Como os veo un poco idiotas...

1, 2
Esto me suena a una bronca de mama [mamaaaaa]
Que agradable es entrar en el foro y ver que nuestros queridos moderadores nos dedican unas palabras de amor y amistad para felicitarnos las fiestas. Esto es calor humano que reconforta este frio invierno XD.

Ahora en serio, tan malo es el caos absoluto en el que cualquiera hace lo que le da la gana como que se expulse por la primera de cambio sin razón alguna, sin ley justa no hay libertad. Y por supuesto se ha dado excesiva manga ancha a algunos post, y si, se que los moderadores no son dioses (aún). Yo soy el primero que he tenido que llamar a la calma en alguna discusión estúpida, y creo que cualquiera tiene el deber de hacerlo si se encuentra el caso, sea moderador o no, los moderadores solo deberian intervenir en casos extremos que el tio de turno directamente sude de lo que le diga la gente.

A todo esto añado que a este foro llegué porque se decidió que las noticias sobre revolution no tenian cabida en el de GC (cosa que practicamente ha matado ese foro), quizá habria que evitar la ocasión volviendo a separar los foros, seguramente sea menos traumatico y requiera menos vigilancia, mantenerlos juntos solo conseguirá que aumente la bronca. Más que nada porque todos tenemos la piel muy fina y no hace falta decir mucho para que alguien se moleste y empezar otra vez.

Asi que mis propuestas son:

- AutoModeración
- Cada loco a su tema (división de foros)
- Contención (antes de picarnos, contemos hasta 10)
Te hace sentir mal ese mensaje :Ð :Ð
Dahn II escribió:Uno sin palabras como "idiota", "tonto" o "yoya".

Ok, a partir de ahora os trataré a todos como si fuéseis gilipollas. Será sólo mi forma de expresarme, así que espero que no os sintáis ofendidos.

Me voy antes de que este hilo se convierta en "Vamos a chuparle el culo al admin (vol. 648)".

joer macho, eso si que es sacar las cosas de contexto. actua como quieras, donde tu ves una ofensa yo veo que no sea para tanto. esto es lo bueno de los foros, conviven la diversidad de opiniones. ;)

y lo de chuparle el culo al admin nose si tengo que tomarlo como una afrenta contra mi, una ironia o yo que se, dimelo tu...

ouuu!!!
Dahn II escribió:Uno sin palabras como "idiota", "tonto" o "yoya".

Ok, a partir de ahora os trataré a todos como si fuéseis gilipollas. Será sólo mi forma de expresarme, así que espero que no os sintáis ofendidos.

Me voy antes de que este hilo se convierta en "Vamos a chuparle el culo al admin (vol. 648)".

joer macho, eso si que es sacar las cosas de contexto. actua como quieras, donde tu ves una ofensa yo veo que no sea para tanto. esto es lo bueno de los foros, conviven la diversidad de opiniones. ;)

y lo de chuparle el culo al admin nose si tengo que tomarlo como una afrenta contra mi, una ironia o yo que se, dimelo tu...

ouuu!!!
Imaginense, a los niveles que llego el troleo estos ultimos dias, aun con sabbat y Alejo vigilando [Alaa!] , ya era nesesario una mano dura, que no deberia (se supone que los humanos somos seres civilizados, que dabatimos sin problemas por medio de las palabras :) ) Pero viendo como estabamos....

Saludos
Lo que me extraña es que Alejo tardara tanto en decirlo, porque desde meses antes de que saliera la Xbox 360 estaba el foro ya calentito.

Ahora, opino que cualquier otra persona postea un hilo con ese titulo y se gana una colleja y cierre de hilo instantaneos. La verdad es que suena muy mal..............

Por cierto, creeis que a partir de ahora las cosas seran asi? [sati]

Imagen
oslando escribió:y lo de chuparle el culo al admin nose si tengo que tomarlo como una afrenta contra mi, una ironia o yo que se, dimelo tu...

No lo digo por ti precisamente, es más que nada porque he visto unas cuantas veces que en cuanto se critica a un moderador/administrador aparece una legión de gente diciendo lo buenos que son y lo bien que lo hacen.
pues si. este foro ultimamente está muy fuera de lugar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dahn II escribió:No lo digo por ti precisamente, es más que nada porque he visto unas cuantas veces que en cuanto se critica a un moderador/administrador aparece una legión de gente diciendo lo buenos que son y lo bien que lo hacen.

Ellos han creado EOL dandonos la oportunidad de participar en sus foros. Podian haber pasado de hacer todo esto pero lo cierto es que gastan parte de su tiempo libre en mantener activa una gran comunidad online muy bien organizada y muy interesante. ¿No te parece que es motivo para estarles agradecidos y reconocerles lo bien que lo hacen en vez de andar criticandoles? Es normal que la gente los defienda.
oslando escribió:y lo de chuparle el culo al admin nose si tengo que tomarlo como una afrenta contra mi, una ironia o yo que se, dimelo tu...

un cumplido? [jaja]
algunos es que no dáis respiro, yo personalmente casi no posteo ya en multi debido a los piques de siempre, me dedico a leer, y punto.. no creo que la postura más adecuada sea "irse" del foro, o dar una pataleta, pero sí cambiar de aires, y si por un subforo las cosas van de una manera que no me gusta, pues paso y punto..

un saludo
Si es que el avatar de Alejo ya nos dice lo que nos espera a todos :o [sati]
A mi lo q me toca la moral por no decir otra cosa, es la gente q sin venir a cuento se dedica a dar por saco diciendo MI CONSOLA ES MEJOR PQ ES MIA :D Y LA TUYA ES UNA MIERDA, camuflados con buenas palabras y lanzando pullas sutilmente, ademas q son siempre los mismos, y no solo responden siempre lo mismo sino q muchas veces abren hilos del tipo 'VIVA NINTENDO' o 'SE RUMOREA Q PS3 ES UNA MIERDA', donde se encuentran en su salsa estos trolls. Lo malo es q la gnt normal se acaba calentando con las intervenciones de estos 'personajes' y acaba mal la cosa, la gnt se va volviendo cada vez mas extremista... incluidos los moderadores, q evidentemente estan ahi observando y claro como todos acaban explotando aquie sta la prueba.
Una solucion q se me ocurre es crear ya los foros de PS3 y REV, pq asi tos arrejuntaos pasa lo q pasa.
Salu2
bartews3 escribió:Ellos han creado EOL dandonos la oportunidad de participar en sus foros. Podian haber pasado de hacer todo esto pero lo cierto es que gastan parte de su tiempo libre en mantener activa una gran comunidad online muy bien organizada y muy interesante. ¿No te parece que es motivo para estarles agradecidos y reconocerles lo bien que lo hacen en vez de andar criticandoles? Es normal que la gente los defienda.

Soy el primero que les agradece haber puesto a EOL donde está, pero no por ello están exentos de críticas. Son personas normales (sí, lo son :O) y lo normal es que si hacen algo mal se les corrija.

Pufff, será mejor esperar a que venga Alejo. Me estoy aburriendo de explicar una y otra vez algo tan simple como que ha fallado en las maneras.
Alejo I escribió:Evidentemente los foreros con dos dedos de frente no tienen nada que temer y pueden ignorar este mensaje.

Idiota me siento yo cuando tengo que citarme a mi mismo para explicar algo tan evidente...

En fin, creo que ha quedado lo suficientemente claro y que la gente lo ha entendido a la primera. Los que se pasen pillarán.
67 respuestas
1, 2