Como pagan y venden las psp de segunda mano en las tiendas

Hola, me gustaría saber como pagan las psp a la hora de vendérselas a una tienda y después a cuanto la venden ellos de segunda mano. A ver si sabéis algo. Saludos.
este es el precio de gamestop actualmente (precio compra/precio venta)

Fat 80€/119€
Slim 100€/139€

no me parece que esten mal pagadas la verdad

saludos
No , la verdad.
Pero ese precio tiene truco, significa consolas tan bien cuidads, que tienen que ser casi nuevas, porque un amigo tenia una tonteria e rallada y ya le quitaron 5 euros, luego la encendieron, vieron un par de pixeles muertos y otros 5 euros xDD
Cristianeon escribió:No , la verdad.
Pero ese precio tiene truco, significa consolas tan bien cuidads, que tienen que ser casi nuevas, porque un amigo tenia una tonteria e rallada y ya le quitaron 5 euros, luego la encendieron, vieron un par de pixeles muertos y otros 5 euros xDD

joder, pues le tangaron por que eso no es asi de veras (y lo se por que yo trabajo valorandolas XD)

saludos
Yo te puedo decir que en GAME la fat te la venden usada por 100 euros, experiencia propia, y como nueva.
hombre, eso depende, he visto consolas con mas de 2 años y completamente nuevas, y otras recién compradas y parece que las haya pisado un camión... pero por ahí andan los precios (en GAME, los de venta estan algo mas baratos, estando a 119 la classic, 129 la slim y 139 la 3000)
sabeis si mañana abre Game??
6 respuestas