como os suena el lector en ps3 slim?

Hola,tengo una duda y es que con la voz se nota menos pero sin voz en la tele se nota de leer el disco y suena bastante y de ahí mi preocupación,me gustaria saber como os suena a vosotros el lector,ya se que es dificil transmitirlo pero algo ayudará
erberna escribió:Hola,tengo una duda y es que con la voz se nota menos pero sin voz en la tele se nota de leer el disco y suena bastante y de ahí mi preocupación,me gustaria saber como os suena a vosotros el lector,ya se que es dificil transmitirlo pero algo ayudará

Se ha comentado hace poco por aqui y la verdad es que las superslim suenan bastante los lectores, por su localizacion...para que te hagas una idea es como en las Playstation 1, dado que esta muy "al aire" el lector a diferencia de las otras PS3.

Espero haberte ayudado compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
erberna escribió:Hola,tengo una duda y es que con la voz se nota menos pero sin voz en la tele se nota de leer el disco y suena bastante y de ahí mi preocupación,me gustaria saber como os suena a vosotros el lector,ya se que es dificil transmitirlo pero algo ayudará

Se ha comentado hace poco por aqui y la verdad es que las superslim suenan bastante los lectores, por su localizacion...para que te hagas una idea es como en las Playstation 1, dado que esta muy "al aire" el lector a diferencia de las otras PS3.

Saludos! [bye]

no pero yo tengo la slim no la superslim jeje pero gracias por la ayuda es un dato interesante.
erberna escribió:
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

no pero yo tengo la slim no la superslim jeje pero gracias por la ayuda es un dato interesante.

Perdona no lo he leido bien entonces... [+risas] Ya si es una Slim puede ser sintoma de que algo falla en ese lector ó que estar proximo a "petar". Pregunta en el hilo especifico de lectores. AQUI

Veras como los demas compañeros te ayudan con tu problema.

Saludos! [bye]
3 respuestas