasta los cojo***, entre la uni, la novia, el trabajo esporádico, no tengo tiempo para nada, me he pasado el metro 2033 y el batman en todo el verano...

Dios, no quiero ni pensar como tenga hijos...
hombre, no se como lo vereis vosotros... pero en los tiempos que corren, prefiero tener curro que estar viciao a la 360...

ahora, en contestacion a la pregunta... Jode y MUCHO
Jugar a la consola es para pasar el rato o así lo veo yo. No una competición u obligación para pasarte todos los juegos posibles y tenerlos a 1000G [+risas]

Yo conozco de gente que se pilla juegos porque tienen los logros fáciles, se sacan los 1000G y ya no los tocan ¬_¬

Hay semanas que casi juego todos los días, otras no me apetece o no tengo tiempo y solo la toco 2 días. Todavía tengo 2 juegos sin desprecintar así que con eso te lo digo todo.
Hay cosas más importantes en la vida que jugar a la consolita..

[aviso, sin ánimo de ofender]

1 - Si te j*de no poder jugar por estudiar.. pues nada, juega y no estudies, de aquí a 10 años nos lo cuentas
2 - Si te j*de no poder jugar por estar con tu novia.. déjala, no te la mereces.
3 - Si te j*de no poder jugar por currar.. pues no curres y sigue tirando del monedero de la mama ad infinitum

[/aviso, sin ánimo de ofender]

Si es que tócate las... será que no hay cosas más importantes que los videojuegos.. mira, me compré una xbox en junio y no la he usado más que un par de horas, entre curro, viajes, playa, etc. no he podido usarla más pero que le den, no cambio lo vivido por nada, donde esté una buena mujer y tus amigos que se quite el silicio.

Un saludo.
ajbeas escribió:Hola a todos!!!

¿Como os sentís cuando veis que no teneis tiempo ni para ir al WC, y mientras, vuestros amigos se pulen juego tras juego de la xbox?
Yo desde luego estoy hasta los cojo***, entre la uni, la novia, el trabajo esporádico, no tengo tiempo para nada, me he pasado el metro 2033 y el batman en todo el verano...

Como te lea la novia la has liado [sonrisa] , ya me gustaria a mi no poder jugar porque tengo novia..., en cambio lo que no me deja jugar es el trabajo, que cada vez es peor y come mas tiempo.

mik0 escribió:hombre, no se como lo vereis vosotros... pero en los tiempos que corren, prefiero tener curro que estar viciao a la 360...

Yo prefiero estar viciao a la 360 que tener curro, lo que pasa que viciarse no da dinero(normalmente), xD
Yo estoy igual. Ahora en verano he tenido que estudiar para aignaturas que me han quedado para septiembre y el resto del tiempo he salido con mis amigos. Tengo un huevazo de juegos sin completar cogiendo polvo en la estantería desde hace meses mientras que tengo amigos que se compran un juego y se lo pasan en un finde o una semana. Muchas veces por la noche tengo tiempo para jugar pero o vengo muy cansado de la calle o me pongo al PC y se me pasan las horas muertas y cuando me quiero poner a jugar ya son las 2 de la mañana así que lo dejo para otro día. Ahí tengo 12 + 1 meses de xbox live que compré en diciembre del 2009 muertos de risa y totalmente desperdiciados. Antes tenía a muchos amigos con los que jugar online, ahora tampoco tienen tiempo o han pasado de la xbox. Solo los he usado para jugar muy de vez en cuando al MW2. Aunque este "problema" mio también es más de que mis amigos son muy poco frikis por lo general excepto uno pero que no puedo jugar online con él porque tiene PS3.

EDIT: y lo que mas me jode es cuando entra mi madre en mi cuarto y me dice que me despegue de la pantalla que llevo mucho tiempo metido ahí... ya sea en el PC o jugando a la consola. Y lo de jugar a juegos +18 (la gran mayoría) lo llevo a escondidas a pesar de tener 19 por lo que es otro impedimento para jugar tranquilamente. Mi madre se cree que existen juegos de matar gente, de violar etc etc, todo obviamente sacado de contexto e influenciado por todos esos mitos que salen por la tele cada 2 x 3 echando mierda sobre los videojuegos y comparandolos con las drogas. Pero joder, a caso no es lo mismo ver una película en la que aparecen escenas de contenido sexual y/o violento que jugar a juegos donde aparezca esto mismo? que ya soy mayorcito para saber interpretar las cosas. Pero claaaro, todos sabemos que si esto aparece en un videojuego automáticamente te conviertes en un asesino que mata a su familia con una katana.
Yo ultimamente apenas juego a la consola, entre estudiar para Septiembre y que cuando acabo de estudiar me apetece salir a despejarme en vez de encerrarme en casa no la he tocado apenas en todo el verano. Solo cuando venían colegas a casa.
En mi caso mi unico vicio es la consola... tengo mujer, una peke y otro en camino, trabajo, y mi unica manera de olvidarme de los problemas y descargar el estres es jugando... solo juego los viernes y sabados de madrugada... (la parienta contenta de que no me vaya con los colegas de copas jajja) y cuando no puedo jugar por cualquier motivo siento que exploto, pk es mi unico medio de desestresarme....
Pues yo hasta el mes de Agosto he jugado practicamente todos los días. Ahora hace ya semanas que no juego, me pillé la PS3, me pasé el Heavy Rain y lo mismo, he jugado poco poco... yo creo que esto va por épocas, hay semanas que me paso toda la tarde jugando y luego otras épocas que ni toco la consola, como es ahora el caso...

Saludos
A mi hay veces que se me apetece jugar, simplemente para desconectar un poco, además, por qué no, me gustan los juegos, ahora mismo estamos haciendo un juego en XNA para la 360.
Pero bueno, al que más arriba dice esto:

1 - Si te j*de no poder jugar por estudiar.. pues nada, juega y no estudies, de aquí a 10 años nos lo cuentas
2 - Si te j*de no poder jugar por estar con tu novia.. déjala, no te la mereces.
3 - Si te j*de no poder jugar por currar.. pues no curres y sigue tirando del monedero de la mama ad infinitum

Te contesto...

1.- Me jode no poder jugar por estudiar, SI, pero tengo dos dedos de frente y soy capaz de darme cuenta de que mi función es estudiar y no jugar ;)
2.- Hay veces que te llevas 1 semana con tu novia y acabas un poco cansado, sobre todo porque no se tienen el 100% de los gustos iguales, así que muchas veces en lugar de ver Crónicas Vampíricas con ella o ver una peli de amor, preferiría pegar unos tiritos.
3.- Este año no he encontrado trabajo, por eso he estado estudiando ;), el año pasado durante el verano trabajé, pero la crisis va de mal en peor ;)

Aquí no se trata de criticar, se trata de opinar, mis amigos juegan a todo lo que quieren, y viven de sus padres, ni estudian ni nada, porque como con la crisis no hay trabajo pues... sin embargo yo, no soy capaz de desangrar a mis padres ;)
Para mí jugar no es obligación, es devoción, me gusta, siempre e ha gustado y me gustará, pero como decís más arriba, no se me apetece estar todo el dia pegado al monitor, que ya mis estudios me tienen así.

Un saludo!!!
Pues yo q estudio, en cuanto llegan las clases se me acaba el chollo, como mucho puedo jugar algun dia entre semana y los findes por la mañanas, el caso es tener dos dedos de frente como dicen y autocontrolarte el mono XD antes estudiar a viciarse...
Salgo a la calle a matar to'lo vivo con una katana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ajbeas escribió:Hola a todos!!!

Va por épocas de la vida, ahora mismo por lo que cuentas estas "arrancando" para tener un futuro estable gracias a tus estudios ect. Cuando estés en un trabajo fijo, vivas en tu casa ect y ya solo te tengas que preocupar de ir y de venir del curro que quita mucho menos tiempo que los estudios verás como sacas mas tiempo al organizarte mejor cuando tengas una estabilidad. Por ahora lo que toca por desgracia es eso, renunciar un poco o mucho a los hobbys o a lo que te gusta hasta que termines la universidad ect, pero vamos tranquilo que todo llega.
don pelayo escribió:Salgo a la calle a matar to'lo vivo con una katana.

Esto, pero yo no tengo para Katanas, así que recurro a cuchillos de cocina de estos del Lidl
Dormir es de cobardes, ahí tienes tu tiempo para jugar XD........a mi me da lo mismo, si hay tiempo pues juego, si no lo hay pues me da lo mismo, ya lo tendre mas adelante, no me voy a tirar de un barranco por no jugar a cualquier novedad que vaya saliendo, si lo tengo qeu hacer dentro de unos meses o unos años pues espero, no hay prisa.
Pues me siento con más dinero en el bolsillo y una gran capacidad de ahorro XD
Y es que me he quedado estancada en la época de la PS2, tengo muchísimos juegos pendientes. Si es que llevo más de un año con el Tales of the Abyss, con eso lo digo todo. Mis amigos bromean diciendo que a este paso, daré el salto generacional para la próxima década, pero qué se le va a hacer. Al menos tengo la ventaja de poder ir pillando juegos baratísimos.

Eso sí, no me quejo. Si no vicio tanto como podría es porque no quiero. Tengo muchas otras aficiones, así que no puedo centrarme exclusivamente en los juegos. Además está el tema de tener pareja, que hace que casi todo el tiempo libre lo dedique a disfrutar de su compañía. Lo bueno es que compartimos aficiones, así que en ocasiones no hay que elegir (como ahora mismo, que ha vuelto a empezar con Parasite Eve y me tiene al lado cual lapa XD).
En el momento en el que generas dependencia, pasa a ser una enfermedad: adicción.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuando no tengo tiempo ni para jugar,lo que menos me importa,es jugar...
Vamos,que sino tengo tiempo para jugar es porque tengo por delante muchas otras cosas que hacer y jugar no es mi principal preferencia.
"¿Como os sentís cuando no teneis tiempo ni para jugar?"

Pues ¿cansado?

¿Y cómo me siento cuando no tengo tiempo para jugar a videojuegos y los amigos se pasan varios? Pues me siento contentísimo. Significa que yo tengo trabajo y una novia con la que ocupo el tiempo y ellos tienen... una xbox.
Añoro la época donde sacaba tiempo hasta de debajo de las piedras para jugar, y luego, simplemente miro de organizarme mejor (que antes tenía en muchas ocasiones menos tiempo libre y lo aprovechaba mejor que ahora).

Ho!
Antes me importaba más, ahora lo veo como un pasatiempo, uno de mis favoritos, pero no como una actividad importantísima que tenga que anteponer a otras cosas, como, por ejemplo, tocar la guitarra. :)
en vacaciones se le da bien porque cuando empiezan las clases se acaba el chollo, 4 dias a la semana y despues de hacer los deberes y estudiar, y el domingo no puedo tener deberes para hacer (me revienta cuando nos mandan muchos y nos dicen "si teneis lo que queda y dia y 2 dias mas) pero vaya si no puedo jugar no juego y ya esta, esta claro que me gusta, a mi me pasa que hay dias en los que puedo jugar y no tengo ganas, por ejemplo ahora paso mas tiempo en EOL y Meneame que jugando, y ademas casi solo juego al gmod que estoy trabajando en un pequeño video xd, eso si decid lo que querais pero yo prefiero unas horas al ordenador que una novia, al menos mis amigos son muy parecidos a mi y si salimos (a dar una vuelta) hay tema para hablar xd
Con la edad se vuelve algo secundario, apenas juego, y si lo hago es todo arcade / mutlijugador, no tengo el cuerpo para estar horas con un Final Fantasy o derivados.
ajbeas escribió:

Mejor que no lo pienses mucho, ya lo vivirás ya...
kulth escribió:"¿Como os sentís cuando no teneis tiempo ni para jugar?"

Pues ¿cansado?

¿Y cómo me siento cuando no tengo tiempo para jugar a videojuegos y los amigos se pasan varios? Pues me siento contentísimo. Significa que yo tengo trabajo y una novia con la que ocupo el tiempo y ellos tienen... una xbox.

Se puede tener trabajo, novia o mujer, hijos, una xbox, y si me apuras también una PS3, portatiles, una Wii, PC, y bastantes mas hobbys en los que ocupar el tiempo, y no pasa absolutamente nada, el día es muy largo.
tony stonem está baneado por "Troll"

Pues ¿cansado?

Llamarme raro,o troll,o mentiroso o lo que querais,pero conozco gente que tiene novia,trabajo y una xbox.Lo juro.
¿Sabes lo que no mola? Estar parado y no tener ganas de jugar ni de nada...
tony stonem escribió:

Pues ¿cansado?

Llamarme raro,o troll,o mentiroso o lo que querais,pero conozco gente que tiene novia,trabajo y una xbox.Lo juro.

Que dices por dios, cómo osas pecador trollaco infame.
Madre mía con el temita, parece que si echas de menos tu rato de juego eres un friki amargado con la cara llena de granos sin vida social que no sale de su casa ni para recoger el periódico Oooh
Pues a mi me fastidia bastante perder mi tiempo de juego, por ejemplo, cuando, no me veo involucrado, directamente me involucran en algo que no tiene nada que ver conmigo y me roban las tardes, o las mañanas... en realizar actividades tan trascendentales como, ojo, comprarme (recalco en que en principio salimos para MI) ropa que no necesito porque tengo el armario a rebosar, y al final yo en menos de media hora estoy listo, y el resto de acompañantes se tiran como 3 horas y media para elegir dos porquerias (esos acompañantes suelen ser siempre MI PADRE)

Y no, no me da verguenza decirlo. Y tampoco tengo novia, ¿pero acaso tiene eso algo que ver con que juegue mas o menos? :-| del trabajo directamente ni hablo porque soy estudiante.
Yo tengo ahora muchisimo tiempo para jugar ( sobre las 7 u 8 horas diarias) pero cuando empiece Octubre y tenga qui ir al instituto a dar clase a los chavales se me acaba el chollo, seran sobre 2 o 3 horas diarias
Solución: Haceros de la Major League Gaming, os pagan por jugar y cobráis un huevo de dinero, win

/niquefueratanfacil.png

Pero bueno, si no tengo tiempo ni para jugar es que estoy haciendo algo productivo... l
Problemas de organizacion :

Si nos gusta algo, no tenemos por que dejarlo de hacerlo y si nos falta tiempo organizarlo mejor y dedicar un tiempillo libre a jugar o a lo que necesitemos, no es facil, pero se puede.

"La persona capaz de dominar el tiempo, tambien puede dominar el mundo"

Ahora les dejo claro que teniendo hijos todo se va al traste, por lo menos yo no pienso tenerlos hasta los 30 y me quedan 8 años de vicio, sexo, alcohol, drogas, fiestas , estudios , trabajo y 1MIL,ETC
Kenkami escribió:
mik0 escribió:hombre, no se como lo vereis vosotros... pero en los tiempos que corren, prefiero tener curro que estar viciao a la 360...

Yo prefiero estar viciao a la 360 que tener curro, lo que pasa que viciarse no da dinero(normalmente), xD

+1 a menos que sea un jugador profesional de starcraft en Corea o un gold-farmer de MMORPG vendedor de items y dinero virtual por real difícil veo dejar el trabajo para solo jugar :Ð
Cleveland escribió:¿Sabes lo que no mola? Estar parado y no tener ganas de jugar ni de nada...

Joder
El estar pillado de tiempo que ni te deja hacer lo que te gusta es una ful , pero oye en cuanto se tiene hueco lo mejor es estar con la novia o con los amigos
Mas que para jugar, es para todo un poco, es decir...mi rutina es bastante basica: curro de 9 a 5, voy al gimnasio al salir todos los dias para activarme un poco una hora y algo (el trabajo de oficina machaca psicologicamente XD), y luego, con los mismos colegas con los que entreno, vamos a tomar algo, o dar una vuelta hasta las 8:30-9....luego llego a casa y contando que tengo que cenar y preparar las cosas para el dia siguiente, pues me quedan escasas 2 horas y pico y demasiadas cosas a hacer que me gustan y obviamente no puedo: cine, series, videojuegos, musica(me refiero a tocar instrumentos).....y bueno, me jode tener que escojer, pero oye, mejor eso que no tener un puto hobbie XD (y cuando juega e barça entre semana ya directamente no hay eleccion que valga XD mi tiempo libre en casa, se monopoliza XD).
Es bastante frustrante, y mas cuando hay tantisimos juegos que quieres probar... aunque ahora estoy de vacaciones y el proximo año de estudios no pinta excesivamente duro, asi que podre dedicarle bastante tiempo al vicio.

Una vez escuche en un podcast un tio que decia que por favor, dejasen de sacar juegos durante un año, a mi me parece una idea cojonuda, que no hacen mas que acumularse titulos XD
Otro adulto con mujer, hijo y obligaciones del hogar (lo que hacen las chachas en casas con dinero) que se nota como sus niveles de estrés suben en épocas de carencia de consola. Aún así, y aunque evidentemente no cambio ni cambiaría el tiempo que paso con mi familia por darle al vicio, el día perfecto ha de tener algún rato de relajación con la consola que sea ( lo que hace cualquier persona con su hobbie favorito vaya ).
a mi me pasa lo mismo aunque en epoca de estudios que no suelo tener tiempo, hay veces que echo de menos el verano, con el aire acondicionada i mi xbox
_Jack_ escribió:Ahora les dejo claro que teniendo hijos todo se va al traste, por lo menos yo no pienso tenerlos hasta los 30 y me quedan 8 años de vicio, sexo, alcohol, drogas, fiestas , estudios , trabajo y 1MIL,ETC

No se como sera la vida de los demás, pero yo tengo una hija y sigo teniendo tiempo para mis hobbys, y además ahora que tiene cerca de 5 años juega conmigo muchisimo a los videojuegos, a muchos emuladores de viejas recreativas y a muchisimos juegos actuales de sobremesa o de portátiles con los que puedo jugar con ella, o puede jugar ella directamente sola, o nos vamos pasando el mando ect. Yo mis hobbys los comparto con mi hija y los disfruto con mi hija todo lo que puedo, por eso hablo por mi ya que a mi nada se me ha ido al traste, al revés disfruto mas que antes de mis hobbys compartiendo y disfrutando con ella mientas aprende y me pregunta por esto o por lo otro.
KojiroSasaki escribió:
_Jack_ escribió:Ahora les dejo claro que teniendo hijos todo se va al traste, por lo menos yo no pienso tenerlos hasta los 30 y me quedan 8 años de vicio, sexo, alcohol, drogas, fiestas , estudios , trabajo y 1MIL,ETC

No se como sera la vida de los demás, pero yo tengo una hija y sigo teniendo tiempo para mis hobbys, y además ahora que tiene cerca de 5 años juega conmigo muchisimo a los videojuegos, a muchos emuladores de viejas recreativas y a muchisimos juegos actuales de sobremesa o de portátiles con los que puedo jugar con ella, o puede jugar ella directamente sola, o nos vamos pasando el mando ect. Yo mis hobbys los comparto con mi hija y los disfruto con mi hija todo lo que puedo, por eso hablo por mi ya que a mi nada se me ha ido al traste, al revés disfruto mas que antes de mis hobbys compartiendo y disfrutando con ella mientas aprende y me pregunta por esto o por lo otro.

Pues te envidio. Yo tengo dos hijas (una de 3 y otra de 2 años) y me absorben la vida. Espero que dentro de poco pueda compartir también mis hobbies con ellas.
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues te envidio. Yo tengo dos hijas (una de 3 y otra de 2 años) y me absorben la vida. Espero que dentro de poco pueda compartir también mis hobbies con ellas.

Ya con 2 no se como será, pero yo con una de momento me apaño bien XD
Pues que valientes aquellos que siguen con su aficion, aqui uno mas con casi 30 tacos y jugando desde que aparecio la 2600 de atari en mi vida (hasta la tengo emulada por que no la olvido).

Yo espero no reemplazar mi aficion, y aunque tenga hijos con ellos compartiria mi aficion, y de paso seria beneficioso para mantener unida a la familia (mi quiza futura esposa tambien le gustan los videojuegos) asi que cuando todo sle bien, sale bien, creo que la familia que conformare, estara llena de consolas y juegos, jajaja, creo que sera un desastre. [+risas]
29 años, piso propio, novia que vive conmigo, trabajo fijo, gatos que cuidar, y sigo jugando a videojuegos sin tener que dar ninguna explicación ni a nada ni a nadie, de hecho tengo muchas más aficiones, y consigo ir sacando tiempo para todas.
Indiferente la verdad xD. Yo juego poco la verdad, por que entre trabajo, oposiciones y tener vida social me da para poco, es más tengo una pila de precintados que da miedo xD. Y muchos de ellos desprecintados que se los he dejado a amigos para que no cogieran polvo xD
A mi me relaja un montón, me aislo del mundo y son 3 o 4 horas que las paso pipa (siempre mola despues de currar para olvidarte un poco), casi todos los dias si puedo. Si no puedo tampoco me muero, pero me mola bastante.
También hay dias que no me apetece, pero eso ya es mas raro jeej.
Yo trabajo y estudio,he tenido novia y nunca ha sido un impedimento.

Yo tengo rachas,sobretodo si es un juego nuevo pero en general se podría decir que entre semana debo jugar una o dos horas diarias y el finde si no me dicen nada los amigos pues al vicio.

Por ejemplo,ahora en agosto tenía mogollón de tiempo libre y casi no he tocado la consola,y en mayo a tres semanas de empezar los exámenes(SSFIV)estaba jugando unas 4 horas diarias.

Ahora,lo que ha sido un poco mi perdición diciendo a los amigos que no salía en alguna ocasión puntual,ha sido el online de algunos juegos.
Pues la verdad es que juego poco pero sino lo hago me coge un cabreo...Asi que para desestresarme tengo que jugar alguna partidilla, sobretodo cuando llego de dar clases porque a veces me ponen de los nervios jeje.
A mi este es un tema que desde que trabajo y estudio me ha rallado mucho la cabeza porque he pasado de no jugar por que no me apetecía a no jugar porque no puedo y me frustra bastante xD. La cosa es que al acabar los examenes pensé que tendría mas tiempo libre para jugar pero entre que me he apuntado al gym y que ahora quedo mas con los amigos, tengo incluso menos tiempo xD Veremos como llevo este año las 4 cosas a la vez xD

Otra cosa que me ha hecho pensar mucho, que me imagino que muchos conocereis gente así, es la gente que tiene partidas de 300 horas en un porrón de juegos. Lo siento pero para mi no existe tantísimo tiempo libre como para pegarte esas viciadas...

Salu2
75 respuestas
1, 2