Como parchear copias de seguridad

Como se parchean las copias de seguridad de los juegos y como sabes cuando tienes que aplicar parche.
Un saludo
Muy buenas, posiblemente no me haya explicado bien o no hay nadie que lo sepa (lo dudo). El tema es, tengo varios juegos originales y quiero hacer copia de seguridad. Bajo ftp extraigo el juego al disco del PC. Esos datos tal cual estan extraidos o haciendo la ISO con el programa xISO, ¿¿¿están listos para tostar???. Si no es así, que hay que hacer???. (Suponemos que vamos a grabar en formato DVD-R 4.7 GB)
La iso con el xiso, tostar y listo.

Que yo sepa ningún juego original PAL necesita parche.
no hace falta nada más ?es q he extraído el Gunvalkyrie al hd luego he hecho la imagen con el xiso y lo he grabado con el primo siguiendo las instrucciones q hay en xbox-scene y lo meto en la consola pero se queda en negro y no sale nada,y he usado un dvd Pioneer q son buenos.
¿Has probado si funciona desde el HD de la consola?, si funciona es que algo falla en la copia que has hecho, si no funciona es que... no se :-|
Utiliza el Record Now Max, cuando vayas a grabar mira las opciones y pon Dao ( close ) y 128 bytes en la segunda opción, y ya está, no se si tu programa tiene éstas opciones, si las tienes debería funcionar tb

Salu2
lo estoy metiendo ahora en el hd,es lo primero q pensé en hacer para asegurame,a ver si en el hd va.
Por cierto cual es la página del record now,digo la oficial no penseis mal [+risas]
pos vaya,resulta q en el hd me va,entonces lo grabado de nuevo directamente sin usar el xiso de las narices y asi si va,bueno q se le va a hacer por lo menos lo he solucionado,por cierto q marcas de DVDr soleis usar normalmente,aunque yo tengo un lector Samsung y se supone q pilla todo me gustaría saber q tal son las marcas más habituales dejando aparte Verbatim y Pioneer q ya sé q son las mejores y más caras.
Bueno saludos y gracias a todos [ok]
7 respuestas