¿Como overclockear Gigabyte OC Geforce GTX 460 1GB ?

Pues me apetece darle mas caña a la gráfica, y he visto el programa nTune y lo he instalado, pero antes de tocar me gusta consultar, no quiero cargarme la gráfica

antes de nada dejo el pc que tengo actualmente por si pudiera variar las opciones

Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB

Bueno ahora al turrón, mi gráfica siempre esta a 38 Grados (en modo Manual) vamos una Joya :p (sin jugar claro) (jugando 2 horas se pone a 55 Grados)

esta es la imagen actual de mi gracia según nTune

Imagen

y esto es una configuración que he visto en Internet;

Imagen

¿Que opináis? ¿le doy caña?
las frecuencias de la foto de internet son un poco altas , yo primero haria el overclock con el msi afterburner , y empezaria con un overclock mas discreto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
voy a bajar el programa y a ponerlo como la tuya :p
PD: Ya lo he puesto como el tuyo, voy a hacer unas pruebas, Muchas gracias ;)

¿que grados tienes tu?

Imagen

Fans Speed Manual: 40%
Yo les cambien el disipador de serie y tengo 2 en sli por lo que las temperaturas suben mas que con una sola , sin hacer nada se ponen a 38 grados y jugando sobre los 75 y el fan speed dejalo en auto que se encargue la grafica de las rpm del ventilador.
Mira yo tngo la de zotac, y la pongo en 850 de procesador luego 1500 y luego 2000, asi sin cambiar el voltaje consigo un Oc estable, mis temperaturas rondan mas altas por que en mi casa hace mucho calor, el ventilador lo dejo en auto pero cuando le doy caña (call of duty) pongo el ventilador al 60%, esos son unos valores seguros 850/1500/2000 //60%// usa el Afterburner o el Evga precision. Por la temperatura no te preocupes yo la pongo hasta 80 grados a full
4 respuestas