Buenas, voy a comprar por primera vez un juego digital y no quiero poner mi tarjeta de crédito ni mi PayPal porque no me fío de la seguridad de PSN, ¿que otras opciones de pago tendria? El juego cuesta 15€.
Gracias y salu2
kutaro
Adicto
272 mensajes desde feb 2016
Editado 4 veces. Última: 6/05/2017 - 10:29:38 por kutaro.
Fumeles escribió:Buenas, voy a comprar por primera vez un juego digital y no quiero poner mi tarjeta de crédito ni mi PayPal porque no me fío de la seguridad de PSN, ¿que otras opciones de pago tendria? El juego cuesta 15€.
Gracias y salu2
Puedes comprar tarjetas PSN en cualquier tienda: El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, etc... Puedes hacer una recarga por valor de 5, 10, 15, 20... Te dan una tarjeta o un ticket (dependiendo de la tienda) con un código que lo introduces en la PSN Store y se recarga tu monedero y con eso ya puedes hacer compras.
Fumeles escribió:Buenas, voy a comprar por primera vez un juego digital y no quiero poner mi tarjeta de crédito ni mi PayPal porque no me fío de la seguridad de PSN, ¿que otras opciones de pago tendria? El juego cuesta 15€.
Gracias y salu2
Creo que tu mejor opción es ir a tienda y pagar en efectivo o con tarjeta si te fías, en sitios tipo vidaplayer tendrás que pagar con tarjeta y ya es cuestión de si te fías o no. En algunos de esos sitios usan una pasarela de pago llamada hipay y te medio crean una cuenta sin tu permiso, tampoco es un gran problema, pero es algo que te hacen sin que te enteres, aunque es lo que sale mejor de precio. Sobre la seguridad en el Store, ¿tienes puesta la verificación de 2 pasos?, yo te recomendaría ponerla, quizás así confíes mas.
@John_Dilinger Eso es lo que estaba mirando, he visto que en la web de Carrefour solo aparecen de 20 y 50€. En la web de Game he visto esta de 15€ https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/TA ... AGO-PSN-15€/094571 Lo que no me queda claro es si es solo para comprarla en la web o si en tienda también la venden
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fumeles escribió:@John_Dilinger Eso es lo que estaba mirando, he visto que en la web de Carrefour solo aparecen de 20 y 50€. En la web de Game he visto esta de 15€ https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/TA ... AGO-PSN-15€/094571 Lo que no me queda claro es si es solo para comprarla en la web o si en tienda también la venden
En tienda puedes recargar lo que tu quieras,hace poco recargué 30 euros para el outlast 2 en digital,te vas al mostrador y le dices quiero una recarga de 15 euros para comprar en la PlayStation Store y ellos te harán un ticket con un código que tendrás que canjear luego en la PlayStation Store.Ojo que se me olvidaba,esto es en Game,en otros lugares tienes que comprar tarjetas monedero.