Que agradable es entrar en el foro y ver que nuestros queridos moderadores nos dedican unas palabras de amor y amistad para felicitarnos las fiestas. Esto es calor humano que reconforta este frio invierno
.
Ahora en serio, tan malo es el caos absoluto en el que cualquiera hace lo que le da la gana como que se expulse por la primera de cambio sin razón alguna, sin ley justa no hay libertad. Y por supuesto se ha dado excesiva manga ancha a algunos post, y si, se que los moderadores no son dioses (aún). Yo soy el primero que he tenido que llamar a la calma en alguna discusión estúpida, y creo que cualquiera tiene el deber de hacerlo si se encuentra el caso, sea moderador o no, los moderadores solo deberian intervenir en casos extremos que el tio de turno directamente sude de lo que le diga la gente.
A todo esto añado que a este foro llegué porque se decidió que las noticias sobre revolution no tenian cabida en el de GC (cosa que practicamente ha matado ese foro), quizá habria que evitar la ocasión volviendo a separar los foros, seguramente sea menos traumatico y requiera menos vigilancia, mantenerlos juntos solo conseguirá que aumente la bronca. Más que nada porque todos tenemos la piel muy fina y no hace falta decir mucho para que alguien se moleste y empezar otra vez.
Asi que mis propuestas son:
- AutoModeración
- Cada loco a su tema (división de foros)
- Contención (antes de picarnos, contemos hasta 10)