Como parchar el hdl_0.7e

He probado parchar el hdl_0.7e desde DOS ,pero no logro ver por ningun lado el archivo ya parchado.Lo unico que me sale es esto:

Imagen

No se que mas haya que hacer ;pues ya antes he parchado el hdl_0.7c ,desde DOS ,y ningun problema [decaio]
Pues yo esto a la hora de parchear no me ha salido nunca.

Te hare un mini resumen, tienes que conseguir el HDLoader unpacked, lo puedes encontrar en ps2hd mirando un poco.
Abres el ms-dos y te vas a la carpeta que tienes el hdl_0.7e
Todo seguido lo que tienes que hacer es soltar todo el carrazo de lo que quieres, sin equivocarte en ninguna letra, por ejempol:

Ejem: .....mi pc / mis documentos>hdl_0.7e /N /S /L /M1 HDLunpacked.elf (nombre version unpacked) HDLoader0.7e_parcheado.elf (nombre archivos salida)

Donde te ponga una X en la opcion, como /MX has de sustituir la X por la opcion, y ya esta.
Y le damos al intro y ya esta, ya tienes tu version parcheada.

Y si kieres hacer que ocupe menos, habres el hdl_gui y sin marcar ninguna opcion solo la de comprimir el elf que te sale en la primera pagina d opciones, y poniendo en unpacked el elf resultante de tu parcheador te lo comprimira.

Y LISTO, espero haberme explicado, ein?
Hdlpatch OPCIONES [file] HDLOADERUNPACKED.ELF HDLOADERPARCHEADO.ELF
Gracias DJNARDO y BLOODSKY :

Antes debo decir que si estoy usando un HDLoader UNPACKED ,y como dije anteriormente ,ya antes he parchado el HDL0.7c desde MS-DOS y todo me ha salido perfecto.

No se porque motivo el hdl_0.7e no lo he podido parchar,ya he leido bien el readme.txt que trae el HDL_0.7E ,para ver si me he equivocado en algo a la hora de escribir las opciones.Pero siempre lo unico que consigo es, lo que describe en la imagen que adjunte .

seguiré intentando,de antemano gracias por su ayuda :?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para que te genere el elf parcheado (en la ruta que le digas) debes poner lo que aparece en usage, o sea, [FILE] textualmente y en la posición que sale.
Prueba así a ver que tal.

Salu2.
Ya logré parcharlo,pero solo si le aplico las primeras opciones ,pero si le escribo los parametros para el cambio de imagenes,textos,font, colors ;entonces simplemente no hace nada.

Lastima yo queria personalizarlo,pero bueno espero poder hacerlo mas adelante.Siempre muchas gracias,a todos.
Yo le he cambiado imagenes y no paso nada.
Ademas cada vez que le das al intro para aplicar, te avisa k es lo que haces mal o donde tienes el fallo, si es que has escrito algo mal.
En serio que no te pone nada???
7 respuestas