¿como parchear juegos en un HD?

Tengo algunos juegos dentro del disco duro que necesitan ser parcheados, tengo los parches descargados en el pc. pero ...
¿como se hace para parchearlos? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola para parchear juegos creo que es el programa PPF-O-MATIC en el cual se carga la imagen de juego y el parche que lleva extension .ppfespero te de resultado
Hola Pani33, pero ¿tengo que instalar estos programas en el disco duro de la PS2? o ¿tengo que instalarlos en el PC?
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG que lio.
Gracias y un saludo
epi
Hola, yo nunca he parcheado ningun juego del disco duro, pero vamos, te puedo decir, y corregidme si me equivoco, que para parchearlo necesitaras tener la iso del juego en el pc, instalas ese programa u otro similar en el pc tb, logicamente, parcheas la imagen y la vuelves a meter en el disco de la play.

un saludo
Hola tonyta lo que tienes que hacer es lanzar el programa,en el cual hay dos ventanas en una te pides que cargues la iso del juego que obiamente tienes en el ordenador y en la otra el parche,le das aen el boton "aply"y ya esta parcheado grabas la eso en un dvd o cd segun sea y ya esta
Hola, el disco duro es el de la PS2 y no esta chipeada, con lo que no entiendo como puedo grabar un dvd y meterselo a la PS2 ein? ein? ein?
Un saludo
tienes q sacar la imagen del original con algun programa (ej. dvddecrypter) en el ordenador.
luego parchear la imagen limpia (si es .ppf con ppfomatic)
Y finamente grabar la imagen si tienes chip, o pasarla mediante el ordenador si no lo tienes (ej. hdl-dumb)

NOTA: dicen q para el pro evolution se necesitan quitar la intro del parche... todavia no lo he probado.

P.D: Lee más toonta ;)
6 respuestas