Como parchear la demo de God of War Ghost of Sparta

Pues me acaba de llegar la demo del nuevo God of War pero me pide FW 6.20, tengo una PSP 300 y no quiero actualizarla porque si no pierdo el poder usar mis backups.

¿qué puedo hacer?
intenta parchearlo con el iso tool a ver si funciona.
No va, también le cambié el param.sfo para bajar la versión y da fallo. Si lo consigo publico la demo.
He recibido el mail de Sony con el código de la demo, me la he bajado desde la PS3, la he pasado a la PSP y tampoco me tira.

Me da error 80010087, y tengo una PSP1004 con CFW 5.50 Prometheus. Supongo k será por lo del número de versión.

Si alguien puede indicarme como parchearla o cómo hacerla funcionar le estaría muy agradecido.
yurinka escribió:He recibido el mail de Sony con el código de la demo, me la he bajado desde la PS3, la he pasado a la PSP y tampoco me tira.

Me da error 80010087, y tengo una PSP1004 con CFW 5.50 Prometheus. Supongo k será por lo del número de versión.

Si alguien puede indicarme como parchearla o cómo hacerla funcionar le estaría muy agradecido.

actualiza a 6.20, pásate la demo y con pandora instalas otra vez el cfw
mglds92 escribió:
yurinka escribió:He recibido el mail de Sony con el código de la demo, me la he bajado desde la PS3, la he pasado a la PSP y tampoco me tira.

Gracias, no habia caído. Hace tiempo pandorizé una batería. Miraré a ver si la encuento y miro a ver de actualizar y reinstalar después el cfw.

Pero por si acaso mejor esperaré un poco a ver si alguien sabe como parchearla. He escuchado en otro foro que las recientes demos de Yakuza y Dragon Ball llevaban una protección especial que aún no han podido parchear. Por tanto es posible que nos encontremos ante un tercer caso.
yurinka escribió:
mglds92 escribió:

Gracias, no habia caído. Hace tiempo pandorizé una batería. Miraré a ver si la encuento y miro a ver de actualizar y reinstalar después el cfw.

Pero por si acaso mejor esperaré un poco a ver si alguien sabe como parchearla. He escuchado en otro foro que las recientes demos de Yakuza y Dragon Ball llevaban una protección especial que aún no han podido parchear. Por tanto es posible que nos encontremos ante un tercer caso.

Lo más probable, yo haber si le pillo la PSP a algún amigo
estaba leyendo un foro donde se comenta este juego y la tipica recomendacion de no podremos jugar si actualizamos que tal y pascual...

y se dice que para este juego sony contrato a los 5 mejores programadores de seguridad de videojuegos [360º]

¿esto es un reto? :-|
Espera que salga el UMD y veras como esa "proteccion" cae. mientras exista el problema de reconversión analógica todo intento de proteccion digital caera.
usualmente sera que pide modulos del 6.31 al igual que el KHBBS.
8 respuestas