Como parchear imagen CDI

Como parchear imagen CDI

Como podría parchear una imagen CDi de padus, con un pache de ppf (traduccion, fix...)

Thanks
prueba con el ppf-o-matic
SAlu2
Me dice que el tamaño es incorrecto pero luego me saca el mensaje se que lo ha parcheado correctamente.

No se donde lo lei pero decia algo asi como que las imagenes que tenian Dummy no podian ser parcheadas. Sabeis si es cierto? se puede quitar el dummy?

Thnks
Pues sobre lo del dummy no tengo ni idea aunk en cierto modo tiene sentido ke te lo diga por eso. Siempre te keda el probar grabando aer si va. Por curiosidad k juego es?
Salu2
Es el crazy taxi 2, supongo que lo del tamaño lo dara por el dummy, he probado a parchaer otros archivos iso con es mismo parche y da otro error añadido Bin/blok validation failed, este error no me lo dio cuando parchee el cdi, la put***ada es que no tengo my DC aqui, pero en cuanto pueda lo confimo,

gracias
Esk el crazy ke kemé yo no no necesitaba parche. Para k es? 60hz?
Salu2
Para pasarlo a castellano, he cojido ese por empezar por alguno, queria tener los juegos a poder ser en castellano
Los juegos de dreamcast son muy toketeados hasta ke llegan a ti,no es como la psx.Generalmente es dificil ke tengas el release original para el ke fueron hechos los ppf,pero no deberia ser un problema.Yo mismo he parcheado cdis con ppf-o-matic recibiendo los 2!!!!!! mensajes de error y al final ha funcionado perfectamente.Lo importante es ke el codigo a modificar este ahi,es decir,ke te asegures de ke si el parche es para pal tengas la version pal y viceversa.Comprate unos cds baratos,prueba,y si funciona lo grabas bien,en un señor verbatim o tdk,es lo ke hago yo.
Pues tienes razon muchas gracias, es lo que voy a hacer, haber si se anima el tema del Icarus asi podria probarlos incluso antes de grabarlos.
Ya ves,lo de tener un emulata pa ver ke tal rulan los parches es mazo de comodo.
Pues parece ke el icarus va viento en popa,en breve saldra la primera version ke rule juegos comerciales,a una velocidad de coña,claro,pero pa probar estas cosillas estara bien

Hemos de tener en cuenta ke los procesadores hoy no dan pa emular una DC en condiciones optimas.

Tomando el ejemplo de la psx:

Fue lanzada en el 94-95,y no aparecieron emuladores/ordenadores ke la rulasen bien hasta hace un par de años,incluso menos (epsxe,vgs).Personalmente espero ke haya un emu de dreamcast compatible al 90+% y fullspeed para finales del año ke viene o principios de 2004, pk hay peña ke lleva manoseandola desde ke salio y conocen el hardware,si no serian unos meses mas.
9 respuestas