¿Cómo pagan en GAME nuestras consolas y videojuegos?

Buenas, me gustaría saber cómo te pagan en GAME cuando les vendes tu consola y videojuegos.

¿Te dan dinero en metálico, o te pagan con un vale para que te lo gastes en centros GAME?

Si alguien ha vendido alguna vez en un GAME, que comente sus experiencias xD

Saludos.
Te dan a elegir, con un vale te dan más dinero que si lo pides en efectivo (ejemplo: te valoran un juego en 20 euros en un vale, o 16 en efectivo). Y ten en cuenta que para poder vender te tienes que hacer el carnet game, que cuesta 3 euros hacérselo.
Bueno, el carnet de game ya lo tengo, así que eso que tengo ganado xD

Pregunté cuánto pagaban por la DS Lite y me dijeron que unos 90€. Pero claro, no me especificaron si esos 90 eran en metálico.

Gracias por la respuesta :p
En categoria GAMECUBE dicen que la cube la compran a 6 euros... con basicos...... :s
noentiendero escribió:En categoria GAMECUBE dicen que la cube la compran a 6 euros... con basicos...... :s

Por eso es mejor para estas cosas usar el foro de compra venta de eol, en game salvo contadas excepciones, te valoran muy poco las cosas.
En game te lo compran todo por un precio irrisirio, y luego lo venden por el doble o mas de lo que les ha costado.

A mi por un juego que estaba intacto me querian dar solo 10 euros, para luego venderlo ellos por 40.

Por eso prefiero venderlo aqui en EOL o internet...a los GAME, ni agua.
Lo mejor que puedes hacer es comprarlo en El Corte Inglés (pero que no esté a más de lo normal, porque una vez en Game un juego estaba a 20 y allí a 50....) y si no te gusta lo devuelves como si nada en una o dos semanas de plazo que hay (yo hice lo mismo con un iPod de 200 y pico... ya no le compro nada más a Apple XD ).

De esos 90€ que te dan, serán en vales por valor de lo mismo en Game. Vaya, 90€ en tu cuenta para comprar cosas allí, o puedes pedirlo en metálico, pero te bajaría a 70 o así. No recuerdo el porcentaje que siguen, si es que llevan alguno...

Saludos.
Frenrihr escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarlo en El Corte Inglés (pero que no esté a más de lo normal, porque una vez en Game un juego estaba a 20 y allí a 50....) y si no te gusta lo devuelves como si nada en una o dos semanas de plazo que hay (yo hice lo mismo con un iPod de 200 y pico... ya no le compro nada más a Apple XD ).

En el Corte Inglés no puedes devolver juegos que hayan sido abiertos.
Si no te corre prisa el dinero, vendelo o en el foro de compra/venta o traves de segundamano por ejemplo, pero, si necesitas el dinero yá, pues game puede ser una opcion rapida aunque no paguen mucho, saludos
jorcoval escribió:
Frenrihr escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarlo en El Corte Inglés (pero que no esté a más de lo normal, porque una vez en Game un juego estaba a 20 y allí a 50....) y si no te gusta lo devuelves como si nada en una o dos semanas de plazo que hay (yo hice lo mismo con un iPod de 200 y pico... ya no le compro nada más a Apple XD ).

No lo sabía. Claro que tampoco me compro apenas juegos, sólo los que sé que me van a gustar. Aún así creía que no te dejaban devolver sólo los que tenían clave, pero es bueno saberlo ; )
Por lo general, Gamestop paga un poco más tanto por las consolas como por los juegos, sobretodo por los de play3 (aunque también es verdad que luego los venden un poquito más caros, aunque no todos) y si es para llevarte un juego que sea novedad tipo Need for Speed Undercover, Resistance 2, Gears of War 2 o alguno así, te dan hasta un 50% más de lo que vendas, así que llevando un par de juegos valorados en 20€ cada uno, te puede salir casi gratis el juego nuevo. Por cierto, otra promo que está bastante bien, es el hecho que se recompra la novedad hasta pasado 1 mes con el ticket de compra por 50€. Es decir que si hoy compras el Resistance 2 por 70€ y a las 3 semanas te rallas, lo vuelves a llevar a la tienda con el ticket y te devuelven 50€.
jorcoval escribió:

En (casi) ningún sitio se puede.
jorcoval escribió:

pues yo devolvi el soul calibur 3 por ke no rulaba....
Isura escribió:
jorcoval escribió:

Esa es la excepción...si de fabrica viene jodido se puede cambiar, si no, no.
Isura escribió:
jorcoval escribió:

Normalmente con eso te dan otra copia del mismo juego, tampoco vale lo de comprarte uno eir cambiándolo. Vamos pasa con eso, con los CDs de música y todo lo que sea susceptible de ser copiado al instante. Es bastante lógico.

Saludos
Te lo compraran hiper barato y lo venderan hiper caro. Esto es como los coches de segunda mano. Puedes comprarselos a particulares. O dejarte engañar por concesionarios que tienen los mismos coches (lo unico que hacen es limpiarlos xD) y te los venden por 2000 o 3000 mas.

Tu eliges.
15 respuestas