› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sinesperanzas escribió:hoy ha sido el día, ya lo pasé mal hace tiempo y con esta última pareja 1 año y poco. Una ex se metió por medio, yo no había hecho nada pero sólo el hecho de no haberla comentado que si me escribía al whatsapp yo la contestaba pues eso no ha ayudado mucho y me ha dejado por mentiroso y no se qué cosas más.........
estoy fatal, de verdad. se me quitan las ganas de todo, ya se que con el tiempo se me pasará, como a tod@s pero ya se me quitan las ganas de iniciar una nueva relación y mucho menos de rollos que yo nunca he sido de eso.
se te quitan las ganas de todo. para qué iniciar una relación si luego se sufre así, de verdad..... no lo entiendo, no se vosotras, pero nosotros yo creo que sufrimos mucho, o al menos algunos, y a veces estamos a vuestra merced,[...]
estoy sin ánimos de hacer nada y sólo me dan ganas de llorar y estar tumbado en la cama. esta es la vez que peor lo he pasado de las rupturas previas, siempre duele, pero esto ha sido ya la gota que colma el vaso. estoy ya CANSADO de iniciar relaciones que luego no llevan a ninguna parte. esto no debe ser bueno para el corazón......
en definitiva...... que vaya mierda de vida.
paco_man escribió:Las mujeres tienen un interruptor, on y off. Si el interruptor está en off nada que hacer... Los hombres solemos comernos más la cabeza, ellas pueden cambiar de pareja como de camiseta.
sinesperanzas escribió:Tú me dirás, es plan estar sufriendo de esa forma? desde luego que no, por eso lo de vaya mierda de vida, es lo único que puedo pensar en estos momentos con lo que me ha pasado hoy..... lo tengo demasiado reciente como ver algún atisbo de esperanza en alguna parte
paco_man escribió:Las mujeres tienen un interruptor, on y off. Si el interruptor está en off nada que hacer... Los hombres solemos comernos más la cabeza, ellas pueden cambiar de pareja como de camiseta.
sinesperanzas escribió:La cosa es que ahora mismo me llega a decir de arreglarlo y se que voy corriendo la echo mucho de menos y por mucho que me digais que me distraiga etc para mí no es tan fácil estábamos muy bien y de tener todo a tener nada. tengo como un nudo en el estómago y no tengo ganas ni de comer
Odalin escribió:sinesperanzas escribió:hoy ha sido el día, ya lo pasé mal hace tiempo y con esta última pareja 1 año y poco. Una ex se metió por medio, yo no había hecho nada pero sólo el hecho de no haberla comentado que si me escribía al whatsapp yo la contestaba pues eso no ha ayudado mucho y me ha dejado por mentiroso y no se qué cosas más.........
Bueno, si ella no quiere tampoco hablar contigo e intentar solucionar lo que ha pasado, ya dice mucho de lo que le importaba vuestra relación, ¿no te parece?
Odalin escribió:estoy sin ánimos de hacer nada y sólo me dan ganas de llorar y estar tumbado en la cama. esta es la vez que peor lo he pasado de las rupturas previas, siempre duele, pero esto ha sido ya la gota que colma el vaso. estoy ya CANSADO de iniciar relaciones que luego no llevan a ninguna parte. esto no debe ser bueno para el corazón......
Y estarás un tiempo llorando y sin ganas de hacer nada, y poco a poco irás llorando cada vez menos e irás saliendo más de la cama.
Odalin escribió:en definitiva...... que vaya mierda de vida.
Pues si con treinta años piensas así es que aún no has madurado lo suficiente.
stray1 escribió:Hay gente que sistemáticamente, cuando tiene pareja, se olvida de todo lo demás. Y se olvida de su propia vida. Y cuando uno se olvida de su propia vida, está perdido, con o sin pareja. Mi conclusión es bastante obvia: Cada uno su mundo, y los dos, otro en común.
sinesperanzas escribió:estoy sin ánimos de hacer nada y sólo me dan ganas de llorar y estar tumbado en la cama. esta es la vez que peor lo he pasado de las rupturas previas, siempre duele, pero esto ha sido ya la gota que colma el vaso. estoy ya CANSADO de iniciar relaciones que luego no llevan a ninguna parte. esto no debe ser bueno para el corazón......
no se, cómo lo llevais vosotros cuando os pasa o qué consejos me dais porque estoy desanimado y ahora mismo sólo me desahogo en este foro auqnue nadie me responda, me da igual....... pero quería a esa persona como a nadie en el mundo y por pensar que la iba a molestar que la dijera eso de la ex no se lo dije y mira... aparte que ya hacía tiempo que pasaba de ella que por eso vino a incordiar.......
en definitiva...... que vaya mierda de vida.
¿quieres volver a vivir como una persona sin trabas emocionales?
(Imagino que la respuesta es sí) Pues prepárate para pasarlo mal porque lo primero que vas a encontrar cuando empieces a analizar qué te está pasando y por qué es MIERDA. Luego llegará el momento de esforzarse para aplicar la lección aprendida y más tarde te saldrá todo rodado.
Por cierto, es el único camino.