Como os veo un poco idiotas...

1, 2
Voy a sacar al perro a pasear.

Se os ha dejado bastante manga ancha, y siempre y cuando no viniera el típido tonto a decir "X consola es una mierda" se ha dejado pasar. El problema viene ahora cuando a la gente le da por trolear sin insultos directos. Un poco se puede pasar por alto, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Solución. Baneos parciales y totales. Los daremos a dedo y si nos da la gana sin avisar. El que haga el idiota a lo mejor se encuentra con un regalito sorpresa. Sin normas escritas ni tonterías donde alguien se puede agarrar, si nos parece que alguien está siendo un cafre se llevará una yoya. Por las buenas. Evidentemente los foreros con dos dedos de frente no tienen nada que temer y pueden ignorar este mensaje.

Pues eso, que ya me tenéis en plan cheriff, a lo mejor es lo que alguno quería.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo desde hace un tiempecillo he decidido pasar a tener una actitud mas moderada y confio en estar consiguiendolo asi que espero no tener problemas con esto.

Ultimamente esto parece un ring de boxeo y puede provocar mas casos como el de kameo, que se va del foro para no aguantar a los fanaticos.
pues si, porque aquí hay muchos foreros que tiran del insulto fácil y otros que no hacen más que decir a los demás que no tienen ni idea de X asunto en tono despectivo, por no hablar. Otros que sin insultar directamente hablan mal de nintenderos, sonyers y la madre que parió al gato xD

se puede discutir/debatir sobre un tema sin perder el mínimo de ecucación y respeto. Por un foro mejor.

lo que me parece un poco excesivo es eso de no dar motivos O_o

por mucho que haya hecho alguien, por lo menos decirle que le banean por tal motivo
mira que es triste que un moderador se vea obligado a llegar a este punto, pero tal y como esta el patio es hasta necesario. la verdad es que uno se cansa ya de promulgar la tolerancia y el respeto mutuo cuando ve que mucha gente aqui solo viene a lo que viene.

en fin, vamos a ver si sacamos algo positivo de todo esto.

ouuu!!!
bartews3 escribió: que se va del foro para no aguantar a los fanaticos.

Y otros ke no postean pk suele dar asco...

a ver si asi se calma la peña xDD.
Es que ya es hasta aburrido, yo es que ni abro thread's mas de una pagina porque en todos se termina perdiendo el hilo e insultandose a punta pala.

Me parece perfecto.

Saludos!
Y la gente se sorprendía cuando ponía mis ":(" en ciertos hilos...

Con un poco de suerte este hilo no acojonará a los más integristas, que seguirán en sus trece y serán terminados; lo que no sé es por qué avisáis, sóis más buenos...
A mi me parece acertado que haya mas mano dura la verdad.

Lo único que no me ha gustado es el título: " como os veo un poco idiotas"... demasiado general ¿no? parece que se insulte a todo el foro!!!
matranco escribió:Lo único que no me ha gustado es el título: " como os veo un poco idiotas"... demasiado general ¿no? parece que se insulte a todo el foro!!!

Con ese título seguro que entrais todos a leerlo ^^
Me parece bien, últimamente esto parecia el Tómbola.
Welcome back. A ver si es verdad y haces justicia a ese avatar, que aquí hace falta mano dura esporadicamente, pero hace falta.

Es tal la tensión en ciertos hilos que uno se piensa dos veces entrar a preguntar algo, por apedreamiento. La ira se contagia y el foro respira susceptibilidades por doquier.

Aunque tengamos que convivir juntos siempre hemos estado algo divididos mayormente por preferencias sobre uno u otro fabricante, compañía, accesorio.. lo de siempre vamos, pero es que ahora la tolerancia en las opiniones ha decaído a niveles insospechados. Para colmo los presentes y venideros lanzamientos de consolas de salón mantienen encendida la hoguera, noche y día.

En fin, yo no me exculpo tampoco, tengo mis días (mi mujer es quien lleva la cuenta de las flagelaciones jeje). Sin embargo veo útil cierta prevención, siempre y cuando venga acompañada si se da el caso, de su correspondiente represión.
lo que hay que leer. jajajajaja
la verdad es ke ya hacia falta... [toctoc]

salu2
Una pena que no se instaurara este sistema en las jornadas de acoso y derribo a Hermes. Mas vale tarde que nunca
Jur...

Y no habrá sido por dejar de avisar en el foro, en las normas, en mensajes, por privados...

Lo que no se puede es faltar al respeto en un hilo, ni crearlos para buscar las cosquillas a los demás miembros.

Es normal que un foro como el de Multiplataformas, con consolas que no han salido al mercado, sea un "cajón desastre" en el que se encuentren hilos sobre diferentes consolas.

Ese no es el problema; en este foro debería hablarse de cualquier consola sin foro asociado perfectamente, sin inconvenientes.

Lo que ocurre es que parece que hay usuarios que se han tomado este foro como una especie de foro libertinaje, en el que está permitido libremente medirse entre sí para saber quien la tiene más larga, de malas maneras y sin aportar nada al foro, sólo opiniones personales presentadas como verdades ecuménicas.

Mi opinión es, como siempre, utilizar el sentido común y ser respetuoso con los demás, seguro que será bueno para todos.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema reside en la falta de respeto hacia los gustos ajenos, y a la intoxicacion informativa a base de rumores.
Partiendo de ina informacion mas o menos 'demostrable' uno puede decir :
esto no me gusta
esto es una mierda
XXX [buaaj]

Si se usa la primera manera no deberia ser un problema.
Las otras dos generan replicas k van subiendo de tono.
Yo lo veo asi de simple.
pd. Tb entraria la 'mofa' ironico-despectiva como cosa reprobable, pero eso ya es mas dificil de detectar como algo ofensivo.
A una mala, si la cosa no mejora, cerrando el foro Multi se arregla el problema.
Pues sí, la gente ya no dice 'X consola es una mierda' pero hay trolls más sutiles pero igual de punzantes.

Si alguien se lo busca pues... siempre habrá otro foro que pueda visitar.

PD: ¿Lo Hermes fue aquí o en el foro de X360? La verdad es que nunca lo leí pero me preguntaba si este aviso es para todos los foros o solo en multi.
Una manita de leches y se va a quedar esto más tranquilo que una balsa de aceite.
Bueno, quizas no venga mal...pero a mi tampoco me gusta el titulo. Si se quieren arreglar cosas, no me parece la mejor idea ir "de esa" forma contra los foreros...aunque ALGUNOS lo puedan ser... [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por ejemplo...

(aunke es anterior al aviso de Alejo ) :P
Si no llegas a ser admin, el que se lleva una yoya (dicho por ti mismo) eres tú (por poner ese título, entre otras cosas).

Vaya forma de dar ejemplo...
Dahn II escribió:Si no llegas a ser admin, el que se lleva una yoya (dicho por ti mismo) eres tú (por poner ese título, entre otras cosas).

Vaya forma de dar ejemplo...

Hombre... tampoco es papi como para darnos ejemplo, todos ya somos mayorcitos. Y si hay que dar una hostia en la mesa se da la hostia en la mesa :p .
Bienvenidas son las nuevas normas.
Ferdopa escribió:Mi opinión es, como siempre, utilizar el sentido común y ser respetuoso con los demás, seguro que será bueno para todos.

Opino lo mismo
vaya, como somos unos usuarios nobles y desvalidos ahora resulta que papi alejo nos hiere profundamente con sus titulos...

que es una forma de expresion hombre y ya sabemos a que se refiere, no le busquemos los tres pies al gato.
no se hasta donde puede llegar esto. por su puesto no hace falta decir que hablando desde el respeto y sin faltar a nadie es imprescindible para todos, pero no solo en un foro, si no en la vida cotidiana tb.

Ahora si ya no se va poder opinar sobre algo y tenemos que decir que todo es muy bonito y el cielo es azul, la rosas huelen bien. pues sinceramente, para eso se leen noticias y pasando de postear en ningun lado.

Recalco siempre desde el respeto a las demas personas y sus opiniones.
elotrovado escribió:Hombre... tampoco es papi como para darnos ejemplo, todos ya somos mayorcitos. Y si hay que dar una hostia en la mesa se da la ostia en la mesa :p .
Bienvenidas son las nuevas normas.

oslando escribió:vaya, como somos unos usuarios nobles y desvalidos ahora resulta que papi alejo nos hiere profundamente con sus titulos...

que es una forma de expresion hombre y ya sabemos a que se refiere, no le busquemos los tres pies al gato.

¬¬'

No es papi Alejo, pero es uno de los administradores de EOL. Y, como tal, creo que debe dar ejemplo al resto de los usuarios en todos y cada uno de sus posts, ya que sino no se merece el honor de 'impartir justicia' en uno de los foros más grandes de España.

Lo único que digo es que si yo u otro usuario abre un hilo con ese título y ese tono chulesco se lleva un aviso por parte del primer moderador que pase.
pues me parece bien las normas nuevas, pero no me parece bien que no se avise primero y peor aun es el post en general. Decir que no se insulte, insultando... en fin, yo solo digo que el foro sin los foreros no es nada.
Dahn II escribió:
¬¬'

No es papi Alejo, pero es uno de los administradores de EOL. Y, como tal, creo que debe dar ejemplo al resto de los usuarios en todos y cada uno de sus posts, ya que sino no se merece el honor de 'impartir justicia' en uno de los foros más grandes de España.

Lo único que digo es que si yo u otro usuario abre un hilo con ese título y ese tono chulesco se lleva un aviso por parte del primer moderador que pase.

Pues fíjate que sí es el papi Alejo y sé porque te lo digo (Es el jefe de jefes). En cuanto a poner un poco de orden y mano dura me parece estupendo, es que hay algunos que parecen niñitos discutiendo por juguetes.

Lamentablemente solo me limito a leer porque a veces tengo hasta miedo de postear.

P.D. En mi trabajo nuevo me bloquean mi pagina favorita...no se que hacer, algún erudito sobre el tema que me ayude?

Un saludo.
Dahn II escribió:
¬¬'

se nota que ultimamente no pasas mucho por multiplataforma y no has visto como esta el percal. te hago una pregunta: si fueras el administrador de uno de los foros mas grandes de españa y ves que la seccion multiplataforma se te ha ido de las manos... que tipo de mensaje pondrias para ejercer un efecto disuasorio y de advertencia? ademas, que aqui en esta parte del foro nos conocemos todos y hay parte de confianza, no creo que nadie se sienta discriminado por este titulo del hilo y mas aun sabiendo la forma de expresarse de alejo; no es nada nuevo.

si de verdad te molesta tanto deberias de comunicarle tu queja por mp ;)

ouuu!!!
Ahi!! ahi!! Para dar ejemplo el primer ban que sea para Alejo!! [qmparto]

PD: Es que si hay alguno que esta un poco idiota, esta un poco idiota. No creo que con eufemismos se llegue muy lejos. Con buenas palabras ya esta en las normas, y se lo pasan por el forro. XD
No me gusta el titulo del post... ni eso de banear sin explicaciones, no me parece la medida correcta..
Bien maesebit...pues si se las pasan por el forro aviso, y si actoseguido del aviso siguen igual; baneo y punto(hablando de casos graves,no de chorradas). Sin duda, para mi, Alejo I es el mejor moderador de este gran foro nuestro(santificado seas en tu rack... [looco] [oki] ) pero creo que tenía un poco subida la adrenalina cuando escribio ese título...anda, deja el café y pásate a la tila durante unos dias... [sonrisa]

P.D. Toy de coñe eh!Que ya me veo el 1er baneado con las "nuevas" reglas, como decía SEGA: "la ley del más fuerte" aunke esa misma acabo con ella...
Pues a mi me parece perfecto, es mas el titulo como bien dicen es el q te fuerza a entrar y ver de q se trata, yo no me preocupo, ya q aunque no lleve demasiados post no e discutido nunca(quizas contrariando algo, pero educadamente)

ademas segun a escrito seran baneos permanentes o temporales, no quiere decir q por subirte un poco de tono te vayan a exar pero un baneo de un mesecito o fechas concretas, coff coff "E3" coff coff, si q podria disuadir a mas de uno de pasarse el dia discutiendo como si fuera el q mas razon tiene en el mundo(q puede q la tenga, pero sin insultar no discriminar)

el tema de los trolls ya es otra cosa, y se deberia de tratar con mas maña, lo digo por los q "insultan sin insultar".

salu2 y q vuelva el buen rollo. [oki]
si señor...asi se hace...a golpe de palo!!!

y si no es molestia me podrias activar mi firma para poner mi BANANA [looco] [tomaaa]

porfa
no si ahora resulta que todos somos buenos XD [inlove]
Yo flipo con la facilidad que tenéis algunos para juzgar a los demás... primero un usuario "ofendido", en un acto de egocentrismo sonrojante, dice que los demás dan vergüenza ajena y no merecen su presencia... luego un moderador afirma que algunos usuarios son idiotas pero que otros no... ein?

¿En que pedestal estáis subidos para hacer esas afirmaciones?

La verdad es que entre los "elegidos" y los idiotas me quedo con los idiotas.
Anda activale la banana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aighhh que bueno. Menos mal que al final siempre está el humor para kitar "un poco de hierro" a las cosas... Bueno, esperemos que no sea nada y la gente siga hablando y dando su opinión de los videojuegos(razonadamente) que es de lo que TODOS DISFRUTAMOS ya sea del sistema que sea. Fair Play...
yo quiero un admin como alejo para mi foro [Alaa!]
(no, no lo digo por joder, lo digo en serio)
oslando escribió:te hago una pregunta: si fueras el administrador de uno de los foros mas grandes de españa y ves que la seccion multiplataforma se te ha ido de las manos... que tipo de mensaje pondrias para ejercer un efecto disuasorio y de advertencia?

Uno sin palabras como "idiota", "tonto" o "yoya".

oslando escribió:ademas, que aqui en esta parte del foro nos conocemos todos y hay parte de confianza, no creo que nadie se sienta discriminado por este titulo del hilo y mas aun sabiendo la forma de expresarse de alejo; no es nada nuevo.

Ok, a partir de ahora os trataré a todos como si fuéseis gilipollas. Será sólo mi forma de expresarme, así que espero que no os sintáis ofendidos.

Me voy antes de que este hilo se convierta en "Vamos a chuparle el culo al admin (vol. 648)".
Me gusta mas mi idea de poner un colisseo, donde podemos resolver todas nuestras diferencias de una forma mas digamos "humana".¬_¬

Pero la de alejo tambien vale.....

Saludos
Secundo la petición, aunke no tengo foro... [tomaaa] (y tampoco es coña;aunke sigo diciendo que te has "colao" con el titulo, fuera cual fuera la causa)

P.D. Ahora que lo pienso, en todo este tiempo no he visto un comentario de Alejo asi nunca. Quien sería el "hacha" que lo ha llevado a tal extremo... [noop]
pues abra echo esto porke abra ido dando abisos a algunos y abra visto que pasan de el y a dicho esoty ahsta la polla pongo esto y listo...
yo desde luego aria algo parecido si fuera moderador de este pedazo de foro, porque no es pekeño

pero como no lo soy, no se que medidas tandria que tomar
Me parece bien, y me quedo con una frase de Ferdopa:

Ferdopa escribió:sólo opiniones personales presentadas como verdades ecuménicas.

últimamente abunda demasiado de esto en este foro. Hace poco un conocido del EOL me mando un privi que en referencia a esto decía "que mierda foro". Yo no opino eso del foro ni mucho menos, pero lo cierto es que a este paso el foro se iba a convertir en eso. Más vale prevenir que curar, enhorabuena por la decisión.
IridiumArkangel escribió:Secundo la petición, aunke no tengo foro... [tomaaa] (y tampoco es coña;aunke sigo diciendo que te has "colao" con el titulo, fuera cual fuera la causa)

P.D. Ahora que lo pienso, en todo este tiempo no he visto un comentario de Alejo asi nunca. Quien sería el "hacha" que lo ha llevado a tal extremo... [noop]

Yo llevo 4 años por aqui(3 con este nick y uno y medio con mi anterior nick) y te puedo decir que Alejo es una persona que SIEMPRE escribe lo que piensa, para bien o para mal, pero es asi, y yo creo que gracias a su "actitud" estos foros consiguieron sobrevivir a la crisis del `02 XD cuando las discusiones XBOXvsPS2vsGC,cerraron foros enteros o hicieron inaguantables otros tantos, si bien gracias a un poquito de mano dura.
[oki]
Si yo estoy de acuerdo contigo Nan, ya dije antes que para mi es uno de los mejores moderadores del foro; pero ello no kita que se alla equivocado con lo del titulo. Errar es humano, y los moderadores tambien lo son... Si tienen que aplicar mano dura, que lo hagan(para eso son moderadores)pero la mejor forma de moderar es no ponerse nunca del lado intolerante,descalificativo o irracional...al menos es lo que creo yo;sino les habras dado lo que buscaban...

P.D. Bueno yo doy por concluido este hilo, no lleva a nada. No se lo que habrá pasado...,pero cada uno sabe muy bien a lo que viene a estos foros. Yo a dar mi opinión, compartirla,aprender sobre mi ocio y pasar un buen rato, para todo lo demás...Mastercard. Abur
El título del post no es que de buen ejemplo a los trolls...
Edito:Ooops,perdon por el spam. Ha sido sin kerer...
Yo estoY de acuerdo, llevO pocos meses por aki, pero cada dia esta el ambiente mas caldeado, esta web supongo que esta creada como medio de informacion y comunicacion entre usuarios que buscan lo mismo ¡¡VICIOS¡¡ [beer] dejad ya de picaros por tonteria¡¡ un saludo¡¡ [poraki]
67 respuestas
1, 2