¿Como os va el curso?

Acabado el primer trimestre del curso ,¿como os va por ahora? ¿Y como lo veis cara el futuro?

Yo estoy cursando 2º de Bachiller y en la primera evaluación suspenderé de 2 a 3 , aunque de media me saldrá un 6.7 contrarrestado de las demás asiganturas. Estas que nombro que pueden acabar con posible suspenso son Física , Valenciano y matemáticas (que doy por hecho que voy a suspender). En física saqué un 4.9 y se que el profesor me va a suspender casi seguro.
En Valenciano , aún no se las notas ,pero la profesora que tengo siempre me desinfla mis notas por lo que si tuviera un 5 me pondria , digamos , un 2 (ya me lo ha hecho varias veces)
En Mate, tengo un profesor que no vino durante 1 mes y medio , y con el tiempo restante nos dió , integrales , derivadas , álgebra, aplicación de las derivadas y aplicación de las integrales. El libro está casi casi acabado. Tendré un 1 o un 2.
Por lo demás 8's y 7's .
Pues vaya con tus profesores, suspenderte con un 4,9 y teniendo un 5 ponerte un 2... que sepas que te puedes quejar a jefatura y dirección. Tú verás si te conviene o no xD

Yo estudio 2º de Grado Superior de Realización y llevo más o menos todo bien, pero como algunas asignaturas son teóricas y prácticas y tienes que aprobar las 2 partes por separado para aprobar en global, me da que una cateo aunque tenga un 10 en la práctica. Pero bueno, en la segunda evaluación se recuperará =)

Salu2.
A mi me va muy bien. Estoy en 1o de bachiller y la verdad es que sobretodo las asignaturas de modalidad me han ido mejor de lo que esperaba.

Excelentes en catalan, educacion fisica y matematicas. En ciencias para el mundo contemporaneo (que no se si fuera de Cataluña la dan, es como un resumen de biologia de 4o pero comun para toda la clase), fisica y quimica tengo un 10.

En las demas, ochos y algun 7. Aunque tengo pensado presentarme el lunes para subir nota de biologia, que tengo un 8 pero creo que puedo sacar otro excelente.

No me esperaba esto, pensaba que me costaria muchisimo mas, mas que nada porque creo que todos los que estamos en clase tenemos aun la mentalidad de la ESO, no se, yo no es que estudie mucho mas que en la ESO, mas o menos lo mismo, pero supongo que le pongo mas ganas... Pero bueno, con esfuerzo y constancia puedo seguir a este ritmo.

Suerte.
1º del Grado de Fisica y voy bastante de culo.... XD, espero aprobar unas 3 de 5
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elkyy escribió:1º del Grado de Fisica y voy bastante de culo.... XD, espero aprobar unas 3 de 5

Servidor de industriales dice lo mismo, 3/5 jaja con suerte. Y las vacaciones (para los de la uni solo el mes de agosto) a sacar los apuntes de álgebra a la playa. Vamos, quien ma´s está conmigo? xD
Tirando, que no es poco! XD XD
(mensaje borrado)
3er de EOI, preparando el examen de junio con ganas y buen rollo en clase.

Un saludo.
Yo con superior de mantenimiento electromecanico y conducción de lineas automatizadas, lo llevo mas o menos bien.Menos 2 que las tengo en el aire lo otro lo tengo con media de 7 opor ahí y me conviene sacar buena media del grado,porque para acceder a cualquier carrera después va por media mas examen si quieres subir nota pero me gustaría tener buena media para poder mas o menos tener abanico donde elegir.
1er año de Ciclo superior de electricidad, primer trimestre, solo se unas cuantas pocas notas pero por el camino de mi trabajo las aprobare todas seguro, me falta saber todas las notas el dia 22 por la mañana, pero nada todo bien, a seguir mejorando los demas trimestres [+risas] [+risas]
2º de Grado Medio de electromecánica de vehículos mal, me carean 3 o 4,,, de 4 [snif]
2º de ASI, bien, calculo que mi nota mínima será un 7, más que nada porque he tenido que faltar 3 semanas a clase. Si no del 8 o 9 no bajo xD Me parece facilísimo, pero luego casi toda la clase suspende :/
Daniloboy escribió:1er año de Ciclo superior de electricidad, primer trimestre, solo se unas cuantas pocas notas pero por el camino de mi trabajo las aprobare todas seguro, me falta saber todas las notas el dia 22 por la mañana, pero nada todo bien, a seguir mejorando los demas trimestres [+risas] [+risas]

Pues yo estoy haciendo 1er año de Ciclo medio de electricidad y voy de culo en 2 o 3, de 7 asignaturas. Pero creo que no esta tan mal.
chuscentro92 escribió:
Daniloboy escribió:1er año de Ciclo superior de electricidad, primer trimestre, solo se unas cuantas pocas notas pero por el camino de mi trabajo las aprobare todas seguro, me falta saber todas las notas el dia 22 por la mañana, pero nada todo bien, a seguir mejorando los demas trimestres [+risas] [+risas]

Pues yo estoy haciendo 1er año de Ciclo medio de electricidad y voy de culo en 2 o 3, de 7 asignaturas. Pero creo que no esta tan mal.

Puede ser que nunca hayas tocado el tema de electricidad y te cueste un poco, pero ya veras que mas adelante te van a entrar los conocimientos como pan, lo que el ciclo medio tiene mas horas de práctica que el superior, ya que en el superior somos proyectistas de instalaciones, no somos la mano de obra exactamente, pero podemos serlo.

Ánimo compañero. [fumando]
4º de la ESO, ninguna.
El curso me va bastante mal, y es culpa mía por no haber hecho nada, excepto rascarme la zona genital con ambas manos y estar de cachondeo todo el rato. ¿Cambiará la cosa en el 2º trimestre? Lo dudo mucho.

Un saludo.
yonkipollas escribió:El curso me va bastante mal, y es culpa mía por no haber hecho nada, excepto rascarme la zona genital con ambas manos y estar de cachondeo todo el rato. ¿Cambiará la cosa en el 2º trimestre? Lo dudo mucho.

Un saludo.

Digo exactamente lo mismo que tú tio u_u
Este 2º de Bachillerato voy a suspender catalán, que no he sacado una buena media en los exámenes (casi me saco un 5, pero no). por lo demás, todo sietes, menos algún 6 por ahí
Ami la verdad un poco jodido porque he hecho el vago aunque con un poquito de esfuerzo lograre remontar

Estoy en primero de bachillerato
Llebaba 6 años sin estudiar ningún ciclo y en su día realice un medio y me puesto a estudiar un ciclo superior de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluido y bueno supongo que será el colegio además de público pero es un nivel muy bajo, no nos exigen nada y estoy un poco cabreado por que pierdo el tiempo pero bueno cómo trabajo veo que sí fuera más difícil no llegaría osea que así voy...

Viva los colegios públicos!!!
Yo estoy haciendo 1º de Bachillerato y tengo de media un 7,9 (por la profesora de filosofía, que me ha puesto un 5 cuando me merezco como mínimo un 6), el resto de 7 para arriba :) Destaco un 10 en dibujo técnico ^^
Un saludo!
Aquí uno que está en un Superior de Comercio, y salvo el profesor de Inglés que no me hace el examen (he estado 2 semanas de baja por sufrir un accidente de tráfico). y me saldrá como "No presentado", el resto las llevo bastante bien. La media aún no la he sacado. :)
creo que voya suspender sonido industrial casi seguro y espero no cagarla en grabaciones de estudio.
Yo estoy en tercero de mi segunda carrera y este cuatrimestre he faltado a muchas clases, así que lo veo un poco chungo. Para empezar tengo que pedir apuntes esta semana a cualquiera y liarme a invitar a cafés a las almas caritativas que me hagan el favor de dejármelos porque si no me van a dar pero bien. Esta vez me he relajado mucho. El año pasado no me perdía una, y ahora al empezar otra carrera es como que me da mucha pereza volver "atrás", a tercero otra vez [triston]
Yo estoy en primero de Grado Superior, DAI, y bueno, creo que empezado bien, todo aprobado sin problemas en la primera evaluación. Eso sí, me he dado cuenta de que la programación es bastante puñetera en ciertas ocasiones, hay que revisarlo todo tropecientas veces...
Yo en 1º de biologia con bolonia, y en tramites para que me dejen examinarme de dos asignaturas... por estar dos semanas enfermo y faltar a 4 practicas... 3 de tecnicas y 1 de fisica... Y lo peor es que física se me daba genial [buuuaaaa]
Bastante mal, voy en 1º de ADE me imagino que aprobare 3 de 5. Pero no se si dejarlo porque la verdad no me esta gustando nada.
A mi en la Universidad me va del carajo! tengo 4 examenes en enero y son cada 3 o 4 dias! ajajaja QUe buena vida! =)
Gestión Administrativa, la nota más baja, fácil. entre 6 y 10 van mis notas :)
Fatal, estoy en 1º de Grado de Informatica y creo que voy a suspenderlas todas xDDDD, eso si, me estoy tocando bastante los webs, a ver si me lo curro para los examenes de enero y salvo alguna...
leeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooooooooo leeeeeeeento
31 respuestas