A mi hay veces que se me apetece jugar, simplemente para desconectar un poco, además, por qué no, me gustan los juegos, ahora mismo estamos haciendo un juego en XNA para la 360.
Pero bueno, al que más arriba dice esto:
[aviso, sin ánimo de ofender]
1 - Si te j*de no poder jugar por estudiar.. pues nada, juega y no estudies, de aquí a 10 años nos lo cuentas
2 - Si te j*de no poder jugar por estar con tu novia.. déjala, no te la mereces.
3 - Si te j*de no poder jugar por currar.. pues no curres y sigue tirando del monedero de la mama ad infinitum
[/aviso, sin ánimo de ofender]
Te contesto...
[aviso, sin ánimo de ofender]
1.- Me jode no poder jugar por estudiar, SI, pero tengo dos dedos de frente y soy capaz de darme cuenta de que mi función es estudiar y no jugar
2.- Hay veces que te llevas 1 semana con tu novia y acabas un poco cansado, sobre todo porque no se tienen el 100% de los gustos iguales, así que muchas veces en lugar de ver Crónicas Vampíricas con ella o ver una peli de amor, preferiría pegar unos tiritos.
3.- Este año no he encontrado trabajo, por eso he estado estudiando
, el año pasado durante el verano trabajé, pero la crisis va de mal en peor
[/aviso, sin ánimo de ofender]
Aquí no se trata de criticar, se trata de opinar, mis amigos juegan a todo lo que quieren, y viven de sus padres, ni estudian ni nada, porque como con la crisis no hay trabajo pues... sin embargo yo, no soy capaz de desangrar a mis padres
Para mí jugar no es obligación, es devoción, me gusta, siempre e ha gustado y me gustará, pero como decís más arriba, no se me apetece estar todo el dia pegado al monitor, que ya mis estudios me tienen así.
Un saludo!!!