Como os va EOL ?

Hola, posteo porque ya esto roza la desesperación. Desde hace unos dias noto que la velocidad de eol disminuye drasticamente. Y no se si es cosa de mi linea (que podria serlo) o es solo cosa de aqui.

Por ejemplo, las busquedas avanzadas no van, directamente. Se me queda cargando hasta que aparece una pantalla en blanco.

El caso, que en el resto de paginas que visito, a veces se quedan colgadas igual que esta, pero actualizo y van bien. Suelo visitar Xataka, microsiervos...algo de youtube...

Uso timofonica y navego a traves de un maldito proxy, aunque usando el PasaKche
que me imagino que se solventará un poquito con esa aplicacion.

Me gustaria saber si es solo cosa de problemas tecnicos, o esta todo perfecto para llamar a timofonica y cagarme en sus muelas [enfado1]

Gracias.

ByEs [buenazo]
a mi me va bien EOL, me da que va a ser de timofónica..
Es que como el 90 % de mis visitas son a EOL, pues ya pensaba que podia serlo. Pero si os furrula bien, ahora toca cagarme en el dios de timofonica, por cierto, sabeis si puedo obligarles a quitarme el proxy asqueroso? antes todo iba de fabula y ahora todo va "raro".

Gracias cristan ;)

ByEs [buenazo]
a mi me va perfecto, y no es por ser pelota pero la verdad es que toca felicitar a los admins por como va EOL en dias como el del E3, al igual que tocó pedir soluciones hace unos meses cuando iba mal.

un saludo
Pues va muy bien. De hecho, va mejor que youtube.

C:\Documents and Settings\Windows XP>ping elotrolado.net

Haciendo ping a 195.78.228.94 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=43ms TTL=251

Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 43ms, Máximo = 43ms, Media = 43ms

C:\Documents and Settings\Windows XP>ping youtube.com

Haciendo ping a youtube.com [208.65.153.253] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 208.65.153.253: bytes=32 tiempo=208ms TTL=251
Respuesta desde 208.65.153.253: bytes=32 tiempo=209ms TTL=251
Respuesta desde 208.65.153.253: bytes=32 tiempo=206ms TTL=251
Respuesta desde 208.65.153.253: bytes=32 tiempo=223ms TTL=251

Estadísticas de ping para 208.65.153.253:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 206ms, Máximo = 223ms, Media = 211ms

C:\Documents and Settings\Windows XP>
Lo gracioso, es que si me deja navegar por los foros e incluso postear a una velocidad buena, ahora el problema es al usar la busqueda avanzada, se queda como pillado y salta una pagina en blanco.

ByEs [buenazo]
[]_MoU_[] escribió:a mi me va perfecto, y no es por ser pelota pero la verdad es que toca felicitar a los admins por como va EOL en dias como el del E3, al igual que tocó pedir soluciones hace unos meses cuando iba mal.
ayer con la conferencia de SONY quedó un poco saturado, pero en general creo que ha aguantado muy bien el E3..

El unico punto que recriminaria un poco es la busqueda. jiXo no acabó de aclararme concretamente como/cuando se desactiva la busqueda, creo que se desactiva "demasiado" frecuentemente. Por lo demás todo bien. [oki]
pues a mi ahora me va de culo, no me deja postear el 90% de las veces que le doy a "enviar respuesta".

sera una nueva medida para evitar jaleo?
a mi por regla general me funciona bien, hay dias q si q va mal pero pocas veces... muy pocas por suerte [sonrisa]
F. Greyback escribió:sera una nueva medida para evitar jaleo?
no creo, a mi me va de lujo ahora..
yo para postear tengo que intentarlo minimo cinco veces.

kurras tu te pasas el dia en feedback o como?

por que no te hacen moderador de este foro tio? te sabes todas las respuestas...
F. Greyback escribió:kurras tu te pasas el dia en feedback o como?
amor al arte :-p Que va, se hace lo que se puede ^^
F. Greyback escribió:
kurras tu te pasas el dia en feedback o como?

por que no te hacen moderador de este foro tio? te sabes todas las respuestas...

XDXDXD

A mí me va muy decentemente.
Pues yo sigo sin poder usar la busqueda avanzada:

Busqueda Avanzada escribió:Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 130 bytes) in /home/elotrolado/public_html/search.php on line 470

Y solo he puesto "wardriving psp" xD

ByEs [buenazo]
quita el psp y busca solo en los foros de PSP
jiXo escribió:quita el psp y busca solo en los foros de PSP

LOL !, ara si ;)

ByEs [buenazo]
16 respuestas