como os yevais con padres o hermanos?

pues eso,yo me yevo fatal con todos [chiu] discutimos mucho y mi casa parece una casa de locos.eso solo me pasa a mi?

me voy a dormir que mañana curro menos mal que entro a las 10
En mi casa no discutimos, directamente nos pegamos de ostias [jaja]

Ahora en serio, antes siempre estaba discutiendo con mis padres, pero ahora nos llevamos muy bien, sera la edad que nos cambia....

salu2
yo me llevo al 50% con hermanos y padres.
Cada mañana, una batalla por empezar, ^^
Al mediodía siempre pelea xD [plas]
Yo como me suelo pasar todo el dia en el curro no tengo tiempo de peleas.

Cuando estudiaba alguna que otra había tenido con mi madre y con mi hermana las típicas de celos.

ta luego!
hermano -- no nos hablamos
padre -- lo odio
madre -- riñe, pero la quiero
abuela -- directamente casi solo discute, pero no mucho xD
No tengo queja de mis padres, hace años discutíamos seguido por mi imbecilidad y lo niñato que era. Con el tiempo he llegado a entender su posición y su manera de ser y prefiero que hayan sabido darme un bofetón y decirme no a algunas cosas. Ahora siempre dicnen que están orgullosos de mi, y por supuesto, yo de ellos. Me caen de puta madre [+risas]
yo me llevo bien con todos,tantos como con mis padres,hermanos demas familia [oki]

no podria vivir en una casa donde siempre hubiera peleas y gritos :-(

salu2
Con mi madre bien.

Con mi hermana he empezado un proceso de paz después de una larga tregua.
Desde que vivimos separados, estupendamente.
Pues yo también me llevo muy bien. Normalmente nos lo contamos todo, o casi todo, siempre hay cosas que no [jaja] Y con mi hermana de pequeñas siempre discutiamos y nos zurrábamos (la lei del más fuerte) pero ahora no, aunque siempre hay algún pique que otro pero vaya, ahora hacemos alianzas contra mi madre en plan coña [Ooooo]
Me suelo llevar bien, salvo alguna tonteria. Que remedio... xD
Yo con mis padres bien, alguna pelea que otra hay sobretodo con mi padre, se cree que todavia soy su niña pequeña y lo que quiere es protegerme que ya lo se yo XD! Con mi madre nos lo contamos todo (casi todo [angelito] ). Con mi hermano... cuando vivia en casa ibamos a ostias y a grito pelado, ahora independizado nos saludamos y todo y aunque a la familia le parezca mentira podemos tener una conversación normal y todo XD!
Creo que me empezaré a llevar mejor con mi padre cuando me pire de casa....porque ahora chocamos demasiado.
Con mi madre...bastante bien aunque a veces tenemos disputas y tal...pero por lo general bien.
Y con mis hermanos bien.
Con mis padres bastante bien, son mi principal apoyo en el mal trago que estoy pasando. Es impresionante lo que se estan esforzando para evitar que me hunda aun mas...

Con mi hermana mayor, bien desde que se caso y se independizo. Años atras habia los roces y piques tipicos de vivir bajo el mismo techo.

Y con mi hermana menor... bueno, "tregua". Aunque toda la familia esta igual con ella :D
Yo ahora me llevo estupendamente con todos. Pero claro, todos tenemos nuestra fase "niñato". Anda que no he tenido broncas con mi padre, mis abuelos y mi hermana por tonterias.

Tambien influye que hace 8 o 9 años que me fui del nido XD

Saludos
Con mi hermano muy bien, somos casi iguales aunque apenas lo veo.
Con mi hermana genial, aunque a veces un poco mandona y aunque no lo reconocería delante de ella [+risas] es una magnífica hermana mayor.

Con mis padres sólo digo que dudo que el día que me vaya de casa siga teniendo alguna relación con ellos.

Saludos
de puta pena , vivir con la familia es lo peor, estoy contando los días para largarme de casa y vivir solo ...
De puta madre, tanto con mi madre como con mi hermano y hermana. La verdad es que nos llevamos todos de vicio. No me puedo quejar de nada, nos lo contamos todo y nos ayudamos en lo q haga falta.
padres -> ya murieron. Pero con los dos me llevaba bastante bien.

hermano inmediatamente mayor -> relacion a distancia XD cuando viviamos juntos era un infierno. ahora es aceptable.

hermana -> respeto mutuo, para mi opinion esta como un cencerro y tiene sus manias, pero la relacion actualmente es incluso calificable de buena.

hermano mayor -> relacion a distancia... si al otro lo veo algunas veces al año, a este lo veo algunas veces por decada. xD

saludos.
Con mi madre y mi hermana (la mayor) me llevo de puta madre y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rara vez discutimos o algo que se le asemeje. Con mi padre es distinto, nos llevamos bien pero si yo digo negro el dice blanco y siempre cree llevar la razon aunque se demuestre que no la tiene, pero son discusiones de esas de en 5 minutos ya se nos pasa el cabreo y con mi hermano (el mediano) bueno hacemos treguas cada cierto tiempo pero suelen durar muy poco osea que si el año tiene 12 meses nos hablamos 5 y repartidos por el año, es demasiado caprichoso y no le gusta que le digan que no, ademas de tener la mania de cojer las cosas de los demas sin preguntar, y si no te enteras mejor para el. Con el resto de familiares como nos vemos de pascuas a ramos pues me llevo bien. [beer]
Soy antisocial en mi casa... xDD asi que se limitan a darme un plato de comer y poco mas xDDD

Bueno ultimamente tengo charlas con mi padre y todo.

Con mi madre toy siempre de cachondeo.

Y mi hermana pequeña (14 o 15 años xDD) pues mal porque siempre anda metida por mi cuarto y no me mola..
En general...convivimos.
Pero vamos, que hoy en día con lo que nos cuesta a todos independizarnos se forma un caos en las casas.
Y llegamos a una edad en la que ya nos cuesta convivir con nuestros hermanos, y más si no nos parecemos mucho.
Yo voy a rachas, pero ultimamente con quien peor me llevo es con mi hermano pequeño, que tiene 18 años y está en plena edad del pavo; no le puedes decir nada absolutamente, porque se altera a la mínima.
Y bueno...con mi madre tengo a veces conflicto "madre e hija", cuando se pone muy cansina.
El otro día quería que me llevara unas llaves de casa para que las recogiera el viernes una señora que tenía que entrar, pues estuvo diciéndomelo desde el lunes hasta el viernes...buff!
Hubiese valido con decírmelo la noche de antes...
Pues eso, que se pone muy cansina a veces.
Yo a temporadas, de los 20 hasta que cumplí los 23 bien, pero este año ha sido jodido, no me llevo con ellos nada, hay bronca todos los dias, esta mañana sin ir más lejos he tenido una, estoy contando los días para que llegue octubre pa pirarme otra vez fuera, a ver si así no nos damos el coñazo los unos a los otros, en mi caso como dice el dicho, la familia y el sol, cuanto más lejos mejor.
Perfecto. Creo que tengo la mejor familia del mundo.
yo la verdad que me llevo con todos muy bien! con mis padres no tengo problem. y mis hermanas genial.
yo me llevo bien tanto con mi padre como con mis hermanos, no hay problemas no les cuento todo como decia algùn forero pero no tengo problemas con mi familia.
Joer pues en mi casa, con mi madre y con mi padre muy buen rollo. Alguna disputa pero nada fuera de lo normal.
con mis padres bien,con mi hermana bastante mal
yo me llevo mal con todos....doy por hecho que es por que estoy en la edad de ser un niñato y opino lo contrario que ellos solo para joder !
saludos!
Yo me llevo bien con todos, con mi madre bien, a lo mejor alguna vez nos enfadamos pero muy poco, con mi padre lo mismo, con mis hermanos me llevo bien pero alguna pelea si que hay, ahora no tantas porq uno se fue de vuelta a argentina y el otro esta trabajando.

Saludos.
32 respuestas