como parchear el hd loader

Tengo entendido que el hd loader fully patched 0.7c es un hd loader original con un parche me gustaria saber que se debe hacer para meter este parche en el hd loader original o si por el contrario se debe grabar este parche en un cd y ya no necesitaria el original me joderia ya que me costo los cuartos y si lo llego a saber... me gustaria que me explicarais los pasos a seguir gracias
No ganas nada repitiendo varias veces la misma pregunta en diferente hilo, es muy descotez. [beer]

Respondiendo tu pregunta con otra pregunta: :p

¿Has intentado usar el famoso parche? Si no lo tienes aun, entenderia tu duda, pero si ya lo tienes no tiene sentido que preguntes. [babas]

Imagen

HDLPatch 0.7c - Patches unpacked HDLoader/HDAdvance.
Usage: HDLPatch OPTIONS [FILE] INFILE.ELF OUTFILE.ELF

OPTIONS:
/N - No disc seek while loading (stops freezing at splash screen on V9).
/C? - Compatibility options update (press SELECT to access).
/V - V12 PSTwo support (still doesn't work with ps2link).
/S - Stop cdvd-drive motor after loading (use ONLY with disc based booting
/B - Bigger game list (fit more titles on screen).
/F - Force into NTSC-display on PAL machines (fullscreen image).
/L - LBA 48bit patch (allows full use of HDDs up to 2 terabytes).
/P - Position screen (/P xx,yy in hex 00-FF).
/Tx - Translation forced to: 1 - French, 2 - Spanish, 3 - German
4 - Italian, 5 - English, 6 - Portuguese
/IS - Patch splash image (512x448 24bit BMP, 32bit TGA & interleaved RAW).
/IM - Patch main image (512x448 24bit BMP, 32bit TGA & interleaved RAW).
/IB - Patch button image (128x64 24bit BMP, 32bit TGA & interleaved RAW).
/IF - Patch font (/IF font.bmp, more help with /? or in the readme).
/IC - Patch colors (/IC colors.txt, see readme).
/IT - Patch texts (/IT texts.txt, see readme).
/X - Extract splash/main.bmp, button.tga, font.bmp/dat & colors/texts.txt.
1 respuesta