Como paliar las cuentas clon que se usan para flamear/trolear.

SuperPadLand escribió:Seguiré el rollo del subforo de contestar chorradas a presuntos troles y vía. [beer]

Entonces alimentas lo que denuncias y este hilo tuyo queda a la altura de la trolada de la temporada. Enhorabuena.

A ver si vamos interiorizando la frase "Don't feed the troll" (no alimentes al troll).

Dices que ya llevabas tiempo por aquí, y no sé cuánto has vivido de Internet, así que disculpa lo siguiente, pero algunos deberíais haber vivido Usenet, en su mayoría sin moderación, y aprendíais bien rápido qué es lo que crea un buen ambiente y qué lo intoxica.

Una vez uno patina, la segunda, tal vez, se haga queriendo.
yo tengo mis dudas porque le estas dando un "poder" al mero hecho de reportar que en mi opinion es excesivo.

entiendo que lo que quieres es velocidad en la "limpia" sin necesidad de intervencion del moderador en primera instancia, pero como ya digo, me parece una medida excesiva.
@SuperPadLand Estás dando por hecho que una "cuenta asentada" es sinónimo de garantía, cuando precisamente el problema que ha originado este post, lo producen esos mismos usuarios con solera, tanto con su cuenta original como con las clones.
Además, es que el troll profesional, debería tener ya alguna cuenta clon con suficiente mensajes para saltarse la norma que propones, o al menos prepararselas en cuanto se pusiera en marcha el mecanismo que propones.

Ignorar y/o reportar, o no morderse la lengua y asumir las consecuencias.

Yo lo que pediría es tolerancia cero con las faltas de respeto, nada de esperar a que se acumulen para el primer ban. Al final la gente se ha acostumbrado a caminar por el filo de la navaja, en vez de rebajar el tono, así que se ha normalizado el insulto velado (o no) y así está el ambiente en algunos hilos.
Lo que pasa es que si ahora de pronto se pusieran estrictos, medio foro nos íbamos a la calle ;p
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Mendrolo yo pienso más o menos parecido, los insultos directos deberían inducir a un ban de 1 semana (la primera vez)
yo no entiendo como lo hace la peña para tener tanta multicuenta, yo tengo una y ya me vuelvo medio loco gestionandola, ademas yo soy de los que si ha de soltar mierda quiero que se sepa que he sido yo "in da face" como se suele decir, no se de que sirve meterte la bronca con alguien con un nick para luego ir de que no sabes nada de esa bronca con otro nick, o autoapoyarte en una discusión, lo veo muy muy muy, patetico, yo he tenido discusiones en este foro de 6 contra uno que era yo y nadie me apoyaba (porque estaba equivocado pero JAMAS lo reconoceré en dicho hilo XD) y ni se me ocurriría crearme otra cuenta para apoyarme, antes vapuleado que avergonzado por multicuenta, que creo que debe ser lo mas fácil del mundo que te pillen y quedar en ridiculo....
T-elos escribió:lo veo muy muy muy, patetico

Es que en tu mensaje estás definiendo lo que es un troll, y tú no eres un troll, así que no lo vas a entender, como no lo entendemos la mayoría.

Es su filosofía de vida.

Puedes crear una cuenta secundaria para tener algo de privacidad de cara al resto de usuarios si hablas de cosas personales en "el rincón" o similares, pero lo otro es, sencillamente, patológico. Patológicamente troll.
JohnH escribió:
T-elos escribió:lo veo muy muy muy, patetico

Es que en tu mensaje estás definiendo lo que es un troll, y tú no eres un troll, así que no lo vas a entender, como no lo entendemos la mayoría.

Es su filosofía de vida.

Puedes crear una cuenta secundaria para tener algo de privacidad de cara al resto de usuarios si hablas de cosas personales en "el rincón" o similares, pero lo otro es, sencillamente, patológico. Patológicamente troll.

Pues mira a mi se me ha llamado troll bastante por soltar en la cara, entiendo la parte que dices lo que supongo que a mi no me condiciona hablar algo intimo con mi nick de toda la vidad pero cada uno es como es y en ese caso lo respeto absolutamente.
60 respuestas
1, 2