Como overclockear mi PC?

Pues e mirado y solo e visto una guia basica del amigo Vidax^2 pero no me sirvio, os pongo mi pc

AMD64 3000+
Disipador 3dcooler Rocket PRO
2 Gigas Kingston DDR400
K8-NF9
X800XL (400/980 @ 425/1080)

Gracias, por cierto tengo itunes que me permite configurar el overclock pero necesito q m ayudeis. Gracias ;)
el itunes no era el reproductor de musica de apple? ajaja
Waaaaaaaaaaaaaaa LAPSUS jeje el programa es el EASYTUNES. jeje asias y ayudadme please ;)
uf lo tienes un poco chungo , esa placa y esas memos.... mucho overclock no vas a poder hacer , no s elo q te limitara la placa , pero subir un par de kingston esta complicado , son value no? , pero es q subir 4 modulos d elo q sea se antoja muy complicado , empieza por poner divisores a la RAM , subir un poco de vcore y a ver hasta cuanto sube el micro dejando siempre las memorias a 200 , no mas , el 3000+ es un Venice o un Winhester?

saludos

PD , a medida q subes HTT has de bajar el multoi de LDT , ponlo a 4x , y si por lo q fuera subes de 250 a 3x (aunque dependera d elo q tenga tu placa si es 1000 o 800 , una cosa q todavia no se q se supone es diferencia entre los chipsetes nForce a secas y los ultra y demas (el tuyo es nForce4 a secas) habra q ver si tiene 800 de hypertrasnport, el multi del micro de momento no lo bajes , en las gigabyte pulsando control + F1 salia una opcion en la bios oculta , q te permite poner las memorias y demas , "advanced chipset features"
Aqui tienes el easytunes5 haber si s puede hacer algo.

Gracias.

Adjuntos

Yo no usaria el easytune , no tengo buenos recuerdos de el cuando mi northwood y la gigabyte xD , puedes usar el clockgen para cambiar HTT , y el a64tweaker para cambiar la frecuencia de las memorias , ambos los tienes en el hilo de programas q ha abnierto viddax^2

pero tu haz eso q te comento , subir un poco de vocre y poner divisor a las memorias para q no suban de 200 , y mirar a ver cuanto hypertransport tiene tu chipset , y si es venice o winchester (esto con el cpu-z)

saludos
Thepreddator podrias añadirme al messenger y ayudamre? GRACIAS.

Landesoft@hotmail.com

PD: Como hago para que no m suban las memos y el FSB a la vez?

Solo quiero subir el FSB GRACIAS.

Por ciertp solo me deja subir voltaje a 1.45 :| a q es devido a la Fuente? ala placa?

Gracias ;)

PD2: Acabo de subir el Micro a 2050(original 1800)

Lo que pasa q no consigo divir que solo suba el FSB.

Ya que me sube el FSB y las MEMOS y me fastidia el over.

Por cierto el EASYTUNES me deja subir mas de 1.45 de voltaje aunque el CLOCKGEN me dice que el maximo es 1.45.

Gracias de nuevo.
[Lande escribió:]Thepreddator podrias añadirme al messenger y ayudamre? GRACIAS.

Landesoft@hotmail.com

PD: Como hago para que no m suban las memos y el FSB a la vez?

Solo quiero subir el FSB GRACIAS.

Por ciertp solo me deja subir voltaje a 1.45 :| a q es devido a la Fuente? ala placa?

Gracias ;)

PD2: Acabo de subir el Micro a 2050(original 1800)

Lo que pasa q no consigo divir que solo suba el FSB.

Ya que me sube el FSB y las MEMOS y me fastidia el over.

Por cierto el EASYTUNES me deja subir mas de 1.45 de voltaje aunque el CLOCKGEN me dice que el maximo es 1.45.

Gracias de nuevo.

Uff lo siento pero yo de msn no uso [tomaaa] , estoy vetao para eso xDD

a ver lo q debes hacer es entrar en la bios y subir el vcore desde ahi , si no recuerdo mal las gigabyte tenian una opcion q ponia frecuency/voltage pues ahi subes el vcore hasta por ejemplo 1.55v , lo demas lo dejas como esta , tb te fijas como esta el multi del LDT por defecto y nos comentas , y a ver si te deja subirlo a 5x o solo hay hasta 4x , luego en windows usa el a64tweaker para poner un divisor a la RAM , despues abres el clockgen y subes un poco de HTT vigilando q la RAM no suba por encima de 200 , y vas probando la estabilidad con el super pi por ejemplo [oki]

saludos
hola the predattor, voy a probar que estos dias e estado liado, gracias ;)
8 respuestas