como pagar a game uk?

es k no se si se puede pagar contrarrembolso o con tarjeta de credito.

si es con tarjeta, ¿hay k cambiar los euros a libras o eso lo acen ellos?

gracias
Con tarjeta y las conversiones se hacen automaticamente
También ten en cuenta que el juego te llega al buzón, no es como otras casa que te lo envían por empresa de mensajería. Así que si tus vecinos son de esos que roban cartas por fastidiar ves al tanto.
pero si son un paquete grande?
Fuera de UK no envian paquetes grandes los de game.co.uk, asi que si estas pensando en algo grande no creo que lo envien, y si se supone que todo lo envian por correo normal, mira mejor amazon.co.uk que envian por SEUR/MRW y te tardan 2 o 3 dias en llegar a casa
es k estoi interesado en guitar hero 6 + guitarra

¿no me lo traeran?
Esa cosa tan grande hmmm...., o si te lo traen te cobren riñón y medio. Yo probé en otras tiendas de importacion con un band hero, que es mas grande y nada. Pero la guitarra, creo que tampoco, al ser algo mas grande que correo ordinario o paqueteria pequeña. De todas maneras amazon envia ps3 sin problemas, a si que supongo que un guitar hero tambien.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
yo casi siempre compro por uk.... si en play.com que si en gameuk... etc etc... vamos! si tu no estas en tu casa no te van a dejar un paquete en el buzon para que te lo roben... yo un dia no estaba y lo tube que ir a buscar a correos el paquete, y tanto como seur... osea que no te preocupes :)
josinho83 escribió:yo casi siempre compro por uk.... si en play.com que si en gameuk... etc etc... vamos! si tu no estas en tu casa no te van a dejar un paquete en el buzon para que te lo roben... yo un dia no estaba y lo tube que ir a buscar a correos el paquete, y tanto como seur... osea que no te preocupes :)

Si el problema no es que se lo dejen en el buzon o no, si no que se lo envien xD
Plage escribió:
josinho83 escribió:yo casi siempre compro por uk.... si en play.com que si en gameuk... etc etc... vamos! si tu no estas en tu casa no te van a dejar un paquete en el buzon para que te lo roben... yo un dia no estaba y lo tube que ir a buscar a correos el paquete, y tanto como seur... osea que no te preocupes :)

Si el problema no es que se lo dejen en el buzon o no, si no que se lo envien xD

ok ok :D captao queda! xDD un saludo! :D
Ya te puedo asegurar yo que almenos en game si es un paketeito para un juego te lo dejan en el buzon, pq a mi me dejaron el PES2010, yo sinceramente amazon me da casi el 100% de confianza hacer pedidos, pero si encuentras en otros lados mas barato y que te lo envien por mensajeria adelante hazlo por ahi
entonses en amazon uk envian paktes grandes?

es k e visto el band hero para ps3 bastante barato

otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar los pedidos?
En amazon envian de todo menos el kindle, los envios lo hacen por mrw asi que sobre los 2 o 3 dias mas o menos, y mira bien en amazon porque tambien hay vendedores particulares
Prueba en AmazonUK es mas comodo
y como se k es un vendedor particular?
Debajo de las palabra In-Stock en verde tiene que poner esto, o en algun lado Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. aun asi hay veces que si que lo vende amazon pero no es el mas barato, para eso ves donde pone new y buscalos por alli
no vine marcada nigun guitar hero con eso entonses solo venden vendedores particulares?
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Warriors-Rock-Bundle/dp/B003URR274/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313362812&sr=8-1

Te he dejado el link de la guitarra para xbox yo lo compre allí y en 4 dias en casa y la guitarra ni un problema. me cobraron 5€ de transporte y ahora me he pedido el pack entero bateria y guitarra y me sale por 12€ así que creo que no es muy caro.
17 respuestas