¿Como parcheo los juegos nuevos?

Siempre parcheo los backups con el "ppf-o-matic3" creo que es para pasar de wave 3 a 2(no estoy seguro)
Ahora con los backups nuevos ¿se tienen que parchear de diferente manera o puedo seguir usando este programa?
Lo comento porque intentando grabar el backup del Splatterhouse ya son 3 dvd los que han cascado y no se si será por el parcheo del wave.
¿alguien me lo aclara por favor?
El lector de la consola no lo tengo actualizado al ultimo firm, si alguien me lee que tambien parchee de wave 3 a 2 y grabe sin problemas que me lo confirme si es tan amable
Un saludo
Buenas hay 3 juegos que son los que yevan ap2.5 que son:

assasins cred la hermandad
ned for speed
fable 3

Estos 3 si lees un poco sabras en ixtreme viejo como esta el tema y si tienes LT+ pues estos juegos con ap2.5 hay que parchearlos con abgx 1.0.4 o meterle el parcheado con ppf matic.

El juego que tu mencionas Splatterhouse que yo sepa no trae proteccion ap2.5 por lo tanto depende del ixtreme que tengas tendras que bajarle a un wave o a otro.

Si tienex itreme 1.51 o 1.6 parcheas a wave 3
SI tienes ixtreme 1.5 o inferior parchear a wave 2

Para parchear usa el wavepatcher
igusi2000 escribió:Buenas hay 3 juegos que son los que yevan ap2.5 que son:

assasins cred la hermandad
ned for speed
fable 3

Estos 3 si lees un poco sabras en ixtreme viejo como esta el tema y si tienes LT+ pues estos juegos con ap2.5 hay que parchearlos con abgx 1.0.4 o meterle el parcheado con ppf matic.

El juego que tu mencionas Splatterhouse que yo sepa no trae proteccion ap2.5 por lo tanto depende del ixtreme que tengas tendras que bajarle a un wave o a otro.

Si tienex itreme 1.51 o 1.6 parcheas a wave 3
SI tienes ixtreme 1.5 o inferior parchear a wave 2

Para parchear usa el wavepatcher

Muchas gracias, ya me quedo claro.
Un saludo
2 respuestas