Como Parchear Una ISO, please!

señores tengo el micromachines, lo extraigo y me hace un .iso que ocupa unos 640 megas, me bajé el parche de SPIV pero el parche es para aplicarselo a un .bin, y lo que yo tengo es una .iso, alguien me podría ayudar????
he probado a abrir la ISO con el nero, en duracion me pone 69 y piko minutos pero no se si fiarme de ese tiempo, el problema es ke no me deja cambiar lo del modo 1 para ponerlo en modo 2 y eso, tonces como ke no. con el cdrwin como podría grabar la iso¿
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244

Leete esto y quizas te enteras de algo.......

Espero q te haya servido.
me pasa lo mismo, pero con el need for speed, tengo una iso de 614 megas, y no se coo aplicar el parche del spiv de 80 megas, xq es para imagen bin tb. [sonrisa] .
A ver si podeis ayudar al vicioso y a mi
se poco de esto pero tenia entendido que para meter los parches se hacia con el cdrwin. no se habeis probado con ese programa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] un saludete
se poco de esto pero tenia entendido que para meter los parches se hacia con el cdrwin. no se habeis probado con ese programa

El CDRWiN es para grabar los .iso y .bin a cd, no para aplicarles parches.
bueno que al final como en el nero vi ke la iso era de 69 minutos y algo, pos la grabé con el cdriwin directamente sin aplicarle el parche y me funciona, GRACIAS A TODOS.
Como parcheo una iso. Es la del Need for speed
Como parcheo una iso. Es la del Need for speed

Si usas la BUSQUEDA AVANZADA [sonrisa] encontrarás un hilo bastante extenso sobre el parcheo del Need For Speed. cawento

P.D. Me parece recordar q solo cargaba con AR2 2.02 y Swap Magic 2. De todas formas busca el hilo y se te aclararán las dudas. [bye]
8 respuestas