como parcheo el Silent hill Hd collection (disco no compatible)

Que tal comunidad, mi problema es que compre una copia de silent hill hd collection, pero sale "disco no compatible al querer iniciarlo, me dijieron que parcheara la imagen iso y no se que, pero en el disco solo hay estas carpetas:
$SistemUpdate
Audio_ts
Video_ts
default.XEX
nada de iso :-? :-?
¿que puedo hacer?
como dato no se que tipo de chip tengo (lt 2.0 o lt 3.o ¿?) solo se que lee bien el Silent hill Downpour, el Resident evil operation raccon city, el final fantasy XIII-2 y que mi lector es Benq, no se si liteon
de verdad quiero jugar este juego, gracias por su ayuda [ginyo] [ginyo]
Nota : disculpen por postear antes en el foro de wii, una disculpa, soy novato [ayay]
NO busques la imagen iso en el dvd,pues no la vas a encontrar por ningun sitio..... :o

Has de CREAR TU la imagen iso de ese dvd con el clonecd o imgburn,y una vez creada y guardada en tu PC,pasarla por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y te la parcheara para LT+3.0,si es que tienes LT+3.0

Pero yo creo que NO tienes el LT+3.0....tienes el LT+2.0 y entonces lo que has de hacer es justo lo contrario,NO pasar la imagen iso por el abgx 1.06,si no DESPARCHEARLE el parche topologico del LT+3.0 a esa iso y ponerle en su lugar el del LT+2.0 con el XBUC y una vez hecho esto,volverla a grabar,o bien,con grabadora Liteon iHAS al 100% 8,7 gb pues es XGD3 o en truncate al 97%,8,5 gb con una grabadora cualquiera.

LT+2.0 o LT+3.0 no es ningun CHIP,son firmwares que se escriben en la memoria flash del lector de la consola,para que lea "algo mas" que dvds originales..... ;)
te agradesco la ayuda, voy a ver si sirve aunque me dijieron que mejor obteniera la iso con el UltraIso, pero lo desparchea re como me indicaste [oki]
ultraiso, no

utiliza mejor IMG BURN se especializa mas en ISOS de xbox 360 que el Ultraiso

Saludos
gracias claro y muy util ¡¡¡
si tienes razon, el ultraiso no me sirvio, use el imgburn y todo perfecto aunque tambien lo intentare con el cloncd, es el que esta pegando mas ahora desde los xgd3, voy a ver si quemo el juego y les aviso como me fue [beer]
clone CD. graba los XGD3 truncados.
el IMGBURN junto con el FW especial de c4eva y la grabadora lite on, te graba al 100% los juegos XGD3

Saludos
pero yo tengo una grabadora lg externa slim, como le podre hacer para grabarlos asi
NO puedes.....solo podras grabar los XGD3 al 97%,8,5 gb,con lo cual solo podras jugar con ellos desde el dvd,sin instalarlos en el disco duro.

La unica forma de grabar los XGD3 al 100% 8,7 gb es con las grabadoras Liteon iHAS flasheadas con el firm de c4eva.
pues si solo quiero jugarlo desde el dvd, no hay necesidad de instalarlo en el disco duro.... o si? [flipa]
Depende el "amor" que le tengas a la lente de tu lector....... XD
por que la isode este juego solo pesa 8.4 gb, a pesar de ser xgd3, por se solo un remake de 2 juegos viejos
La iso tiene que "pesar" 8,7 gb como todos los XGD3.
JPGUNDERTANNER escribió:por que la isode este juego solo pesa 8.4 gb, a pesar de ser xgd3, por se solo un remake de 2 juegos viejos

esa iso que tienes esta truncada.

y como esta truncada lo puedes grabar con lo que sea.

lo malo de los truncados (segun michael knight) estos le hacen mas daño a tu lente del lector y no los podras jugar instalados en el HDD de tu consola.

Saludos
comprendo, ahora biene lo de grabar el juego, que marca de dvd estara buena, hay unos dvd marca rmi y Gq que estan muy baratos y otros de marca philips, edemas de unos sony, los verbatim estan demaciado caros. cual me recomiendan ustedes?
mvc man escribió:
JPGUNDERTANNER escribió:por que la isode este juego solo pesa 8.4 gb, a pesar de ser xgd3, por se solo un remake de 2 juegos viejos

lo malo de los truncados (segun michael knight) estos le hacen mas daño a tu lente del lector y no los podras jugar instalados en el HDD de tu consola.

Saludos

No es que le hagan MAS DAÑO,es que TRABAJA muchisimo mas,con el consecuente desgaste mas rapidamente.

Al NO estar el juego instalado en el disco duro de la consola,esta tiene que estar todo el rato cogiendo informacion desde el dvd a traves de la lectura de la lente segun vas jugando,y entonces LOGICAMENTE el desgaste de la lente es infinitamente mayor que si el juego esta instalado en el disco duro,pues en este caso,la informacion del juego,la coge de los archivos instalados en el disco duro,sin la intervencion intensiva para coger datos de la lente todo el rato que estas jugando,con lo que a menos trabajo.....menos desgaste y mas duracion.

Tambien,los ratos de carga se reducen significadamente,pues NO es lo mismo la velocidad de transferencia de datos de acceso al dvd,que al disco duro...... :)
la iso que tengo no esta truncada, asi es el juego, ya que no es un juego nuevo realmente sino un remake, y pues nunca he instalado un juego en mi HDD y no he tenido problemas desde el 2009, pero lo tomare en cuenta, gracias a todos [fumando] [bye]
La iso que yo tengo de ese juego,ocupa 8,7 gb como TODOS los XGD3,y si la que tu tienes ocupa 8,4 gb esta truncada,asi que no le des mas vueltas de remakes ni ocho cuartos...... [+risas]

XGD3------> 8,7 GB y todo lo que sea MENOS,o es que esta TRUNCADO o es XGD2 si es - de 8 gb.
el lector esta para jugar desde el pero si tanto dices que tan pronto se funde la lente y quieres jugar desde el hdd pues te compras un odde y asi seguro que no se jode la lente ya que no usaras el lector ahhh y encima te ahorraras dinero en dvds o rgh [qmparto]
Hasta que venga MARIANO con las rebajas.....y entonces veras el dinero que AHORRAS... [qmparto]

Con odde....es TODO ALEGRIA Y FELICIDAD...... [jaja]

Y yo he sido SIEMPRE reacio a grabar dvds,las wiis que tengo las tengo con sus discos duros y su homebrew instalado,pero no se,del futuro de los Oddes,me fio menos que de MARIANO... [carcajad]

Yo por lo menos,prefiero LO MALO CONOCIDO que LA REHOSTIA por CONOCER... [+risas]
pues para ser reacio a los dvds bien que aconsejas a usar los verbatim pero para tanto instalarlo y jugarlo en el disco duro hay mejores opciones que lo que propones [qmparto]
Aconsejo la mejor marca y la que menos problemas da..cada uno que compre la que quiera o la que pueda.

Veo que tu problema desde luego no es este...es otro muy distinto,desde luego ayudar al que menos sabe....no es lo tuyo....estas x otra labor muy distinta..y no quiero esplayarme mas
pues estas bastante equivocado conmigo yo ayudo bastante pero no tanto por estos lugares ya que por lo menos tengo vida social y no me paso todo el dia por aqui y con esto y los oidos sordos no escucho nada mas
Ok...me parece muy bien...
michaelknight2002 escribió:
mvc man escribió:

Saludos

No es que le hagan MAS DAÑO,es que TRABAJA muchisimo mas,con el consecuente desgaste mas rapidamente.

Al NO estar el juego instalado en el disco duro de la consola,esta tiene que estar todo el rato cogiendo informacion desde el dvd a traves de la lectura de la lente segun vas jugando,y entonces LOGICAMENTE el desgaste de la lente es infinitamente mayor que si el juego esta instalado en el disco duro,pues en este caso,la informacion del juego,la coge de los archivos instalados en el disco duro,sin la intervencion intensiva para coger datos de la lente todo el rato que estas jugando,con lo que a menos trabajo.....menos desgaste y mas duracion.

Tambien,los ratos de carga se reducen significadamente,pues NO es lo mismo la velocidad de transferencia de datos de acceso al dvd,que al disco duro...... :)

si exacto.

confundi, esque pense que cuando decias lo de jugar desde DVD, pense que decias que los truncados hacen mas daño al lente que los grabados al 100% (eso tenia entendido)

o es lo mismo para el lente si estan al 100% o truncados?

Saludos
24 respuestas