Como parcheo el Rune Viking Warlord ??

Como puedo parchear este game pues ya lo intentau y ya me kemau 4cds y se me sigue parando al final cuando entra a cargar el game yo lo parcheo con el Rune_Fix.ppf y PPF-O-MATIC.EXE y na de na si alguien ya lo ha hecho rular por fi ke me diga como.
El game es el de la release de kalisto
Game : Rune Viking Warlord (C) Take 2 Interactive |

| Origin : USA - NTS

un saluo a toos y gracias
Yo lo he parcheado tb con el fix y nada de nada, pasa de él yo he tirado 5 cds y no rula en las consolas pal.
En otro hilo hay gente que se le quedaba colgado y eligieron el idioma ingles y ya les rula
Me parece que no se puede elegir el idioma.
Si se puede que alguien lo diga, ya que los he tirado todos :)
Pero pon la CONSOLA(PS2) en ingles. NO el juego.En la configuracion abajo del navigator.
Poniendo el idioma de la consola en ingles va de perlas

Mil gracias a toos

Un saludo
Solo decir k kada dia flipo mas en este mundo, soy un meganovato de los ke solo leiendo vuestros hilos en este foro flipo a colores como descubris las cosas pa rular los games, amos daros un 10 a tos en ingenio y otro 10 en colaboracion de verdad mil gracias de new y seguir asi ke hay muchos como yo ke no damos muchas o ninguna solucion pero pensar ke llevamos un atraso frente a muchos de vosotros ya inalcanzable pero aki taremos el dia de mañana para los ke vengan.

Un meganovato ke algun dia tb ayudara a el resto de colegas.

Un saludo a toos.
NO SE OS QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO AL EMPEZAR A JUGAR?
A mi no me da ningun problemo

1º lo parchee con el patche

2º puse la consola en ingles

y a rular perfectamente

Un saludo

P.D. el parche y el aplicador lo tienes en esta web
8 respuestas