¿Cómo parchear/convertir mini para usarse en CFW?

¿Cómo puedo convertir o parchear un mini comprado legalmente en un formato iso/pbp ejecutable en custom firm 5.00 m33-6?

Edito:
O alternativamente, ¿como hago para instalar y poder jugar a un mini comprado en 5.00m33 sin tener que actualizar?
es una buena pregunta,

¿has probado el eboot to iso?

buscaré info, si lo consigues postealo XD

toda la info me lleva al NP Decryptor pruebalo

Tutorial
http://psp.scenebeta.com/noticia/np-decryptor

Descarga
http://www.mediafire.com/?xm5y7q44s78ns5s
Efectivamente, los tiros van por ahí. Al parecer el NP Decryptor puede desencriptar un eboot siempre y cuando la propia psp pueda ejecutarlo (es decir, que se posea la licencia comprada)
Sin embargo, este programa no ha tenido updates desde que salio (en 2008) y al parecer en la store han empezado a cambiar algo y ya no funciona.
Aqui de donde he sacado la info: http://forums.qj.net/psp-general-help/1 ... yptor.html
NPDecryptor does not work on any of the recent downloads from the EUR PSN store, this started with the mini's i believe monkey mayhem was the first, it's still working on the USA Store even the same titles that won't work on the EUR store but the every release for the past month (Even the demo's fails to decrypt) with NP decryptor

EBOOT2ISO 1.1. will convert unprotected games that are not tied to a PSP but the main feature of NPdecryptor was to make them playable on any PSP, but even the demo's won't decrypt with it now....

Saying that though sony haven't done anything about it for 2 years and their haven't been any NPdecryptor updates since it was released, i do wonder why they didn't use the same protection in all psn stores but then thinking about it most of the top psp s are in europe, team gen french, DA spanish....

It's quite annoying because i bought monkey mayhem from the psn store and it won;t play on cfw even though i paid for it and have the licence files, normally it's not an issue i can decrypt them with np decrypter and play them after than, but not any more.....

Sigo buscando...
Creo, y solo CREO que si tienes tu original, facilmente lo puedes descargar de internet de cualquier pagina que lo tenga y seria "Legal" ya que solo es otra manera de hacer un backup, al fin y al cabo tienes el original.

No muchos tienen los medios de hacer backups, como de cartuchos de GBA o NDS, por algo si tienes el original es normal descargarlo.
no se como va esto de la moralidad/legalidad pero efectivamente yo mismo tuve que hacerlo con el UNO.
lo compre via mediago y al momento de jugarlo...castañas de la china.
Mopeto escribió:Creo, y solo CREO que si tienes tu original, facilmente lo puedes descargar de internet de cualquier pagina que lo tenga y seria "Legal" ya que solo es otra manera de hacer un backup, al fin y al cabo tienes el original.

No muchos tienen los medios de hacer backups, como de cartuchos de GBA o NDS, por algo si tienes el original es normal descargarlo.

Si quisiera descargarlo no estaria preguntando.
Lo que quiero es saber como hacer mi propia copia privada.
De hecho, aunque justifiques tu accion como legal, estas incurriendo y siendo cómplice en la ilegalidad de otra persona que esta repartiendo contenido con copyrigth sin tener derecho a hacerlo.

Chuky Master escribió:no se como va esto de la moralidad/legalidad pero efectivamente yo mismo tuve que hacerlo con el UNO.
lo compre via mediago y al momento de jugarlo...castañas de la china.

Por favor, no debatamos la eterna discusión.
Si alguien sabe algo sobre el tema, la ayuda será bienvenida.
Nordal escribió:
Mopeto escribió:Creo, y solo CREO que si tienes tu original, facilmente lo puedes descargar de internet de cualquier pagina que lo tenga y seria "Legal" ya que solo es otra manera de hacer un backup, al fin y al cabo tienes el original.

Si quisiera descargarlo no estaria preguntando.
Lo que quiero es saber como hacer mi propia copia privada.
De hecho, aunque justifiques tu accion como legal, estas incurriendo y siendo cómplice en la ilegalidad de otra persona que esta repartiendo contenido con copyrigth sin tener derecho a hacerlo.
Si alguien sabe algo sobre el tema, la ayuda será bienvenida.

No no, si has leido mis post sabras como ataco a gente ke solo descarga juegos sin poseer el original.
Entonces dime, como harias tus backups de tus juegos de NDS para no cargar tantos cartuchos y solo llevar una flashcart?
Mopeto escribió:No no, si has leido mis post sabras como ataco a gente ke solo descarga juegos sin poseer el original.
Entonces dime, como harias tus backups de tus juegos de NDS para no cargar tantos cartuchos y solo llevar una flashcart?

Siento si te he ofendido, pero mi interes es doble. Por un lado el crear copias de mis juegos para poder jugarlos en un firm que ademas me permite acceso a homebrew (hasta ahora sin problemas con los umd) Y por otro lado, aprender a hacerlo pues sé que muchas páginas tienen juegos de estas caracteristicas para descargar y deseo saber el proceso.

Por desgracia no puede contestarte a tu pregunta de la NDS porque no poseo ninguna. Aunque si alguien puede hacerlo, ¿porque no aprender a hacerlo en lugar de depender de ese "alguien" ?

No quiero iniciar "otro" hilo sobre moralidad/legalidad. Solo deseo aprender algo que no se hacer.
Mopeto escribió:... No no, si has leido mis post sabras como ataco a gente ke solo descarga juegos sin poseer el original.
Entonces dime, como harias tus backups de tus juegos de NDS para no cargar tantos cartuchos y solo llevar una flashcart?...

Los backups de NDS se hacen con un accesorio que se conecta por el puerto de GBA ;-). Me reservo mi opinion sobre la moralidad de descargar una copia de seguridad, aunque para eso "están".

Sin desviar el tema, a mi también me gustaría saber como hacerlo, así que ¿Lo lograste hacer con ese programa?
8 respuestas