Como parcheais Wave 4 los MACeros???

A las buenas tardes!

Abro este hilo para ver si algún MacEoliano sabe explicarme como parchear de WAVE4 a WAVE3 en MAC, por mi parte visto que hasta el momento y que yo haya visto no hay equivalente en MAC del 360wavespatcher que parece lo mas comodo y sencillo, he estado probando con el agbx 1.0.2 labor que he dado por imposible después de 7 u 8 posavasos, viendo todos los tutoriales que hay por la red (todos para windows), me he dado cuenta que están hechos con el agbx 1.0.1 y no se si es que con el 1.0.2 no se puede parchear y debería hacerlo con el 1.0 para MAC (el cual por desgracia tampoco encuentro).

Las pruebas con el Activate.iso tambien han sido todas fallidas (grabandolo a dos capas y solo a una capa) por lo que deduzco que mi firm es el 1.51.
rhygama escribió:A las buenas tardes!

Abro este hilo para ver si algún MacEoliano sabe explicarme como parchear de WAVE4 a WAVE3 en MAC, por mi parte visto que hasta el momento y que yo haya visto no hay equivalente en MAC del 360wavespatcher que parece lo mas comodo y sencillo, he estado probando con el agbx 1.0.2 labor que he dado por imposible después de 7 u 8 posavasos, viendo todos los tutoriales que hay por la red (todos para windows), me he dado cuenta que están hechos con el agbx 1.0.1 y no se si es que con el 1.0.2 no se puede parchear y debería hacerlo con el 1.0 para MAC (el cual por desgracia tampoco encuentro).

Las pruebas con el Activate.iso tambien han sido todas fallidas (grabandolo a dos capas y solo a una capa) por lo que deduzco que mi firm es el 1.51.

En cuanto al parcheo no tengo ni idea, lo del activate iso lo tienes que grabar sin el salto de capa, si lo parcheos con el abgx no te va bien usando un programa, prueba a grabar con la terminal directamente

EDITO: que pograma usas para grabar ?
Hola el activa lo he grabado de las 2 formas y con 2 programas, el iburn360 que utilizo para las isos y con el OSX360, por eso deduzco que no es cosa del firm (el activate lo probaba con juegos wave4 si parchear)
Pues con guïndos, porque para parchear cualquier chapuza de MS, nada mejor que el propio soft de MS [poraki]

Sí, yo también he probado a usar abx360, la versión 1.0.2, y por se pasa por ahí todo lo que le pongas ein?
rhygama escribió:Hola el activa lo he grabado de las 2 formas y con 2 programas, el iburn360 que utilizo para las isos y con el OSX360, por eso deduzco que no es cosa del firm (el activate lo probaba con juegos wave4 si parchear)

pues prueba con a grabarlo desde terminal (no tengo la orden pero buscando un poco por el foro lo encuentras rapido) ya que a mi el iburn360 me a dado muchos problemas con el Wave3 asi con el 4 ni me imagino los que dara, ya nos contaras que tal , que yo dentro de poco ya tendre el cygnos y podre volver a jugar XD
el abgx existe para MAC descargatelo, junto a la wave3 y que te los parchee él
ROTOR escribió:el abgx existe para MAC descargatelo, junto a la wave3 y que te los parchee él

Ya, lo pongo en mi primer mensaje, pero con el 1.0.2 no hay tu tía, el 1.0.1 no esta para mac y el 1.0 no se si tiene soporte wave4 y a parte encontrarlo es imposible!!!
Yo para el activate lo grabe con la utilidad de disco a 2.4 y a la primera me lo pillo.
Yo uso la version 1.0.1 para Mac y me funciona bien, aparte necesitas los archivos video.iso y pfi.bin. Como veo que está jodido encontrar esta version os la he subido a Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=HNRW9HN5
8 respuestas