Como parchear juegos con Safedisk 2

Encuesta
Que te parece?
100%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2001 16:55.
Hola amigos

Para hacer un parche para los juegos protegidos con safedisk 2 y no tengais una grabadora compatible con el clonecd (mi caso), podeis usar el siguiente programa: unsafedisc_2_05_30.zip
Lo mande hace dias en el mensaje de como copiar el Black&White.

1º Paso: Instalar el juego
2º Paso: Cogeis el unsafedisc_2_05_30.zip, lo descomprimis en el directorio donde este el ejecutable protegido que acabais de instalar.
3º Paso: Ejecutais el archivo Safedisc_v2_05_30_Dumper.EXE que venia dentro del zip, elegis el archivo ejecutable que esta protegido y al cabo de unos segundos (depende del tamaño del ejecutable) os ha creado un archivo con la extension .data.bin
4º Paso: Ejecutais el Safedisc_v2_05_30_Rebuilder.EXE que venia dentro del zip y elegis el archivo .data.bin que habeis creado anteriormente, este programa os creará un exe llamado me parece test.exe, que es el ejecutable desprotegido del juego.
5º Paso: Le poneis el nombre del verdadero ejecutable protegido, borraism el original y ya esta.

Asi de facil, yo lo he probado con el F1 Racing Championship y con el Black&White.

Saludos desde Bilbao
vamos a ver cuando sacan 1 version 100% compatible con el windows 2000. yo tb lo he usado y va muy bien, pero en w2000 se pega unos trabes q no veas.
1 respuesta