¿Como os va el día eolianos?

NBA 2K15 y a dormir, vamos, como mi último sábado,y sin contacto ninguno con sexo opuesto [toctoc]
Me tomaré un poleo menta, una paja y a dormir :o

Edit: Nah, ahora pondré una peli
Me acaban de convencer para salir a estas horas. Yo quería quedarme en mi casa jugando :'(
goldur escribió:Me tomaré un poleo menta, una paja y a dormir :o

Que decepción al leer lo último [jaja] [qmparto]

Kirus escribió:Me acaban de convencer para salir a estas horas. Yo quería quedarme en mi casa jugando :'(

Te envidio, ya tenía ganas este finde se salir, pero eso, se quedaron solamente en ganas. Ya nos narraras que tal fue la noche Imagen
Timbernt escribió:
goldur escribió:Me tomaré un poleo menta, una paja y a dormir :o

Que decepción al leer lo último [jaja] [qmparto]

Hay que andarse con ojo con los.......
Imagen

[hallow]
Partida del Arma 2 con los del clan, un poco de SupCom, un colacao, y dormir tan contento ZzzZZ
Yo estoy estudiando. La semana que viene tengo tres examenes y con el trabajo apenas tengo tiempo.
haciendo cookies y escuchando a gente hablar sobre videojuegos, y de jugar no juego a nada pero me sé ya la leche de juegos.
Pues yo ayer pasé de salir. Decidí quedarme en casa leyendo. Me lei parte de "Una breve historia de casi todo", concretamente la parte de las bacterias, virus y demás seres microscópicos. Me pareció terriblemente interesante, y reflexioné sobre la cantidad de seres más peligrosos y desagradables que estos se mueven en la noche de fiesta, lo cual me hizo sentir en mi lugar.

Hoy me he levantado fresco y sin resaca y tal feliz oye.
Disparidad de experiencias de cada uno [fumando]
Yob escribió:Pues yo ayer pasé de salir. Decidí quedarme en casa leyendo. Me lei parte de "Una breve historia de casi todo", concretamente la parte de las bacterias, virus y demás seres microscópicos. Me pareció terriblemente interesante, y reflexioné sobre la cantidad de seres más peligrosos y desagradables que estos se mueven en la noche de fiesta, lo cual me hizo sentir en mi lugar.

Cuentanos más ein?

Edito el título del hilo para que así pueda llegar a ser algo más activo [plas]
Timbernt escribió:Disparidad de experiencias de cada uno [fumando]
Yob escribió:Pues yo ayer pasé de salir. Decidí quedarme en casa leyendo. Me lei parte de "Una breve historia de casi todo", concretamente la parte de las bacterias, virus y demás seres microscópicos. Me pareció terriblemente interesante, y reflexioné sobre la cantidad de seres más peligrosos y desagradables que estos se mueven en la noche de fiesta, lo cual me hizo sentir en mi lugar.

Cuentanos más ein?

Edito el título del hilo para que así pueda llegar a ser algo más activo [plas]

Y qué quieres que te cuente?
Malito en casa todo el santo dia :(
Yo a punto de salir, han montado un mercadillo medieval en mi ciudad y voy a ir a verlo, y de paso a cenar al chino... tengo obsesión con la comida china [tadoramo]
Estudiando para el examen de mañana, y haciendo el vago a partes iguales.
naiila escribió:Yo a punto de salir, han montado un mercadillo medieval en mi ciudad y voy a ir a verlo, y de paso a cenar al chino... tengo obsesión con la comida china [tadoramo]

Eyyy, yo también estuve en el mercadillo!!!
Mientras los demás estaban tres horas viendo pulseritas dije, bueno, voy a que me lean el tarot, por eso de entretenerme y tal y cuando entro en la mini jaima esa y le pregunto a la mujer: cuanto cuesta? Va y me suelta con tono misterioso: doy datos, no gatos.
Se me quedó cara de @_@
Menuda loca, me faltó tiempo para salir corriendo!
¿qué querría decir?
Hoy he dormido algo asi como 15 horas, no sé que me ha pasado... creo que tengo demasiado cansaancio acumulado. Lo peor de todo es que tengo la sensación de no haber descansado y ahora mismo tengo un dolor de cabeza de narices :(

Por lo demás, muy aburrido, he visto un ratito la tv y me he ido a andar un buen rato para despejarme.

Saludos
El día ni fu ni fa, para un día libre me he tenido que poner a ver clases en diferido, estudiar y pringar con practica de base de datos incluida... Así es la vida del currante y estudiante. Eso si, me ha endulzado un poco el día la partidaza al san andreas HD que me he pegado hace un momento, pese a que hay varios bugs... que recuerdos!!!! :D
animalito maquina escribió:
naiila escribió:Yo a punto de salir, han montado un mercadillo medieval en mi ciudad y voy a ir a verlo, y de paso a cenar al chino... tengo obsesión con la comida china [tadoramo]

Mientras los demás estaban tres horas viendo pulseritas dije, bueno, voy a que me lean el tarot, por eso de entretenerme y tal y cuando entro en la mini jaima esa y le pregunto a la mujer: cuanto cuesta? Va y me suelta con tono misterioso: doy datos, no gatos.
Se me quedó cara de @_@
¿qué querría decir?

Yo suelo huir de los puestos esos de tarot xD no me fio un pelo! No te querría decir el precio para asi poder cobrarte luego lo que quiera o vete a saber..
naiila escribió:No te querría decir el precio para asi poder cobrarte luego lo que quiera o vete a saber..

Está claro, pero podía haberse ido por las ramas soltando alguna frase con coherencia [+risas]
naiila escribió:
animalito maquina escribió:

Se me quedó cara de @_@
¿qué querría decir?

Yo suelo huir de los puestos esos de tarot xD no me fio un pelo! No te querría decir el precio para asi poder cobrarte luego lo que quiera o vete a saber..

Yo pasé ayer por el mercadillo. Está muy chulo y como tienes al lado la Basílica de Santa María y el Castillo, pues crea un ambientillo especial =)
Pues yo hoy he estado todo el día en casa, pero ayer estuve de despedida de novio XD
Aquí. De lunes. Queda mucho para el fin de semana aún. [snif]
Bueno ya han pasado casi 4 horas de curro, como buen lunes para mi la mejor medicina es tener bastantes tareas para que el día vuele... ahora me estoy peleando con una exportación de un grid de una web utilizando CSS.

Un saludo.
Danilo87 escribió:Aquí. De lunes. Queda mucho para el fin de semana aún. [snif]

Yo también suelo estar así los lunes, pero entre trabajos, clases, y mierdas varias, el viernes me llega en nada oiga.
Y la finalidad del hilo cual es? Para eso está el confieso y alguno similar xD
Eri escribió:Y la finalidad del hilo cual es? Para eso está el confieso y alguno similar xD

Este es mas offtopic aun xD
Eri escribió:Y la finalidad del hilo cual es? Para eso está el confieso y alguno similar xD

sumar mensajes como buen eoliano.
Aquí, esperando al viernes [carcajad] a las tardes tengo demasiado tiempo libre y estoy todo el tiempo metido en casa. Debería de empezar a hacer deporte [decaio]

Yo creo que son 2 cosas distintas la verdad ¬_¬ , y lo de similares :-? (no vi nada parecido), si me los enseñas pues vamos cerrando.

berez12 escribió:Aquí, esperando al viernes [carcajad] a las tardes tengo demasiado tiempo libre y estoy todo el tiempo metido en casa. Debería de empezar a hacer deporte [decaio]

Apuntate al gym [jaja]
berez12 escribió:Aquí, esperando al viernes [carcajad] a las tardes tengo demasiado tiempo libre y estoy todo el tiempo metido en casa. Debería de empezar a hacer deporte [decaio]

Apúntate al gym conmigo
Timbernt escribió:
Danilo87 escribió:Aquí. De lunes. Queda mucho para el fin de semana aún. [snif]

Yo también suelo estar así los lunes, pero entre trabajos, clases, y mierdas varias, el viernes me llega en nada oiga.

Mehhh... luego llega el Domingo en un plisplas. Las semanas deberían ser 4 laborables 3 festivos.
Aquí de martes morning cara al portátil. Ahora me espera un zumito, un platanito, un tema del máster para que le haga cosas sucias y luego me espera ansioso el saxo para que le haga cositas orales con mi boca... mmm... suena en mi bemol [pos eso]
Mirando el techo y dejando crecer mi barba de taliban.
Haciendo una conversión de NeoGeo CD a MVS, en especial terminando Crossed Sword 2 y arreglando una Rom antigua que tengo que no funciona correctamente el sonido.
Deseando que llegue la hora de comer que me muero de hambre XD
35 respuestas