¿Como overclockeo mi ordenata?

Pues eso me gustaria empezar a hacerle perrerias [jaja] al ordenador de la firma lo que pasa que no se como se hace haber si me podeis documentar sobre el tema. Gracias
Gracias Cadete leyendo webs y demas creo que mi procesador esta bloqueado y no puede ser modificado los valores que salen en la bios para hacer el overclock a no ser q haga unas soldaduras en el micro (cosa que ni de coña me atrevo a realizar) si hay otra forma ¿Sabeis cual es?.
Si está bloqueado, lo que no podrás es cambiarle el multiplicador (como en mi caso). Tendrás que subir el bus.

Los procesadores bloqueados sólo se pueden desbloquear pasándolos a mobile, pero vamos... no lo haría :p .

Para comprobar si tu cpu está bloqueada, prueba a bajarle el multiplicador en la bios de 12.5 a 10, por ejemplo . Si arranca a 1,6 GHz reales, es que se ha cambiado XD

Saludos.
Es que no me deja tocarle el multli solo me deja cambiar una opcion donde pone la velocidad real del micro y si la pongo a 2500 que es la siguiente a la que viene por default se me queda la pantalla en negro y no arranca [mad]
PaYn3 escribió:Es que no me deja tocarle el multli solo me deja cambiar una opcion donde pone la velocidad real del micro y si la pongo a 2500 que es la siguiente a la que viene por default se me queda la pantalla en negro y no arranca [mad]

Si es como en la mía tendrás que poner "system performance : user defined". Así podrás poner en vez de 200, FSB más bajos. Es que si no se te planta en 2,5 GHz reales como has dicho (200x 12.5)

Saludos.
No me sale esa opcion tio no se que puede ser [mamaaaaa]
6 respuestas