Como para no estar depresivo juer

Wrnas. Antes k nada perdon x abrir otro hilo pero no encuentro el k abri hace un Par de semanas. Eno sere breve. Os conte que tenia un piso d compra y k la inquilina lo dejaba en principio pk el es el tipico maltratador. Eno al fin m han dado las llaves y ahora toi dentro. No lo han dejado muy bien, m han roto algunos muebles, pero vaya nada k no Pueda cambiar (perdon si cometo faltas. Escribo desde movil y la letra es diminuta ). Weno mi problema es este, bien simple: como m divorcie en pleno boom d la burbuja inmobiliaria y mi exmujer pensaba k alkilar un piso era tirar el dinero se negó a darme la parte k yo habia puesto en muestro piso si no compraba otro, asi k tonto d mi (podeis insultarme, pero no mas d lo k yo mismo he hexo) m compre un piso. Yo solo, sin un duro, y bastante tocado del cerebro pues compre lo unico k podia pagar yo solo, una porteria. Eno, al grano. Abora tras alkilarlo vuelvo y como es un bajos esta lleno d bixos, cucaraxas no he visto pero bixillos a saco. No se k deberia hacer para eliminarlos, teniendo en cuenfa k stoy bastantr arruinado :(
como posteas si tan mal estas? para quitar bichos pues limpiar bien y no tener humedad sobretodo en el fregadero los gatos se zampan las cucarachas y no se si algun bicho mas,mira los agujeros donde se metan y ponles insecticida o algo
Eno si posteo supongo k ex xk m da muxa verguenza comentarlo con mis amigos, nose, sere raro o lo k kieras, pero intetnet es mas impersonal. El problema principal supongo k radica en k si, claro, limpieza brutal a fondo, pero es k hay tanto detras k m agobio. En fin, solo necesitaba desahogarme, lo siento, pero es mi forma d ser,
sinceramente paso de leerte, como no mejores tu escritura niño mal vas para que te aconsejen
Pues no soy un niño pero escribo desfe el movil, lo siento pero no tengo internet. Tampoco se entiende tan mal, k es que y pk es porque
me referia mas bien a posteabas en la red imagino que pillaras wifi o lo ke sea tampoco me importa mucho

la cosa es que ahi mucho trol ya sabes .tampoco te agobies limpia poco a poco te pones musica en unos cascos limpias 20 min 30 min
K va, tengo movil d linea y escribo pk tengo 3g. Ya se k hay mucho troll, a veces es dificil discernir cual es cual, yo no lo soy porque no suelo mentir, pero en fin, que solo queria desahogarme y ver si x una rara casualidad entraba alguien post que me aconsejara algun producto heavy k lo mate todo, porque la verdad los bichos me dan un asco que no puedo dormir. Entendio que pienses que soy un trioll pero la verdad no veo la necesidad de demostrar que no. Solo imagina por un momento que no lo soy y que no lo estoy pasando bien.
Edito: perdon x las faltas, la letra es diminuta
Lo que te han comentado los compañeros, y pues aunque escribas desde un móvil, hay comas, puntos aparte, etc... también

Y pues igual para eliminar bichos, pues limpiar, insecticidas y hay una solucion que se llama acido borico o borex, que les acaba casi de inmediato.

Saludos.
Ah. Borax. Lo he mirado en google. Asias lo probare.
Bueno no discutiré por la forma de escribir, a mi tambien me duele ver faltas.
Si no eres un troll,lo pareces.

Una cosa es que uno escriba sin poner tildes y demás,y otra muy distintas es usar expresiones de niños de 15 años y el empleo de idioma hoygan mezclado con sms.

Si tu no te tomas en serio esta comunidad no se como puedes esperar que alguien se digne a ayudarte.
lo de los bichos es lo de menos ,pon trampas y listo

lo otro es mas complicado [+risas]
Cuando traduzcas lo que has escrito del egipcio al español, entonces hablamos, ¿vale colega? [poraki]
Lord Imrod escribió:Wrnas. Antes k nada perdon x abrir otro hilo pero no encuentro el k abri hace un Par de semanas. Eno sere breve. Os conte que tenia un piso d compra y k la inquilina lo dejaba en principio pk el es el tipico maltratador. Eno al fin m han dado las llaves y ahora toi dentro. No lo han dejado muy bien, m han roto algunos muebles, pero vaya nada k no Pueda cambiar (perdon si cometo faltas. Escribo desde movil y la letra es diminuta ). Weno mi problema es este, bien simple: como m divorcie en pleno boom d la burbuja inmobiliaria y mi exmujer pensaba k alkilar un piso era tirar el dinero se negó a darme la parte k yo habia puesto en muestro piso si no compraba otro, asi k tonto d mi (podeis insultarme, pero no mas d lo k yo mismo he hexo) m compre un piso. Yo solo, sin un duro, y bastante tocado del cerebro pues compre lo unico k podia pagar yo solo, una porteria. Eno, al grano. Abora tras alkilarlo vuelvo y como es un bajos esta lleno d bixos, cucaraxas no he visto pero bixillos a saco. No se k deberia hacer para eliminarlos, teniendo en cuenfa k stoy bastantr arruinado :(

Tu movil tiene 3g y no tiene la tecla de la Q?
Lord Imrod escribió:alguien que me aconsejara algún producto heavy (k) [toctoc]  lo mate todo...

Si como '' Bichos raros '' entiendes que son hormigas...

Una solucion infalible es  la de poner montones de azucar con algo de cianuro (mata-ratas como lo conocen los vulgares...)

pensaras este tio esta atrapado men... Pues no, no lo estoy, y esto tiene su logica:

Las hormigas solo cogen alimentos que puedan transportar para meterlos al hormiguero, el grano de azucar debido a su tamaño las atrae y lo introducen en el hormiguero envenenandose casi todas.

Y no, no es un trolleo, mi padrino tiene una empresa de control de plagas. ratataaaa

Y vale que estés en el móvil, pero, Esque no atinas ni las letras correctas! ;)
Vete a una droguería , y pide una bomba de humo de esas que las enciendes , te vas de casa unas horas y ya esta , no queda ni medio bicho viviente , porque el humo se cuela en todos los lados y mata absolutamente a todo.

Sera lo mas fácil y sencillo , y te olvidas de comerte mas la cabeza .

Luego para tener precaución , deberías comprar esos topes que se ponen para bajo de la puerta que no pueda pasar nada .

Y si quieres mas precaución , intenta tapar los agujeros de las pilas / baños con los tapones cuando no los uses porque por esos sitios también se cuelan .

Suerte .
¡¡NO PUEDO LEER ESTO!! Vete al colegio, aprende a escribir y ya verás como se te pasa la depresión.

p.d. De buen rollo eh? Es que no se entiende nada...
Bombas de humo? XD

Eso suena muy call of duty.

Como te han dicho, armate de paciencia y valor, y por supuesto de una buena escoba XD
Pffff tio cuesta mucho leerte
Estás escribiendo en un foro o le estás enviando whatsapps a tus colegas?
Lord Imrod escribió:Wrnas. Antes k nada perdon x abrir otro hilo pero no encuentro el k abri hace un Par de semanas. Eno sere breve. Os conte que tenia un piso d compra y k la inquilina lo dejaba en principio pk el es el tipico maltratador. Eno al fin m han dado las llaves y ahora toi dentro. No lo han dejado muy bien, m han roto algunos muebles, pero vaya nada k no Pueda cambiar (perdon si cometo faltas. Escribo desde movil y la letra es diminuta ). Weno mi problema es este, bien simple: como m divorcie en pleno boom d la burbuja inmobiliaria y mi exmujer pensaba k alkilar un piso era tirar el dinero se negó a darme la parte k yo habia puesto en muestro piso si no compraba otro, asi k tonto d mi (podeis insultarme, pero no mas d lo k yo mismo he hexo) m compre un piso. Yo solo, sin un duro, y bastante tocado del cerebro pues compre lo unico k podia pagar yo solo, una porteria. Eno, al grano. Abora tras alkilarlo vuelvo y como es un bajos esta lleno d bixos, cucaraxas no he visto pero bixillos a saco. No se k deberia hacer para eliminarlos, teniendo en cuenfa k stoy bastantr arruinado :(

Para que ya dejéis el tema de su ortografía y nos centremos en su problema:

Buenas. Antes de nada perdón por abrir otro hilo pero no encuentro el que abrí hace un par de semanas. Bueno seré breve. Os conté que tenía un piso de compra y que la inquilina lo dejaba en principio porque el es el típico maltratador. Bueno al fin me han dado las llaves y ahora estoy dentro. No lo han dejado muy bien, me han roto algunos muebles, pero vaya nada que no pueda cambiar (perdón si cometo faltas, escribo desde móvil y la letra es diminuta).

Bueno mi problema es este, bien simple: como me divorcié en pleno boom de la burbuja inmobiliaria y mi exmujer pensaba que alquilar un piso era tirar el dinero se negó a darme la parte que yo había puesto en nuestro piso si no compraba otro, así que ,tonto de mi (podéis insultarme, pero no más de lo que yo mismo he hecho) me compré un piso. Yo solo, sin un duro, y bastante tocado del cerebro pues compre lo único que podía pagar yo solo, una portería.

Bueno, al grano. Ahora tras alquilarlo vuelvo y como es un bajo está lleno de bichos, cucarachas no he visto pero bichillos a saco. No sé qué debería hacer para eliminarlos, teniendo en cuenta que estoy bastante arruinado :(

Yo no entiendo eso de estar mal del cerebro, si puedes explicarlo, mejor (me ha dado por pensar en corrector del móvil cambiando dinero por cerebro, pero no sé si será eso...).
Yo también escribo desde un móvil y procuro ni cometer faltas de ortografía. Además no es excusa que cada vez que quieras usar una q pongas una k. Puedo entender que para "cada" o "casa" pongas "kda" o"ksa", pero no "kada" ni "kasa", para queso pon qeso, pero no keso, para "cuando" o "cuanto" no veo por que hay que poner" kuando" o "kuanto". Una cosa es que escribas desde un móvil, otra que quieras ahorrar caracteres y otra muy distinta es que no tengas ni puta idea de escribir.
Edit: Aunque tengo una última teoría, que estes troleando y busques (no buskes ni busqes) precisamente esto
Anda que os quejáis de trolls y venís algunas a flamear el hilo gratuitamente, ya era bastante con que uno le dijera que escribe mal, lo de volver al colegio y tal, espero que desde moderación os den un aviso... por que parece que aquí se puede flamear y trollear según las circunstancias.
Espera espera...¿estas deprimido porque tu bajo tiene bichos y lo tienes que limpiar?

joder, el dia que te pase algo medio grave de verdad te nos suicidas.

Pues no se hijo, ¿has probado a bajar al supermercado e ir a la seccion donde estan los insecticidas? ¿o preguntarle al encargado?

De verdad, yo estoy flipando de que estes deprimido y necesites venir a desahogarte "anonimamente" (eso lo has dicho tu) por que tienes bichos en el piso y lo tienes que limpiar. En serio, ¿deprimido? ¿triste, desesperanzado y sin ganas de vivir? ¿por limpiar y fumigar un piso?

PD. yo tambien escribo desde un movil, asi que esa excusa se la pones a otro. No se pierde tanto tiempo sin cometer faltas, mas alla de las tildes. (y porque no se como ponerlas)
22 respuestas