como os va con el DOAX??

Joder vaya vicio no paro de jugar, al principio no ganaba ni un partido pero una vez pillado el tranquillo y despues de ver explotar 2 veces la isla, soy la maquina, tengo mogollon de pelas y estoy venga a hacerles regalos a todas pa tenerlas contentas :).

Como os va a vosotros??
Como dejo patente en todos los post de DOA X, el sabado me pase 10 horas jugando,y este sabado creo que lo repetire otra vez XD

Ahora mismo,hoy, he empezado el Munch's,pero desde mañana otra vez al DOA X.
Hola, yo también estoy viciado con el juego me parece muy entretenido [poraki] pero tengo un problema:

¿ Cómo hago para guardar los bañadores que he conseguido?

Porque tras jugar los 15 días y habiendo guardado los bañadores en Mi Colección, al ir a continuar la partida ya no están.
Los bikinis,al explotar la isla, los tienes solo con la tipa con la que los conseguiste o con la tipa a la que se los regalaste.
madre mia , llevo ya unas 32 horas de juego y no me canso.

pd: pillad todos los items y os saldran bikinis ocultos ...... me ha salido uno oculto con hitomi q .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2 !
Pero, y los partidos de volley, q tal estan?¿??
La jugabilidad es tan mala como dicen, y con solo dos botones se juega?¿? Q alguien aclare lo del volley.
gracias
Pos yo actualmente he parado de jugar. Crackee el juego para tener tos los bikinis y jugar alguna ke otra partida con un amigo (y toas en Venus).
Prefiero esperarme a la version PAL para meterme el gran vicio. Y como me lo voy a comprar original prefiero amortizar los euros.
Esto es catar y comprar [jaja]
Más spoilers que en una concentración tunera.
Pos lo malo es que yo ya gano todos partidos 7-0, 7-2 y tal y tal

por cierto a mi el venus me salio al 4 dia, no tuve que pillar toda la coleccion, por cierto como es ese bikini.

Y ese parche?
Joer, yo no le veo mucho la gracia..
Ya nadie quiere jugar conmigo, ¿hay que darles regalos?
Le di un regalo a una buenorra que andaba por la playa y paso de mi....bueno, despues me hizo una limpieza de sable.

¿¿¿QUE COJONES HAY QUE HACER????

¿alguien tiene algun manual o hacer un resumen aqui?
va way jejeje exprimiendolo [ok] [ok]
pues para q juegen contigo fijate en la imagen q sale abajo a la izquierda y si tiene notas musicales es q esta contenta contigo cuando tiene muchas es q acepta jugar contigo, la cosa es q hay q regarle cosas q a ellas le gusten por eso hay q conocer un poco a las troncas.
¿¿¿QUE COJONES HAY QUE HACER????

Tienes que darlas regalos que las gusten , en las instrucciones del juego te vienen los intereses de cada una.

Una cosa , para conseguir todos los objetos tienes que pasarte el juego continuamente con la misma? Porque creo que he empezado con otra tía y los objetos que guardé con una ya no están :__.

PD: Y para conseguir el venus? [poraki]
A mi el venus me salio en la primera partida que jugué con Lisa y en el primer dia. Si kieres tener todos los bikinis con todas te puedes morir no? [tomaaa]
Que hay que hacer para que en la coleccion se vean los objetos que conseguiste? o es como dice el compañero que cada tia tiene items idividualmente? ein?
14 respuestas