darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jaja, si precisamente el problema es ese que las bios de los portatiles vienen ¨capadas¨ y por lo general no se puede trastear con fsb ni multi ni nada, el procesador no es tan malo como lo pintas y creo que deberia aguantar el tipo mas o menos bien, aun asi prueba el programa clock gen que va bastante bien para esto, yo consegui unos 200 mhzs extra a mi core 2 duo a 1´83. eso si no esperes mucha mejoria por que no conseguiras subir mucho.
Sobre la base te recomiento que la hagas tu mismo a medida con una plancha de aluminio y coloques un par de ventiladores justo debajo de la grafica y el procesador de tu portatil, no es nada dificil de hacer y resulta mucho mas efectivo que lo que puedes comprar por ahi y ademas te ahorraras pasta, si te lo quieres currar la puedes pintar y ponerle un neon en plan modding.
Otra cosa, si te atreves a desmontar el portatil te recomiendo mucho que compres una pasta termica buena(artic silver) y se la pongas tanto a la cpu como gpu, suelen mejorar unos grados a la que traen de serie.