Cómo os van esas 80Gb?

Me acabo de comprar una de 80 Gb y quisiera hacerme el cuerpo de lo que me voy a encontrar en un futuro. Tengo entendido que el lector está mejorado. Eso sí, pienso disfrutarla y si no, a SAT!!!
Yo tambien tengo la de 80Gb y me va de perlas ^^
yo la tengo desde estas navidades y 0 problemas por el momento!!

TOQUEMOS MADERA !
Yo tengo una de 80GB, y el primer dia (el dia de reyes) me pasé jugando cerca de 6 horas (entre mi hermano y yo jugamos como 10 horas) y va bien, sin ruidos excesivos y sin congelamientos de imagen ni na de na. Jeje, toco madera.
Quemandola al maximo y ningun problema.
Hombre, no te puedo decir mucha cosa teniendo en cuenta que solo la tengo desde hace 3 días XD

Funciona de maravilla y estoy encantado. Con ganas de ir llenando poco a poco la estantería de juegos jejeje

Que la disfrutes!
esto es una maravilla de máquina hombre...
la tengo desde 8 de diciembre del 2008 la he transformado en una 160gb y me quedan libres unas 80gb , le he puesto playtv y a este paso tengo que cambiar el hd , entre pelis y juegos demos instaladas y otras monsergas va de lujo , pero tengo una queja y es respecto a los usb , no hay manera de meter mas de 4gb ni de sacar , estan capados a fat 32 para limitarnos a las 4gb.
Yo la tengo desde el dia de reyes y le he dado caña y por ahora todo bien, espero que siga as´
wato escribió:Me acabo de comprar una de 80 Gb y quisiera hacerme el cuerpo de lo que me voy a encontrar en un futuro. Tengo entendido que el lector está mejorado. Eso sí, pienso disfrutarla y si no, a SAT!!!

ami de lujo la tengo desde que salio este modelo y de piiii madre
saludos
A mí se me colgó dos veces pero vaya, no me ha vuelto a pasar. Estoy gafado!! xD En serio, salvo por ese pequeño detalle, va de lujo.
Justamente hoy he cambiado mi PS3 de 40 GB (de las primeras que salieron con lector viejo) por una de 80.

Desde un principio me ha llamado la atención el calor que expulsa. La de 40 expulsaba bastante más calor que está, esto me indica que internamente la de 80 está mejor diseñada para el calor.

Por otra parte, he tenido la PS3 encendida (actualizando, configurando, bajando de la store, viciando, etc...) y no me ha dado ni un tipo de problema.
La tengo desde navidad, y no tengo quejas, Lo unico, podian haber añadido un puerto usb o 2 detras de la maquina, para la camara y demas añadidos.

Un saludo.
la tengo desde hace unos 3 meses y sin ningun problema. Dandole caña, jugando incluso 8 horas seguidas y reproduciendo DVDs y DivX desde pendrive otras tantas horas seguidas y nunca he tenido un cuelgue, de momento encantado con la maquina ;)
Yo tampoco he tenido ningún problema, es verda que llevo poco con ella pero me vaperfecta 100%, de momento.
Mamma mía, soy yo el único al que se le ha quedao grogui dos veces?? oh my god.... toco maderarr!!
yo tengo la mía de 60 gb desde noviembre de 2007 y 0 problemas...ni un cuelge, ni un congelamiento, ni un susto del lector...nada (toquemos madera) Es de las del starteck pack de motorstorm y formula 1. La he utilizado para ver pelis (tanto dvd y por disco duro), juegos de ps3, ps2 y ps1 y se ha tirado encencida bastantes horas. Dura como una roca.
Yo la tengo desde el dia 6(80g)y ningun problema,y que siga a si mi "pequeña".
Yo la tengo desde el 27 de diciembre de 2008 así que es poco tiempo, se me quedó pillada alguna vez pero sigue funcionando bien y mínimo le doy uso de 5 horas al día xd

Toco madera también jeje, pero me fio bastante de PS3, la 1 me sigue funcionando, la 2 igual... :P
La mia desde septiembre que me la autoregale por mi cumpleaños y estoy encantado , le doy mucha caña sobretodo los fines de semana y me va de lujo.Una de las mejores compras que he hecho.
Un saludo a todos
Pues a mi el modo offline me va genial,ningún problema y sin embargo en el modo online jugando al formula1 championship prácticamente cada vez que juego se me congela la imagen y tengo que reiniciar la consola.Como tengo la consola poco tiempo no he podido probar si el modo online fallaria con otros juegos.¿ A alguien mas le pasa ?sería motivo de devolverla a la tienda? por lo demás la consola me funciona perfectamente.Un saludo.
Mientras que juego en carrera en el modo online nunca se me congela la imagen,es al terminar la carrera estando en el menú de opciones cuando se me suele congelar.Decir que lo mismo me tarda dos horas que 2 minutos en congelarse.¿ A vosotros nunca se os congela la imagen en modo online ?es para saber si podria ser problema de mi conexión de internet(1 mega contratada) o bien como dice el último compañero sería más problema del disco duro y tendria que formatearlo.¿ descartaría por esto que fuera problema de la consola?es que en tienda me dan 1 mes de garantia y preferiria cambiarla antes que enviarla al sat.¿ Vuestro consejo es que formatee el disco duro ?un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda ffelagund ,haré lo que me dices,un saludo.
ffelagund escribió:La PS3 es una máquina fiable, no debes tener miedo de que se te estropee mas allá del que tendrias al comprar un mp4, un dvd o una TV. La tasa de fallos está dentro de lo normal, o sea, por debajo del 3%, así que olvida esos miedos que no se te va a romper.

permiteme que me ria, jajajaja
A mi la mia de 80 GB a muerto en 3 dias a causa del lector ERROR 80010514 asique aqi ando esperando a q me den otra... y eso q no la e dao mucha caña....
A mi me va dabuti, la unica pega que le pongo es que suena muxo mas la lente que en las otras plays3, lo digo xq un amigo mio tiene la de 60GB y no le suena casi la lente en esta el reproductor suena como muy brusco, soy al unico que le pasa o todas son iguales, xfa contestar que estoy un poco preocupado
yo si he notado k esta de 80 suena mas en general,ventiladores,lector.... k mi antigua de 60,pero no le doy importancia,mientras vaya todo ok,yo soy de los k se duermen viendo pelis y se keda toda la noche y parte del dia encendida,y parece k aguanta,un saludo [bye]
Joer pues yo creo que es al contrario, al menos en mi caso. Yo he cambiado de una PS3 de 60 Gb a una de 80 Gb y la encuentro a esta mucho mas silenciosa... ¬_¬
roqueteerg escribió:A mi me va dabuti, la unica pega que le pongo es que suena muxo mas la lente que en las otras plays3, lo digo xq un amigo mio tiene la de 60GB y no le suena casi la lente en esta el reproductor suena como muy brusco, soy al unico que le pasa o todas son iguales, xfa contestar que estoy un poco preocupado

Perdon por el reflote,ami tambien me pasa eso en el lector,juegos como fifa 09 hacen un sonido "perceptible" pero vamos,3 o 4 min y luego se silencia completamente.

No te preoucupes,ya que si no te da cuelgues y los BR te los piya a la 1º,prefiero 3 o 4 min con el lector dando algo de ruido en algunos juegos,que no que se joda :)
33 respuestas