como pandorizo en 3.80m33??

buenas noches foreros.
he estado mirando y ningún programa de los que exongo logro que me pandorice la batería de mi slim.
en 3.71 utilizaba el ultrapandora installer, pero ahora no me va. y el de hellcat, la revisión 3 tampoco me la pandoriza, me dice: batery pandorized... pero vuelve al menú principal y no hace nada, es decir que la batería no se pandoriza.
alguien ha conseguido pandorizar una batería?y si es así, con que programa?
salu2
sakris_1989 escribió: la revisión 3 tampoco me la pandoriza, me dice: batery pandorized... pero vuelve al menú principal y no hace nada, es decir que la batería no se pandoriza.

es que cuando la pandrizas y vuelve al menu no tiene que hacer nada. la sacas y la metes en la psp a pandorizar. igual es eso
aver si así va, pero vamos ya lo e intentado y creo k no.
lo que hago es formatear la tarjeta, luego instalo el msipl.bin, y luego pandorizo la batería. hay algun paso mal hecho?
alguien lo ha conseguido?
edito: efectivamente sigue sin ir
alguna idea?
salu2
Hola amigos:

Que resultados te dio el de sacar la bateria y volverla a colocar, ¿optuviste la bateria pandora con el FW 3.80 M33?

Una pregunta (disculpenm por utilizar este hilo, como vi que respondian rapido por eso lo hago)

Si ya cree una vez la bateria Pandora ¿es necesario volver a crear el archivo "msipl.bin" y sus carpetas "kd" y "registry" respectivamente para volver a pandorizarla? o puedo utilizar solo el archivo "msipl.bin" que tengo guardado de la primera vez que lo hice.

Gracias por sus respuestas.
mucho me temo que con la version 3.80 M33 no se puede pandorizar la batería aun,tendremos que esperar... hay algun proyecto por ahí? porque en este caso vendría de perlas un homebrew nuevo para esta version..
En 3.80 M33 aun no puedes utilizar homebrew basado en 1.50.

Pero seguro que _Alex sacara pronto un addon como hizo para 3.71 M33
estoy hablando de una slim, que no permite el kernel 1.5,
aver si es verdad y hay algún proyecto porque si no pido una baterry pandora y me bajo a 3.71m33-4 que me iba perfectamente.
salu2
7 respuestas