¿como pandorizar una ms con una slim?

buenas tardes
he estado leyendo como crear la batería de la slim, es decir, pandorizarla, pero claro para poder revivir tras slim hace falta ls ms mágica, y tras mucho buscar y buscar no he econtrado si con una psp slim puedes hacer todo el proceso, es decir,¿que tengo que hacer para crear una ms mágica con una slim?
salu2
Si tu Slim ya tiene Custom Firmware lo podras crear con esa Slim :)

TUTORIAL
los tutoriales que hay te sirven tanto para la slim, como para el modelo anterior, solo que la bateria a modificar ha de ser una tocha, no la slim.

si te refieres a como usar una slim sin CF, busca por la red de redes o por las redes de pares que ahí tienes todo lo que te hace falta, legal e ilegal.
pero hay un hilo en el que pone que se puede pandorizar la batería de la slim(1200),por eso que si teniendo una slim ya con CF podría revivir otra
P.D.: no tengo ninguna batería de la tocha
salu2
con la slim se puede hacer, pero parece ser que hay problemas a la hora de devolverla a la normalidad.

de todas formas, hay quien dice que no hay problema pero la mayoria dicen que no. yo por si acaso no lo he probado.
es que en el hilo no he leido a nadie que haya habido problemas al devolverla a la normalidad.
me podrías poner en que hilo hay gente que se queja de que no puede volver a la normalidad??
salu2
Pues yo he pandorizado una MS Falsa [por desgracia] de 2 GB en una slim, y este programa [adjunto] para la bateria de la slim, uso este más ke el de Hellcat porke me permite hacer un backup del EEPROM de la bateria para restaurarlo despues, ya ke el otro solo le pone un serial generico a la bateria, kiza por eso algunas no sirvan, pero a mi me va de maravilla.

Adjuntos

asique no hay ningun problema en devolver la batería al estado normal siempre y cuando tengas una copia de la batería antes de pandorizar no??
salu2
Mopeto escribió:Pues yo he pandorizado una MS Falsa [por desgracia] de 2 GB en una slim, y este programa [adjunto] para la bateria de la slim, uso este más ke el de Hellcat porke me permite hacer un backup del EEPROM de la bateria para restaurarlo despues, ya ke el otro solo le pone un serial generico a la bateria, kiza por eso algunas no sirvan, pero a mi me va de maravilla.

se puede pandorizar con esto una MS i una bateria de slim en esta con l firmware oficial?
ya q estamos voy a formular mi pregunta yo tmb

vamos a ver un amigo me va a dejar su slim que se va a comprar para que le ponga un cf supongo que vendra con el fw 3.71

yo tengo una fat con cf, que puedo hacer para ponerle un custom fw?

gracias y salu2
NO se puede pandorizar nada con fimware oficial
slau2
10 respuestas