¿Como parchear los dl para que cargen en el muppet?

[triston] buenas tengo el muppet con la pstwo.

y el problema esque aplico el parche de toxic para los juegos de doble capa (dl) y el problema esque no los lee???

Si dicen que es para todos los chips que no soportan la dl. ¿¿¿Porque no me lo lee muppet???

Espero vuestras respuestas para debatir este tema MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION :( :( :(
Cuentanos como has hecho el proceso con todos los detalles, sino no te podemos ayudar. De todas formas supongo que habras leido el hilo en el que lo explica...

Edito: Porque e visto que has posteado en el hilo del parche, pero esque ese parche esta muy probado con el GT4, pero en otros juegos ya... no te se decir, ademas creo que tu preguntabas por el KesenIII, a ver si alguien te puede hechar una mano. Un saludo.
[decaio] gravo la imagen y no va

o segunda opicion

Cuando tengo la imagen del kensen III le aplico el parche de toxic y nada sigue sin cogermelo la pstwo

[decaio] [decaio] si esque ya no se que hacer
Pues usando la busqueda e llegado hasta este hilo en el que se comenta que el juego parcheado funciona perfectamente, por lo que tu algo haces mal al grabarlo, asi que supongo que no te hayas leido el hilo sobre el parche de toxic, porque ahi viene explicado muchas veces como se usa el dvddecrypter y experiencias sobre distintos modelos de grabadoras. Venga tomate un rato, te lo lees, y si tienes alguna duda pues nos comentas, pero primero leetelo, que ahorraras tiempo y dinero en DVDs... Un saludo
pue yo creo que tiene que ser el dvd de dl de traxdata probare a pillarme uno de verbatim a ver que tal

y ya le aplicare el parche de toxic [beer]

Saludos...
Pues como tu veas pero no creo
probare lo de los verbatim

prefiero que mi lente se sienta mas estable

[ok] Venga gracias...

[maszz] Me voy a dormir un poco que ya me he preocupado demasiado sobre lo de la dl.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]

dew... ZzzZZ ZzzZZ

Intentare investigar un poco mas...

A ver si encuentro algo..
¿ok? dew compis [Ooooo] [Ooooo] [tomaaa] :-p
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)