Como os subis el animo?

Tengo un par de asuntillos que llevo 3 o 4 dias con el ánimo por los suelos y no se como animarme...y pasarmelo bien cuando salga y eso...

que aconsejais?
Con el tiempo aprendes que... a veces necesitas que te acompañen en todo momento y así pasar del -47 de ánimo inicial a un 4,5 que casi a prueba si te hacen sonreír...
Procura no estar solo [risita]
Yo suelo hacer algo de deporte lo primero, que me sirve para "cambiar el ciclo", y luego algo que me guste y que no implique estar solo ni apalancarme.
Espero que te funcione, y recuerda que cuando llueve, llueve a cántaros, pero que no llueve eternamente.
Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
meditando.
Viendo series como Friends o Cómo conocí a vuestra madre (aunque ya las tenga vistas [+risas] ) siempre me animo un poco, y si lo que necesito es dejar de pensar en algo a lo que le doy vueltas, leo un libro para olvidar mi historia y evadirme de la realidad [risita]
fap
fuera coñas, yo lo que hago es deprimirme aún más escuchando música y luego se me pasa, soy así de especialito xD
Suelo usar ansiolíticos o alcohol. Tambien con algunas canciones que me animan.
http://www.youtube.com/watch?v=zZ5PWflZ ... re=related
Guzmanus escribió:fap
fuera coñas, yo lo que hago es deprimirme aún más escuchando música y luego se me pasa, soy así de especialito xD

Eso es lo que estoy haciendo ahora y no es bueno pff
Musica, ejercicio,salir, leer... pegate una buena viciada a algo, mirate una serie o una peli... Hay muchos metodos y parece que te tocara ir probando hasta que encuentres el que te funciona ;)
Pongo algo de metal y solucionado. La música me cambia el ánimo en un instante.
Ser ultrax escribió:Tengo un par de asuntillos que llevo 3 o 4 dias con el ánimo por los suelos y no se como animarme...y pasarmelo bien cuando salga y eso...

que aconsejais?

IrA_ escribió:Con el tiempo aprendes que... a veces necesitas que te acompañen en todo momento y así pasar del -47 de ánimo inicial a un 4,5 que casi a prueba si te hacen sonreír...
Procura no estar solo [risita]

Amigos, necesitáis aprender a trolear, si hacéis reír a alguien con alguna barbaridad, seguro que os animáis.
Guzmanus escribió:fap

Ya somos 2, Infected Mushroom para estas cosas me viene de perlas, música sin letra y a poder ser movida y sin sentido, para 2 cosas, o para pensar más todavia y te lo quitas de encima o para dejar de pensar porque te deja la cabeza loca xD
buena música, chocolate (no la droga eh xD) y alguna pelicula/serie buena ayuda, en mi caso claro, como dicen, has de probar tú hasta que des con tu MODO ORIGEN totem / MODO ORIGEN :)
darkbarrabas escribió:Yo suelo hacer algo de deporte lo primero, que me sirve para "cambiar el ciclo", y luego algo que me guste y que no implique estar solo ni apalancarme.
Espero que te funcione, y recuerda que cuando llueve, llueve a cántaros, pero que no llueve eternamente.
Un saludo!
solamente digo una cosa XD

El sexo da alas para volar [+risas] como esto http://www.youtube.com/watch?v=Dgi90AHqKFk
Deporte, musica, algunos hobbies como aprender a tocar algun instrumento, consola, etc.

Y sobretodo pensar en positivo.
mirando ha quien tengo al lado..mi horizonte..y nunca... nunca. hechar la vista atras
Ponte las primeros tres películas de Indiana Jones.

Mano de Santo [risita]
Ponte música que te guste,pero que no tenga elementos deprimente o será peor.También películas que te guste ver una y otra vez.
bueno , esta cancion que te pongo o tiene un efecto positivo y la sientes levantadote asi el animo , o por el contrario te hunde a lo mas hondo
http://www.youtube.com/watch?v=FGNGFy_p ... re=related
Principalmente me subo el ánimo escuchando música, y teniendo control de autosuperación para evadir situaciones amargantes.
Yo suelo ver Aquí no hay quien viva o La que se avecina. Con eso siempre me echo unas buenas risas.
Un bar abierto, 3 colegas, y muchos botellines.
Ve un video llamado wear sunscreen, te ayudara mas que nada en el mundo, son verdades como templos.
EOL, las fiestas, las mujeres.............ESO XD
ryo hazuki escribió:EOL, las fiestas, las mujeres.............ESO XD

espero que no sea por ese orden [qmparto]
alanwake escribió:
ryo hazuki escribió:EOL, las fiestas, las mujeres.............ESO XD

espero que no sea por ese orden [qmparto]

ehhhhhh........NO XD Lo siento por los que hacen la web, pero lo primero es lo primero [360º]
danaang escribió:Un bar abierto, 3 colegas, y muchos botellines.

+1, cambiando botellín por tercios
A mi con caniones de bateria guapa guapa y un poco de tiempo (depende del tema,obviamente) se me pasa cualquier pena! Suerte
30 respuestas