Como os va este inicio de 2013 ?

Seguro que más de uno/a hizo algún propósito del palo: este año nuevo iré al gimnasio,encontraré novia,me pasaré un juego de la SNES...xD

Que, como va ? Os habéis puesto manos a la obra con ello ?

Yo me propuse ahorrar y gastar menos....,de momento....ya no he ido (ni iré) a las rebajas. [ayay]

PD: Quizás es algo pronto para este hilo...pero bueh..
Y tan pronto... hasta un mesecito los propósitos no están operativos... [poraki]
Lo cogí con optimismo y sigo con miras a que esta empezando nada mas y puede acabar mejor que los últimos.

Pero entre que la familia no para de hacerme daño y hacerme sentirme mal.

Las amistades volaron cuando les puse los puntos sobre las is.

Que me veo agilipolláo perdió y la gente advirtiendome se están empezando a cansar de advertirme y enfadando por no hacerles caso.

Y tonterías pequeñas pero juntas hacen una montaña.

Pues la verdad, no. No me está gustando nada este año por lo que estoy viendo. Mi barrio anda muy apagado y sin ganas de nada. En el pueblo de mi padre esta incluso peor la cosa y solo respiro la miasma del negativismo.
La gente que conozco igual, gente que parece que se va a comer el mundo y andan super decaídos...

Este año me parece que va a ser muy tristón y la verdad que a mi no me conviene en absoluto.
Pues de momento como todos los años, la cuesta de enero pero que siempre la hago de descenso pq paso del capitalismo de la navidad.
Me apuntao al gimnasio, topico, pero es cuando tengo dinero xD
Lo de buscar novia, pues sigue igual, a lo mejor cambia la cosa y me propongo conocer a alguna, pero me da una pereza... xD
Bueno, cambia este año que no hay una sola pista con nieve este año en madrid y tengo mono de coger la tabla, que el año pasao estaba con el bañador en el caribe por estas fechas [+risas]
Las rebajas, pues me tendre que pillar algo, que he tirado bastante ropa muy desgastada, pero todavia es pronto que no hay mucho %.
Y poco mas, veremos como avanza la cosa.
12 dias libre de fapping, y menos mal que tengo novia porque si no estaria mordiendo las esquinas.. ya se va notando el cambio y quedan 78 para cumplir el reto!!!

http://www.reddit.com/r/NoFap/

(no es coña)
El 2013 lo he empezado de bajón, espero remontar el vuelo pronto, tantas fiestas no me han sentado bien, uno se acostumbra a lo bueno y claro... cuando llega otra vez lo de siempre cuesta, pero bueno, me he autoregalado un coche para levantar el ánimo [carcajad]
Magix escribió:Seguro que más de uno/a hizo algún propósito del palo: este año nuevo iré al gimnasio,encontraré novia,me pasaré un juego de la SNES...xD

Que, como va ? Os habéis puesto manos a la obra con ello ?

Yo me propuse ahorrar y gastar menos....,de momento....ya no he ido (ni iré) a las rebajas. [ayay]

PD: Quizás es algo pronto para este hilo...pero bueh..

Mi propósito era no morirme y por ahora lo llevo bastante bien.
Por lo demás, mi vida en el exilio sigue siendo tan insulsa como siempre. No hay nada que pueda ir bien (o mal) porque no hay más opción que la de vegetar mientras espero a que acabe el mes. Entonces ya volveré al mundo social y podré salir de este eterno estado de pausa absoluta.
Por ahora veo que todo se va cumpliendo excepto una cosilla, pero que se cumplira con el paso de las semanas o eso espero.
Harto de estudiar y de hacer trabajos. Mis padres discutiendo. Mis amigos todos estudiando en otras ciudades, y los que no, hartos de trabajar como yo. Empezo bien pero ahora se esta yendo un poco a la mierda.
regular. al menos este año le podemos echar la culpa al 13.
elzin escribió:El 2013 lo he empezado de bajón, espero remontar el vuelo pronto, tantas fiestas no me han sentado bien, uno se acostumbra a lo bueno y claro... cuando llega otra vez lo de siempre cuesta, pero bueno, me he autoregalado un coche para levantar el ánimo [carcajad]

Eso es lo que hacemos todos.... [sonrisa]

xDDD
Me dije a mi mismo que este año, por mis huevos, iba a ser mi año y bueno...después de 12 días parece que las cosas van bien. Nunca he tenido tanta disciplina con el ejercicio y parece que voy cumpliendo los primeros objetivos que me había marcado, temo a mi pereza en estos tiempos y las ganas que me entran a veces de tirar la toalla...pero estoy convencido por primera vez en mi vida de que no podía seguir con la espiral que tenía antes porque lo único que me otorgaba eran malas sensaciones.

Por otro lado, a niveles sentimentales he tenido una suerte que creía olvidada hace mucho y parece que voy bien con una chica. Lo que me toca las narices es que falta tiempo para que estés bien con una persona, para que las anteriores personas de tu vida, que no te habían hecho el más mínimo caso antes, de repente vengan mareando la perdiz.

Tengo miedo al 2013 a la hora de hablar de trabajo y de cosas relacionadas con el entorno laboral, pero tengo 27 años y creo que soy algo joven como para preocuparme sobre si no hay un futuro y demás...aún estoy a tiempo de hacer otra cosa y rehacerme.
Igual que acabó el 2012, en Stand By...
LokodnC escribió:Mal, bastante mal.
Pues de puta madre. Tengo trabajo nuevo, me van bien los estudios, de dinero guay, coche "nuevo", sigo sin novia, no he roto nada en lo que llevamos de año y me han tocado 8 euros en la Quiniela. Mejor imposible.
yonosoyyo escribió:Pues de puta madre. Tengo trabajo nuevo, me van bien los estudios, de dinero guay, coche "nuevo", sigo sin novia, no he roto nada en lo que llevamos de año y me han tocado 8 euros en la Quiniela. Mejor imposible.

Eso es lo mejor, sin dudas. !!!
Igual de mierda que los últimos meses de 2012. Y solo va a empeorar con el paso del tiempo
De momento bien, con curro nuevo XD
Pues desde el lunes pasado haciendo ejercicio cada dia, ( por ahora se va cumpliendo el proposito de año nuevo [+risas] ), voy a andar con unos amigos rodeando totalmente mi pueblo durante 2 horas, 12 kilometros segun el endomondo ( y 1200 calorias aunque me da a mi que son muchas).
Haber cuanto dura la racha...
Pues ahora suave, nada nuevo, tranquilito y con ganas de a ver que me espera
PUes normal igual que el 2012, demasiado estoy haciendo el vago, he faltado dos dias a clase, estoy acomodandome demasiado tengo que seguir trabajando como antes de navidad que me fué bastante bien con los examenes. EN la vida diaria voy viendo mis series, voy a mis entrenos, veo a mis amigos, a mi novia... lo normal. AH y espero aun comprarme próximamente mi regalo de reyes atrasado, la saga de Star Wars en blu-ray.
no mucho mejor que el final del 2012
Lo que me alegro 2012 ya no lo tengo en 2013 asi que haceros una idea . . .
Buenas ...... mejor que por estas fechas en el 2014

Salu2
26 respuestas