¿como parchear F1 ?

Hola colegas. Mi problema es que después de darme el otro día una vuelta por Mijas, con el Burro Taxi, me encontré con el F1 Challenge CDRip. El caso es que lo pasé por FTP a la Xbox y se me queda atrancado justo en la presentación Cuando sale la 1ª pantalla de EA sports F1 Carrer Challenge. ¿es que tengo que parchearlo?No tengo ni idea de cómo ni con qué. He leído algo del Isocruster, pero querría saber si necesito algún fichero extra del juego o simplemente se ejecuta el programa este sobre el defaut.xbe. Muchas gracias a todos.
por lo pronto necesitas ganas para jugar a esa Mierd...de juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] , es patetico. Aun asi, y si te quedan ganas, parchealo con el craxtion [oki]
Qué va Chinle, he intentado parchearlo, pero me dice que no encuentra ni la key ni el HEX. Y da un mensaje diciendo que no lo necesita, o sea que se queda igual y no funciona.¿como puedo solucionarlo? Por cierto, no he probado el juego, pero pensaba que siendo de EA estaría bien(en el pc lo era). A ver si puedes ayudar a un paisano tuyo(vivo en Almería pero soy del puerto de sta maría) Por cierto, el otro fin de semana estuve en la playa en el Carranza y me lo pasé de muerte. saludos.
2 respuestas