Como parcheo un juego de pal a ntsc

Bueno mi problema es que no se como parchear un juego que esta en region pal a ntsc y tanvien quitar la actualizacion de los canales duplicados.
Para aplicar cambios de región puedes usar el RegionFrii o el WiiFrii, para quitar actualizaciones usa el WiiBrickBlocker o el WiiUR.
En los hilos principales puedes obtener mayor información.
Correctamente como te dice el amigo Epimagic, puedes usar el RegionFrii (aunque por lo que he visto esta como desactualizado), esta también el WiiFrii (apenas lo comienzo a utilizar parece que es el que mas actualizan) y el que hasta ahora he utilizado el WiU 1.1 (su interfaz gráfica me parece genial)... de todas maneras te recomiendo que veas la siguiente lista Lista de Compatibilidad para Juegos con Parcheo de Region ahi podras ver que juegos actualmente se pueden parchear la región desde NTSC-J >> NTSC-U o PAL >> NTSC-U

Ahora bien lo que no se es cual es el mejor de los 3... particularmente defiendo el WiU 1.1 pero como no lo han actualizado ultimamente... Aunque con el WiU 1.1 parchee el de Naruto Shippuden EX 2 en jap NTSC-J lo pase a NTSC-U y sin problemas, mientras que con el WiiFii 2.3b había que hacerle un truquito para parchearlo....

Si alquien nos quita esas dudas... cual es el mejor de estos programas???? Agradecerias sus comentarios....

Espero haberte ayudado amigo, porque yo tambien tengo una consola NTSC-U... estamos en contacto, saludos :)
Me podrian dicir donde encuentro la vercion WiU 1.1 porque lo busco por el internet y me sale la vercion WiU 1.0 .
kriss2989 escribió:Me podrian dicir donde encuentro la vercion WiU 1.1 porque lo busco por el internet y me sale la vercion WiU 1.0 .

Hola de nuevo amigo... aqui te dejo la version que consegui hace poco WiU 1.1 cualquier duda, me preguntas por aqui mismo, saludos... [Alaa!]
5 respuestas