Como parchear imagenes para poder jugar en red

Hola a todos, despues de ver que mucha gente esta en la duda de si se puede jugar o no en red con las copias de seguridad he decicidido escrivir aki como se hace para poder jugar con nuestras copias de seguridad.

En el catalogo actual de ps2 hay juegos guapisimos para pikarse en red, como lo son:
-Killzone,fifa 2005,need for speed underground2,call of duty, mortal combat,burnout 3, y otros muchos mas, o sea, que no hay razon para no jugar en red [360º]

Comenzamos

Que necesitamos?:

-Parcheador Directo o image patcher 1.7
-Imagen del juego que queremos parchear en el disco duro(Logico no? [ginyo])
-Las DNAS del juego a parchear

Comenzamos:

Las DNAS son un codigo hexadecimal (compuesto de 5 parejas)que es como un codigo de verificacion, para controlar que el juego no sea "pirata", y esto se controla antes de empezar a jugar en red, ya lo vereis. [jaja]
Las DNAS del juego que quieras las encontrareis en la mula, con solo poner dnas_seguido del nombre del juego ya os saldran.
Ejemplo- DNAS_KILLZONE

Una vez tengais las dnas abris el programa Parcheador directo.
Seleccionamos buscar imagen y buscamos la imagen que queremos parchear.
Luego le dais al boton Scan File(os saldra el tipo de la imagen, de la franja que es Pal(scles) o ntsc, luego le days a verify version y si no os salen numeros donde dice disk id es que no esta parcheado. (en caso contrario no hacer nada, pues el juego ya esta parcheado y listo para jugar en red)
En caso de no estar parcheado abris el documento de las dnas(el que os ayais bajado) y escrivis la serie de numeros alli.
Ya Solo quedara pulsar el boton de patch, quemar la imagen y jugar en red [fumando] .

Si no funcionase, ya por que las dnas estan malas o por qualquier razon, se puede "desparchear" la imagen para poder volverla a parchear, con solo pulsar el boton unpatch del Parcheador Directo.

Para dudas o consultas no dudeis en pedir. Para mas info visitad
http://www.ps2es.net. hay manuales y muchas DNAS.
Un saludo.
esta mu bien explikao... pero tengo una duda... CALL OF DUTY segun tengo entendido por mi compadre del SOCOM, que no puede parchearlo, y la verdad q el sabe parchear... ami no me pasa ya q mi CALL of DUTY es original...

aora biene mi pregunta...

en caso de que no te dejase parchear un juego q tendriamos q aser?? porq ami con el ghost recon2 no ma dejao parchearlo... y lo e pasado dos veces el DISCO DURO del PC por si la primera vez uviera un fallo... a todo esto a el tmp le dejo parchear el ghost recon2 y no era del mismo CD eran dos ghost recon diferente.... [tomaaa]

[burla2] espero una respuesta sino no pasa na [burla2]

Saludos!!
Hola XxshotaxX. A ver, yo el call of duty lo he parcheado y no me ha dado ningun fallo. Lo he parcheado con el image patcher v7.0, que es la mas actual. Que version tienes de parcheador?
Te lo digo por que la v.6 tenia algun fallo y en algunos juegos no rulava.
Lo que dices que no te dejara parchear, es muy raro, por que todos se deverian dejar a la hora de parchear, a no ser que ya estuvieran parcheados. Otra cosa, con que pasas la imagen al disco duro? Yo lo ago con el dvddecripter y nunca me ha dado fallos en crear las imagenes.
A ver si lo solucionamos [oki]
2 respuestas